Tarot Gratis De Fertilidad, Tarot Del Amor Los Arcanos Si O... en Alborea (Alborea) - Amable, paciente, cercana,humana,solo tengo buenas palabras. Llevo mucho tiempo consultandola y nunca se equivoca.Su profesionalidad y experiencia son evidentes. ◘ Llamanos para leerte el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis De Fertilidad, Tarot Del Amor Los Arcanos Si O No

Ref. #277218
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 22:12h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Amable, paciente, cercana,humana,solo tengo buenas palabras. Llevo mucho tiempo consultandola y nunca se equivoca.Su profesionalidad y experiencia son evidentes.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries sobrevive de cualquier cosa que le echen
El amor. Algunos desentendimientos en tu vida amorosa te enfrentarán a fuertes discusiones con tu pareja: tendrás que hacer gala de toda tu paciencia ante la actitud de frialdad de tu media mitad. La economía. Será conveniente ser prudente con el dinero y administrar los recursos materiales con seriedad, así como ordenar papeles y tener las cuentas al día. Su salud. Salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro prefiere las relaciones duraderas a los rollos de una nocheasí que, si se fijó en ti, tómalo en serio
El amor. Las relaciones sentimentales que se inicien por estos días tendrán viento a favor: la pasión y la ternura unificadas dulcifican un vínculo que posibilita momentos felices (tal vez mucho más que momentos). La economía. Se superan contratiempos en el ámbito laboral; la economía se reactiva, habrá posibilidad de percibir dividendos a través de acciones mercantiles. Su salud. Es preciso que descanses un poco más, de lo contrario, tus nervios pueden verse afectados.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si quieres estar con Géminis tienes que aguantar su ritmo
El amor. En los asuntos del corazón, no es momento apropiado para encarar temas espinosos: cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado. La economía. En la esfera laboral, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen talante, y también encontrarás nuevas oportunidades para lograr promociones o avances en tus tareas. Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Un Cáncer actúa con tenacidad aunque sueña demasiado. No le gusta la realidad en la que vive pero no hace mucho por cambiarla.
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo defiende siempre a los suyos. Lo que es suyo, es suyo. Si Leo se abre a ti, considérate afortunado/a.
El amor. Se exalta el deseo de vivir una relación plena; el optimismo y la seguridad en lo que deseas para tu vida te enseñará el camino correcto para el amor. La economía. Las mismas influencias astrales serán positivas para reconstruir relaciones difíciles en el terreno laboral, dar el primer paso será importante. Su salud. Practica ejercicios de relajación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
No le hables con segundas a Virgo, lo detestan. Ellos necesitan saberlo todo con claridad. Si tienes algo que decirle dilo sin filtro...
El amor. Sacudones en el amor: la indecisión es natural en el ser humano, pero ten cuidado con lo que decides en cuanto a tu vida amorosa, piensa antes de actuar. La economía. Necesitas concretar tus planes; diversificarte en distintos proyectos sólo que quita tiempo y energía, concéntrate en lo primordial. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiende a juzgar a los demás de una forma sabia y justa, dando a cada quien el lugar y la importancia que merece en su vida
El amor. La atraccion y la felicidad van en aumento en un momento idi­lico ideal para renovar antiguos sentimientos y recrear la ternura y la sensualidad de la pareja. La economía. Una fuerza astral muy constructiva contribuye a reordenar tus ideas con respecto a papeles, tramitaciones y otros asuntos de carácter personal. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A un Escorpio le gustaría ser más racional pero es 100% pasión
El amor. La intimidad recupera un espacio importante en tu vida de relación, tu capacidad de seducción y atractivo personal refuerzan tu autoestima y te ayudarán a exteriorizar tus sentimientos con fluidez. La economía. Jornada de gran lucidez en lo referido a tus actividades, sobre todo a la hora de resolver situaciones imprevistas y urgentes. Su salud. Salud y bienestar, muy armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario se niega a aceptar la seriedad de la vida
El amor. Los rayos astrales iluminan tu sendero amoroso, tus sentimientos están en ebullición y encuentran la devolución exacta a tus necesidades. La economía. En tus ocupaciones, baja un poco la producción: aunque no se ajuste a tus expectativas, puede resultar un excelente intermedio para que busques nuevas alternativas a tus actividades. Su salud. Cuando te sientas ansioso, respira profundamente.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio nunca se arrepiente de lo que hace. Aprenden de sus errores, pero no se arrepentirán de haberlos cometido. Fueron lecciones.
El amor. Nuevos anhelos de armonía permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, observa hacia dónde dirigir tus acciones y define tus intervenciones de manera más convincente. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es soñador, sentimental e hipersensible
El amor. Tu vida amorosa puede resentirse por tu tendencia a un comportamiento autoritario y tus respuestas tajantes; es importante que reflexiones al respecto y trates de dominar tus reacciones. La economía. Nuevas oportunidades laborales te exigirán una cuota extra de audacia y visión para el futuro; buenos resultados en los estudios o investigaciones, especialmente en el campo científico. Su salud. Te resultaría de gran beneficio practicar alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: nunca dejes que nadie te intente llevar por un camino u otro. Tú eres un alma libre. Tú decides. Que nadie te ponga cadenas.
El amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.
1
Tarot Del Amor Los Arcanos Si O No
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com