Tarot Gratis Por El Trabajo, Tarotistas 806 en El Encebrico (El Encebrico) - Las lecturas que doy pueden ayudarlo a cambiar y crear lo que esté buscando en la vida. Como lector, siento que Dios mismo nos dio el libre albedrío y que podemos hacer y cambiar cualquier cosa en...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Por El Trabajo, Tarotistas 806

Ref. #277377
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 23:47h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Las lecturas que doy pueden ayudarlo a cambiar y crear lo que esté buscando en la vida. Como lector, siento que Dios mismo nos dio el libre albedrío y que podemos hacer y cambiar cualquier cosa en nuestras vidas. Mis lecturas son una combinación de psicología, conocimiento general y predicciones. Mis lecturas psíquicas han traído paz a muchos para quienes he leído.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Aman competir, saben que siempre van a ganar en todo. Fuertes como el hierro.
El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible, este es un signo al que no le gusta equivocarse dos veces.
El amor. Circunstancias positivas en el ámbito sentimental: una sensual y espléndida influencia contribuye a que prosperen relaciones incipientes y encuentros entre almas afines. La economía. Iniciativas estratégicas tendrán muy buena acogida en el ámbito profesional: las oportunidades saldrán a tu camino, el que busca, encuentra. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Las relaciones de pareja no suelen ser tan complicadas como crees. Hay un punto de inflexión entre tus ideas y las de la otra persona…
El amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Un Cáncer actúa con tenacidad aunque sueña demasiado. No le gusta la realidad en la que vive pero no hace mucho por cambiarla.
El amor. Una gran liberación de los sentidos te permitirá gozar mucho más de tu vida sexual, déjate llevar por tus deseos y disfruta de una buena etapa para la pareja. La economía. Nuevas propuestas llegan; será fundamental que sigas tus intuiciones, con inteligencia lograrás superar obstáculos que en el pasado lograron paralizarte. Su salud. Canaliza tu exceso de energía en trabajos físicos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo ♌ le encanta que le des la razón si la tiene, y si además es un tema conocido por todos, le gustará que se la des públicamente.
El amor. Los toques astrales potencian tus encantos: te sientes con suficientes condiciones para atraer, encantar y seducir. La economía. Lento pero positivo avance hacia soluciones económicas largamente esperadas, la solidaria asistencia de personas cercanas favorece la estabilidad y una consistente mejora material. Su salud. Bienestar y armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Incluso si Virgo no lleva razón, justificará sus reacciones para que creas que no está del todo equivocado
El amor. La tendencia al romanticismo y a la conciliación contribuye a mitigar pesares amorosos: si te lo propones, no será difícil reconquistar ese corazón. La economía. Con respecto a tus finanzas te faltará mucha precisión para controlar el presupuesto familiar, trata de evitar gastos superfluos. Su salud. Descansar más y alimentarte mejor será de beneficio para tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
un verdadero Libra es inseguro, inestable, cambiante e indeciso
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La mayor cualidad de un Escorpio es la tenacidad. Un Escorpio se propone algo y lo consigue, aunque pasen años.
El amor. En cuestiones del corazón, finalmente lograrás vislumbrar aspectos de tu pareja que nunca lograste entender, no es tarde para intentar reparar el vínculo, la paciencia y la tolerancia serán fundamentales. La economía. El espíritu de lucha alcanza metas económicas interesantes y muy esperadas, se concretan brillantes oportunidades laborales. Su salud. Necesitas relajarte: bebe alguna infusión caliente por las noches antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
La confianza es un derecho que Sagitario te otorga cuando decide estar contigo...
El amor. Continúa la armonía en la pareja y el hogar; el entendimiento será fluido, habrá seducción y romance; los solos tendrán buenos cielos para enamorarse y comenzar una relación. La economía. Cautela en el ámbito profesional, recuerda que la forma en que te relaciones determinará en gran parte que consigas tus fines. Su salud. Presta atención al aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede ser la persona más romántica o la más cabrona
El amor. Gracias al dinamismo de Marte, los solos del signo podrán vivir momentos especiales con una persona que les resultará adorable, mientras que las parejas disfrutarán de su relación en forma vivaz y estimulante. La economía. Es una jornada ideal para cierres, firmar compromisos o acuerdos, cerrar negociaciones, concretar una compra-venta, los resultados serán muy favorables y satisfactorios. Su salud. Controla tu nivel de estrés.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene tendencia a creer en lo espiritual debido a su mente intuitiva y su capacidad de conectar con los demás.
El amor. Te sentirás al borde de la explosión en más de una ocasión; será conveniente medir tus palabras y actitudes, y tratar con más consideración a la pareja y los seres queridos. La economía. Será necesario hacer un compás de espera en los asuntos relacionados con la economía personal, será prudente ceñirse a proyectos y actividades familiares, que no demanden movimientos de dinero. Su salud. Cuídate de golpes o caídas en la vía pública.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: odias a la gente que repite una y otra vez lo mismo sin escuchar a los demás...te hierve la sangre.
El amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.
1
Tarotistas 806
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com