Tarot Gratis Josnell Iluminado, Tarot 4 Cartas Amor en Cañada del Provencio (Cañada del Provencio) - Soy tarólogo y numerólogo. Usando las cartas del Tarot, predigo las perspectivas de relaciones, crecimiento profesional, finanzas. Descubro malvados ocultos. Con la ayuda de la numerología,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Josnell Iluminado, Tarot 4 Cartas Amor

Ref. #278143
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 13:32h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy tarólogo y numerólogo. Usando las cartas del Tarot, predigo las perspectivas de relaciones, crecimiento profesional, finanzas. Descubro malvados ocultos. Con la ayuda de la numerología, compongo un retrato de recursos de una persona, fortalezas y debilidades de un individuo. Estoy considerando la compatibilidad de socios. Estoy calculando el código del dinero. Llegué a la adivinación con las cartas del Tarot en un período difícil de mi vida. Parecía que una veta negra había llegado en todas sus esferas. A través de las cartas del Tarot, comencé a estudiar en detalle los motivos de esta situación y las formas de salir de ella. Tomé la numerología con el objetivo de autoconocimiento y conocimiento de mi entorno para encontrar un acercamiento a las personas. Aprendí sobre mis oportunidades para el crecimiento del bienestar financiero. Con la ayuda de las cartas del Tarot, identifico las causas de los problemas en la relación de socios; las verdaderas intenciones de la pareja; cuestiones financieras relacionadas con el trabajo. Posible impacto negativo de los malvados ocultos. La numerología me permite ayudar a una persona a conocerse a sí misma, sus habilidades, dadas desde que nace; ventajas y desventajas; código para una relación amorosa favorable; código de estabilidad financiera, etc. Ejemplos de preguntas que puedes hacerme. - ¿A quién elegir entre los hombres? ¿De quién son los sentimientos sinceros? - ¿Es posible conseguir un ascenso en su trabajo actual? - ¿Cuáles son las razones de las dificultades financieras? - ¿Cuál es la verdadera actitud de un ser querido / socio comercial? - ¿Cómo soy? - ¿Esta pareja es adecuada para mí para las relaciones familiares? - Etc. Ejemplo practico. Una niña se me acercó con una pregunta sobre los problemas del crecimiento profesional. La pregunta era fundamentalmente: ¿dejar ingresos estables debido a las tensas relaciones con la dirección, falta de perspectivas de carrera, a pesar de diez años de experiencia? Durante la alineación de las cartas del Tarot, se reveló información sobre un malvado oculto. Al final resultó que, este es un socio y amigo cercano con quien el cliente tenía una relación de confianza. El socio, por regla general, trajo los documentos con soluciones preparadas a la gerencia ella misma, ya que el cliente tenía una relación negativa con el jefe. Los logros de la niña fueron reportados por su pareja como propios y, por lo tanto, no se apreciaron las cualidades profesionales del cliente y, por lo tanto, no hubo ningún movimiento en su carrera. La niña no dejó su trabajo, recibió el preciado ascenso en su cargo, alejándose del imaginario “ayuda”. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries no necesita a alguien que lo frene, si no a alguien que lo acompañe, que lo impulse y que lo estimule cada día
El amor. Epapa muy reveladora en tu vida sentimental, los astros te regalarán un manojo de gratificaciones y sensaciones placenteras: descubrirás qué quieres y con quien quieres estar. La economía. La cuadratura de la Luna puede convertirse en un obstáculo para llegar a buenas soluciones en el aspecto económico; ten cuidado con tomar decisiones desesperadas que sólo complicarán aún más el panorama. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: el sol en tu signo te ayudará ahora a ser más consciente de tus verdaderos deseos, a entender mejor lo que quieres y a tener más claro tu camino
El amor. Sería bueno tomar un tiempo para analizar circunstancias que te lastiman y que te hacen sentir cierta incomodidad en la vida amorosa; con serenidad, podrás ver las cosas desde otra perspectiva, y también cambiar lo que de tí depende (para bailar el tango siempre hacen falta dos). La economía. Momento para establecerte en una nueva actividad, estás listo para dar el siguiente paso en tu profesión: concéntrate en objetivos concretos, diversificarte entre muchas alternativas no te favorecerá para crecer en lo que te interesa. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis disfruta demasiado de la estimulación mental, por tanto, en cuestiones amorosas prefiere que lo reten, no que todo se le presente en bandeja de plata.
El amor. En los asuntos del corazón, no es momento apropiado para encarar temas espinosos: cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado. La economía. En la esfera laboral, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen talante, y también encontrarás nuevas oportunidades para lograr promociones o avances en tus tareas. Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando Cáncer sabe que ha hecho daño, en vez de enfrentarse al problema lo esquiva, pero de verdad, es sólo vergüenza...
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo suele llamar la atención, pero hasta cierto punto. Demasiada atención los agobia.
El amor. Llegan alicientes que mejoran la convivencia entre los matrimonios y parejas establecidas del signo; todo será más fácil con más tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, se disipan algunos nubarrones que presentaban perspectivas un tanto desfavorables para tus proyectos: es posible que surjan ganancias inesperadas. Su salud. El bienestar afectivo renueva tu energía.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son relativamente pacientes, excepto con la gente lenta y con la gente estúpida.
El amor. Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad. La economía. Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales. Su salud. Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Algo que Libra debe evitar en todas sus relaciones es la co-dependecia Nosotros hacemos todo juntos porque esto desgasta la relación
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio, estás tan entregado/a a tus amigos/as de verdad, que a veces les exiges demasiado y se pueden agobiar contigo.
El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario enamorado confía totalmente... Es difícil que el amor prospere si tiene dudas y desconfianza
El amor. Un día de buenas noticias en el plano amoroso y familiar, ideal para compartir las alegrías con los seres queridos. La economía. Mantener orden en las ideas puede favorecer las actividades profesionales; de otra manera, lo que promete ser una jornada venturosa, podría convertirse en extenuante. Su salud. Energía de sobra.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es el signo más estable, seguro y tranquilo. Busca la estabilidad emocional y esto les hace sufrir a veces.
El amor. La seducción de los Aguadores estará en ascenso y será un momento oportuno para reflexionar sobre cómo vincularte con tu pareja, y hasta dónde quieres llegar en la relación. La economía. Con respecto a la economía, necesitas organizarte mejor para sacar el máximo provecho de tus ingresos. Su salud. Un baño de inmersión con esencias aromáticas te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Cuando Piscis ama a una persona, lo hace de verdad. Es una de las cualidades positivas de este signo.
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario, sonríe y no te amargues la vida por nada ni por nadie. Esa es la clave para que seas feliz.
El amor. El optimismo robustece las relaciones sentimentales, la intimidad de la pareja se torna receptora de manifestaciones de gran sensualidad y un feliz refugio de alegría y complicidades. La economía. Desacuerdos en las relaciones de trabajo, si hay resistencia mejor cede y trata de estar lo mejor posible: pon distancia entre quienes te enfrentan o cuestionan. Su salud. Molestias en la garganta.
1
Tarot 4 Cartas Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com