Tarot Gratis Del Dia De Hoy Cruz Celta, Tarot Amor Libra Hoy en Barrio de Quiles (Barrio de Quiles) - Soy parapsicólogo, finalista de la 5ª temporada de la Batalla de los psíquicos , un destacado experto en Historias místicas . Trabajo con campos de información humana, uso numerología,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Dia De Hoy Cruz Celta, Tarot Amor Libra Hoy

Ref. #277305
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 22:58h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy parapsicólogo, finalista de la 5ª temporada de la Batalla de los psíquicos , un destacado experto en Historias místicas . Trabajo con campos de información humana, uso numerología, astrología, Tarot, prácticas rúnicas, técnicas de Feng Shui y una serie de prácticas esotéricas antiguas para un análisis integral de la situación y la resolución de problemas específicos. Clarividente y adivino. Experiencia laboral - más de 10 años.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries puede querer algo y hasta que no lo consigue no se queda a gusto, después, va a por otra cosa
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Paciencia y tranquilidad son las cosas que siempre están con los Tauro , pero si alguien agota esa pasividad, es mejor que se preparen para verlo poniendo a cualquiera en su sitio.
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si quieres ganarte a Géminis, debes prepararte para entender su personalidad. Muchas veces hay que tener bastante paciencia con ellos.
El amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si haces daño a Cáncer empieza a pensar cómo pedir disculpas, si no lo haces en el momentos, después te costará el doble que te perdone...
El amor. No trates de convencer a tu corazón con razonamientos lógicos: a veces, es necesario dejar fluir los sentimientos para sentirse bien con uno mismo y con los demás. La economía. En tus ocupaciones, solucionas inconvenientes que parecían pequeños, pero que traían importantes demoras a tus proyectos. Su salud. Necesitas descansar la vista.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, que el orgullo no te ciegue. Podrías disfrutar más de las cosas si te importara menos tu orgullo.
El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es sin duda alguna, el signo más observador del zodiaco. Están pendientes de todo, no se les escapa nada.
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es gente sensible, de corazón puro, sentimientos verdaderos y profundos
El amor. El respeto hacia los espacios individuales de la pareja te enseñará a disfrutar del amor en un plano de respeto y consideración que beneficiará la relación de manera muy enriquecedora. La economía. Será además conveniente mantener la serenidad para encarar cambios trascendentes en lo profesional: por unos días, las cosas pueden tornarse confusas. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si Escorpio hace una promesa, casi nunca será rota.
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Por norma general Sagitario es feliz, pero su temperamento puede estallar como un cohete si siente que abusan de su forma de ser
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los Capricornio suelen ser personas muy fuertes, rara vez se muestran heridos, incluso aunque lo consigan, tratarán de no mostrarlo.
El amor. Brilla el Sol en el horizonte amoroso de los Gemelos; las parejas gozan de un excelente momento, las emociones ingresan en una sintonía adecuada y te conducen a lo mejor del amor; también será un día de emociones para los solos del signo, se darán oportunidades para nuevos romances. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, trata de flexibilizarte a la hora de luchar por tus metas, será una experiencia por demás interesante intentar nuevos caminos. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede ser excesivamente despistado, se le puede perder algo tres o cuatro veces en el mismo día
El amor. Tu vida amorosa puede resentirse por tu tendencia a un comportamiento autoritario y tus respuestas tajantes; es importante que reflexiones al respecto y trates de dominar tus reacciones. La economía. Nuevas oportunidades laborales te exigirán una cuota extra de audacia y visión para el futuro; buenos resultados en los estudios o investigaciones, especialmente en el campo científico. Su salud. Te resultaría de gran beneficio practicar alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario percibe antes que nadie cuando el problema va a ser más grave de lo que se pensaba
El amor. Un Sábado que comienza con ventajas y alegrías para los asuntos del corazón; el estado de ánimo será alegre y bien dispuesto. La economía. Una jornada de cuestionamientos sobre distintos aspectos de la vida: tus metas, ambiciones, y tu habilidad para concretarlas. Su salud. Un pasatiempo manual puede ayudar a relajarte.
1
Tarot Amor Libra Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com