Tirada Tarot Gratis Milena, Trusted Tarot Amor en Mendoza (Mendoza) - Soy tarotista y ofrezco mi interpretación sobre las cartas de tarot con la baraja del Tarot de Marsella. Mis habilidades podrán ayudarte si lo necesitas. ◘ Llamanos para leerte el tarot:...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Tarot Gratis Milena, Trusted Tarot Amor

Ref. #276935
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 19:55h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy tarotista y ofrezco mi interpretación sobre las cartas de tarot con la baraja del Tarot de Marsella. Mis habilidades podrán ayudarte si lo necesitas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries hace lo que lo haga feliz, está con quien lo haga sonreír, ríe con lo que le de gracia, así eres no eres falso ni amargado.
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro siempre buscará tener muy buenos y pocos amigos en vez de tener muchos amigos y todos superficiales.
El amor. Un día positivo y animado; tendrás una excelente predisposición a la comunicación, tu faceta más positiva te ayudará a concretar objetivos sentimentales; quienes estén en pareja, encontrarán gratas renovaciones en la vida sentimental. La economía. En el plano de tus ocupaciones, renueva ciertos criterios un tanto conservadores que están impidiendo que avances en el trabajo como mereces. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis a veces tiene problemas de concentración porque tiene mil cosas en la cabeza.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. Tu carisma y tu capacidad para los negocios favorecerá tu trabajo con generosas variables para tu economía; aprovecha la racha de buena suerte para equilibrar tu economía. Su salud. Encuentra un equilibrio entre tus actividades y el descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ , como está acostumbrado a sufrir, entiende bien a todo el mundo y su empatía es impresionante.
El amor. Los influjos astrales entorpecen tu vida sentimental: si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un momento favorable para cambiar las premisas. La economía. Los tránsitos celestes te brindarán la capacidad para aceptar ideas y puntos de vista distintos en el ámbito laboral, mixturar intereses diversos te ayudará a adoptar nuevas posturas para encarar tus ocupaciones con éxito. Su salud. Necesitas equilibrar tus obligaciones con el tiempo que dedicas a tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo va mucho a lo suyo pero lo deja todo para ayudar a quien se lo pida. Y además que no se lo piensa dos veces.
El amor. Los toques astrales potencian tus encantos: te sientes con suficientes condiciones para atraer, encantar y seducir. La economía. Lento pero positivo avance hacia soluciones económicas largamente esperadas, la solidaria asistencia de personas cercanas favorece la estabilidad y una consistente mejora material. Su salud. Bienestar y armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Lo de ser práctico y ordenado en Virgo ♍ es tan natural que si ves lo contrario algo está fallando.
El amor. Un actitud inteligente y serena puede desviar maniobras de terceros dirigidas a afectar a la pareja con comentarios poco constructivos. La economía. Surgen nuevas posibilidades en el ámbito laboral: aumenta la actividad social y profesional, y con ello las oportunidades de establecer buenos contactos y ganar nuevos espacios. Su salud. Sería bueno poder soltar la energía que reprimes a través de nuevos canales como el arte, la escritura, o cualquier manifestación creativa.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra muchas veces hace de payaso, y no tiene problemas en burlarse de si mismo solo por ver reir a las personas que ama
El amor. El Sol ingresa a Acuario y propicia las relaciones amatorias; el impulso erótico se renueva, se destacan la personalidad seductora, social y conciliadora del signo. La economía. Habrá mucha actividad para el universo profesional: viajes de negocios, nuevas propuestas laborales; hay ciertas oportunidades que no se presentan dos veces y no podrás descartar. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio se destaca en: venganzas, sarcasmo, manipulación, control, orgullo, frialdad.
El amor. Tu audacia natural domina tus acciones en las cuestiones del corazón, y a veces puede exponerte a situaciones comprometidas; trata de pensar antes de actuar. La economía. La corriente de energía alcanza el ámbito laboral, se reactiva el rendimiento profesional y el entendimiento entre jefes, colegas o socios resulta fluido y enriquecedor. Su salud. La actividad física mejora tanto el cuerpo como el ánimo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario tiene un orgullo extraño...No le importa lo que opinen de él, pero si le afecta lo que opinan los seres que ama
El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para que Capricornio saque lo que lleva dentro...ten paciencia
El amor. Acontecimientos alentadores para una buena convivencia con la pareja y la familia primaria; para los solteros del signo, diversiones nocturnas en buena compañía. La economía. La fecha puede significar una oportunidad para solicitar el respaldo de personas sólidas, o solicitar créditos. Su salud. Salud a manos llenas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son personas sin complicaciones. No son demasiado extravagantes.
El amor. La seducción jugará a tu favor; si estás solo, tendrás oportunidades de comenzar romances con buenas proyecciones; para otros, será el momento de comprobar que las reconciliaciones pueden ser posibles. La economía. Resultará oportuno introducir innovaciones en el área profesional, renovar tus herramientas informáticas, o alguna capacitación. Su salud. La práctica de yoga puede ayudarte a lograr tu armonía interior.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no es un signo conformista. Lucha por aquello que quiere y por el cambio.
El amor. Entre quienes están cerca podrías encontrar el amor que esperas: sentirás un genuino interés por quien hasta hace poco solo era un amigo. La economía. El trabajo y los negocios también se verán favorecidos, será una jornada altamente positiva. Su salud. Buena salud.
1
Trusted Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com