Tarot Amor Gitano Ruso, Tarot Del Amor Aries Septiembre en El Cornudillo (El Cornudillo) - Créame, no está solo en su ignorancia. Cada persona al menos una vez en su vida se hizo una de estas preguntas, tratando de entender su propósito. Desafortunadamente, la voz interior, por regla...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Amor Gitano Ruso, Tarot Del Amor Aries Septiembre

Ref. #277103
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 21:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Créame, no está solo en su ignorancia. Cada persona al menos una vez en su vida se hizo una de estas preguntas, tratando de entender su propósito. Desafortunadamente, la voz interior, por regla general, no puede darle una respuesta exacta, resolviendo de inmediato todas sus dudas. ¡La consulta de una parapsicóloga experimentada Nadezhda Perova es otro asunto! No hay temas cerrados ni preguntas sin respuesta para ella. Un regalo natural, junto con la experiencia de la vida, le permite a Nadezhda Perova ver cosas ocultas a los ojos de una persona común. La consulta de este especialista le permitirá comprender las causas de todos sus problemas, que, según Nadezhda, cada persona crea por sí mismo, a veces sin saber lo que está haciendo. La esperanza te guiará por el verdadero camino del amor y la armonía contigo mismo y con el mundo que te rodea, estableciendo un equilibrio en tu vida entre los componentes materiales y espirituales. Si a menudo se debate entre querer y necesitar, y su estado de ánimo cambia abruptamente y sin ninguna razón en particular de bueno a malo, la razón de esto es el desequilibrio de cuerpo y alma. Hope te ayudará a recuperar el equilibrio perdido y te cargará con energía positiva. Habiendo superado las contradicciones internas, finalmente sentirás toda la alegría de ser, ¡disfrutando cada nuevo día de tu vida!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si tratas con dulzura a Aries te devolverá SIEMPRE el mismo trato, quizás no con palabras, pero sí con detalles
El amor. La vida social y el romance se combinan en un cocktail explosivo: el amor se vive con total pasión, libertad y sin prejuicios. La economía. Buenos vientos en el universo económico: tus acciones te aportan gran prestigio y tu posición se refuerza notablemente. Su salud. Cuidado con gripes o resfriados.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: te sentirás muy cómodo hoy en compañía de la gente, ya que vas a disfrutar de una gran empatía y te resultará fácil hacer amigos
El amor. Se avanza positivamente hacia las compensaciones sentimentales, buscas llegar al entendimiento en la vida conyugal, las necesidades de la pareja se construyen de a dos. La economía. En tus ocupaciones, procura meditar lo que dices, un cierto grado de diplomacia resulta imprescindible para la buena marcha de las relaciones laborales. Su salud. Necesitas reducir tus niveles de ansiedad.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
…Y lo mejor sería que trates de evitar una discusión con un Géminis, no se callan y no te dejarán ganar fácilmente.
El amor. El entorno astral te favorecerá para recomponer tus sentimientos, un balance de lo que han supuesto tus relaciones afectivas hasta el momento te dará una nueva visión de lo que necesitas. La economía. En tus ocupaciones, buscar resultados inmediatos en lo económica resulta una exigencia irreal: deten un poco la marcha y reflexiona sobre resultados en tiempos realistas. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer son conocidos por su desconfianza. Tienen que confirmar algo al 100% para fiarse y a veces ni aún así.
El amor. En cuestiones amorosas, apóyate en los consejos que te brindan tus seres queridos, recuerda que a veces es necesario tener en cuenta una opinión que no sea la propia. La economía. La conjunción de Luna y Júpiter indica síntomas de progreso y éxitos en las cuestiones materiales; los viajes por motivos laborales estarán muy bien aspectados, tendrás buenas posibilidades de hacer contacto con personas o empresas del exterior. Su salud. Concéntrate en alguna tarea manual, o actividad que te haga olvidar de las preocupaciones amorosas o familiares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Para Leo, la familia y los amigos están por encima de todas las cosas
El amor. Clima tormentoso en el amor, te sentirás entre el amor de dos personas, con fuertes dudas; la tendencia a cumplir los compromisos de una relación sin renunciar a la tentación de algo nuevo puede traerte problemas. La economía. Con respecto a las actividades, será un momento de alegres noticias; todo lo relacionado con proyectos, negocios, viajes o estudios de capacitación, estarán favorecidos por los astros. Su salud. Escucha música suave, que te ayude a relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo odia la suciedad y el descuido. Valoran mucho a las personas que se cuidan tanto por fuera como por dentro.
El amor. En los asuntos del amor, si valoras las necesidades de tu pareja, encontrarás la manera adecuada de abrirte el camino hacia su corazón, deja atrás los prejuicios y expresa el amor con pasión. La economía. Ciclo favorable y con grandes posibilidades de mejorar el ámbito profesional, las gestiones o proyectos que inicies tendrán grandes posibilidades de éxito. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Yo no diría que Libra es bipolar, somos gente sensible que actúa y reacciona de acuerdo a las circunstancias y como nos trate la gente
El amor. Un espléndido calor humano para disfrutar de planes auspiciosos en el amor: posiblemente piensen muchos Aguadores en formar una familia o en tener otro hijo, no habrá mejor momento que este. La economía. Se intuye un cambio en los proyectos laborales, y la posibilidad de combinar la vocación con el trabajo. Su salud. No consumas medicamentos si no te han sido recetados.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Nada detiene a Escorpio una vez se hace una meta. Son tercos y eso los puede llevar al éxito. De hecho, es lo que les lleva a ello.
El amor. Sentirás una necesidad interna de conducir tu energía emocional de manera constructiva, utiliza esta pujanza a tu favor y no pierdas oportunidades de mejorar la calidad de tu vida afectiva. La economía. En cuestiones de trabajo, no conviertas de los detalles tu obsesión: aún sin control excesivo las cosas salen como esperabas. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no tiene limitaciones, tiene sueños, proyectos, metas, y no va a ponerse excusas para no conseguirlos
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ se muestra siempre fuerte porque lo es pero también porque así no pierde autoridad, que es lo que le gusta demostrar.
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis cuando ama, se mete hasta el final, con pasión, no ama a medias...no...
El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario nunca cambiará nada de si mismo para impresionar a otros.
El amor. Nuevos pactos amorosos quitan de tu camino lo que te alejaba de una relación plena; la comprensión, calidez y pasión renovados auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, necesitas aprender a asimilar y madurar tus proyectos para poder tomar luego decisiones responsables. Su salud. Jaquecas.
1
Tarot Del Amor Aries Septiembre
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com