Tarot Gratis Amor Josnell, Tarot Amor Runas en Corral-Rubio (Corral-Rubio) - Soy lector de tarot y especialista en gestión energética. Con la ayuda de las cartas del tarot y un péndulo, ayudaré a responder preguntas interesantes en el campo del bienestar financiero, la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Amor Josnell, Tarot Amor Runas

Ref. #275908
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 09:34h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy lector de tarot y especialista en gestión energética. Con la ayuda de las cartas del tarot y un péndulo, ayudaré a responder preguntas interesantes en el campo del bienestar financiero, la carrera, el trabajo y las relaciones. Llama y te ayudaré a comprender lo más profundo de tu alma, responde las preguntas: “¿Qué hacer a continuación? ¿A dónde conducirá el siguiente paso?

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Como a Aries no se le da muy bien mentir, conoce fácilmente a los que lo intentan
El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Defectos de Tauro: terquedad, intransigencia y cuando se pone firme en alguna decisión la lleva hasta el final
El amor. Las ilusiones merecen un lugar más destacado dentro de tu universo amoroso; atrévete a compartir tus fantasías más románticas con tu media mitad. La economía. Comienza un ciclo de resurgimiento en lo económico y laboral: se resuelven asuntos pendientes y se destraban situaciones que ponían freno a tus proyectos. Su salud. Diez puntos en salud, te sentirás muy vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si una mujer Géminis te dice que te ama, no hay lugar a dudas. Es el tipo de chica que sólo dirá ‘te amo’ si lo siente.
El amor. La buena convivencia ilumina la vida amorosa, los casados y enamorados del signo transitarán un período de entendimiento y gran compañerismo. La economía. Si bien la jornada presenta algunos contratiempos relacionados con tus actividades cotidianas, podrán superarse; aplica una estrategia razonable, el talento propio agilizará el camino hacia las soluciones. Su salud. Si sientes cualquier tipo de síntoma no habitual, visita al médico, y no tomes medicaciones por tu cuenta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si haces mal a Cáncer no lo olvidará, se le queda grabado a fuego, quizás lo perdonen, pero no siempre.
El amor. Un día para cuidar los afectos y dedicarse a cultivar el amor, y las amistades; los solos del signo tendrán gran capacidad de seducción, y todo a su favor para conquistar. La economía. Las armonías astrales amplían el horizonte de las ideas; triunfa el ingenio característico del signo en reuniones sociales vinculadas con negocios o la profesión. Su salud. Cuidado con padecer desgarros musculares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es un signo muy divertido, donde hay un Leo hay risas aseguradas.
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. La economía. El momento es muy oportuno para operaciones comerciales, inmobiliarias, o cualquier transacción que involucre inversiones importantes. Su salud. Sal a pasear, o a caminar por algún espacio verde.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Nunca subestimes a Virgo. Es un gran error.
El amor. Lo relacionado con el amor no se presentará fácil durante el día de hoy; los celos se apoderan de tus pensamientos para complicar el entendimento en la pareja, trata de no dar tanta importancia a situaciones que no lo merecen. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Necesitas tomarte un descanso.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no sabe decir que no
El amor. La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas conflictos o discusiones por cuestiones menores. La economía. Aumenta la actividad social y profesional, y con ello, la posibilidad de ganar nuevos espacios o acceder a oportunidades laborales. Su salud. Dolores de cuello.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A Escorpio se le hace difícil renunciar a algo, no conocen la palabra DERROTA
El amor. Momentos felices en el amor, apasionados en la intimidad, y con una gran carga de energía; aprovecha esta etapa de buenas iniciativas para el desarrollo de los vínculos amorosos. La economía. Profundizar en tus conocimientos, aprender un nuevo idioma, puede ser la mejor propuesta para estos días que corren: hay que contar con nuevas herramientas para enriquecer tus posibilidades laborales. Su salud. Cuida tu salud, realiza controles preventivos periódicamente.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Los Sagitario son los filósofos del Zodiaco, ¡siempre expandiendo su mente!
El amor. Panorama gratificante en el amor: encontrarás nuevas formas de comunicación en la pareja, con menos palabras y más gestos de cuidado y ternura. La economía. Excelente jornada en el plano laboral, se robustece tu posición y con gran comodidad llegas a tus objetivos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ está dotado para hacer cosas importantes. Quien le dedique a trabajos fáciles estará desperdiciando todas sus capacidades.
El amor. Momento ideal para disfrutar de la intimidad y las alegrías del hogar, da rienda suelta a tu imaginación para agasajar a tu pareja y compartir el calor del romance. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, se aúnan convicción, voluntad y buen criterio en tus elecciones: es un buen momento para iniciar proyectos, ganar litigios o dar exámenes. Su salud. Trata de mantenerte relajado y hacer una vida lo más sana posible.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis, muchas veces ayudas a la gente y no te lo agradecen. Deberías seleccionar mejor a las personas que ayudas...
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario tiene una necesidad profunda de estar solo y lejos de todos, para recuperar energía.
El amor. Un romance con mucha pasión pero poca afinidad: te sentirás solo a pesar de la compañía, trata de no dejarte llevar por la ansiedad, y guíate más por los actos que por las palabras. La economía. No será un buen día para asumir desafíos personales, comerciales, ni tampoco indicado para resolver cuestiones que necesitan de tu gestión. Su salud. Practica actividad física.
1
Tarot Amor Runas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com