Tarot Amor Hoy, Vidente VISA en El Noguerón (El Noguerón) - Solo diagnósticos del aura, chakras, influencias mágicas, las consecuencias de la limpieza , etc. Relaciones sólo miro la presencia de atracción mutua suficiente para una relación a largo...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Amor Hoy, Vidente VISA

Ref. #266992
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 09:40h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Solo diagnósticos del aura, chakras, influencias mágicas, las consecuencias de la limpieza , etc. Relaciones sólo miro la presencia de atracción mutua suficiente para una relación a largo plazo. Curador. Diagnósticos. Clarividencia. Exorcismo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es capaz de mentir para evitar más mierda alrededor.
El amor. La actividad planetaria agita los intereses de noviazgos y matrimonios; no te apresures a tomar decisiones si las situaciones no te resultan del todo claras. La economía. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus socios aún sin motivos reales; pueden ser simples aguijones de tu personalidad escorpión, pero pueden causar serios trastornos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es uno de los signos más rencorosos del zodiaco. Por esta razón, es muy posible que nunca llegue a perdonar una infidelidad en pareja.
El amor. Etapa clave para tratar tus problemas íntimos y mejorar tu vida interior; es conveniente cuidar tu estado anímico, y resolver dificultades en la comunicación de la pareja. La economía. Amistades influyentes aseguran proyectos sobre cambios, viajes, y modificaciones en el plano laboral. Su salud. Enriquece tu interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Nunca sabes si lo que dice Géminis es en broma o no. ¡Qué bromistas son!
El amor. El amor requerirá más atención, será importante no dejarse llevar por las emociones, y tener los oídos atentos a la hora de escuchar a tu pareja. La economía. Tu espíritu emprendedor avivará el entusiasmo por nuevas actividades: las perspectivas laborales serán variadas e interesantes. Su salud. Te haría muy bien practicar algún deporte para descargar tus tensiones.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer le hablas, se ilusiona, se olvida, te extraña, y después, te vuelve a hablar, se ilusiona, se olvida y te extraña...
El amor. Altibajos emocionales ponen obstáculos en tu armonía sentimental: sientes temor ante la sola idea de perder tus afectos, trata de reforzar tu confianza en ti mismo y mejorará la relación, especialmente en el terreno sexual. La economía. La influencia de la Luna ayudará a salir de apuros en los negocios y en el trabajo, podrás tomar las mejores decisiones. Su salud. Toma un buen masaje descontracturante.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Un problema que tienen los Leo, es que a veces no aciertan con las relaciones, pueden equivocarse al principio bastante.
43

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo puede criticar algo que tú digas con argumentos tan rebuscados que te vuelvan loco
El amor. Gracias a tránsitos planetarios afables, lo mejor de lo mejor para tu vida amorosa: te resultara fácil ser romántico, y disfrutar de las fantasías que otorgan un despertar a nuevas sensaciones y experiencias positivas. La economía. La Luna en oposición puede provocar problemas o momentos de tensión; lo mejor será no dejarse influir por terceros, sobre todo en lo que respecta a la economía. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es ese amigo con el que se puede contar en todo momento
El amor. Un balance perfecto entre seducción e iniciativas de conquista parece dotar tu personalidad de un brillo irresistible para quienes te rodean: aparecen excelentes oportunidades para definir lo que buscas en el amor. La economía. Las acciones astrales promueven situaciones de crecimiento laboral que necesitarán de un sentido de la ubicación y diplomacia razonables. Su salud. Tendencia a resfríos o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio + Escorpio = Son tan intensos, que cualquier problema cotidiano puede convertirse en grandes discusiones.
El amor. En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación. La economía. Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía. Su salud. Tu salud, sin sobresaltos.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Para Sagitario, cada día será un día nuevo, aunque acabe haciendo lo mismo, lo verá de diferente manera.
El amor. Continúa la armonía en la pareja y el hogar; el entendimiento será fluido, habrá seducción y romance; los solos tendrán buenos cielos para enamorarse y comenzar una relación. La economía. Cautela en el ámbito profesional, recuerda que la forma en que te relaciones determinará en gran parte que consigas tus fines. Su salud. Presta atención al aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio ♑ la mejor manera de pedir las cosas es por favor pero también ponerse serios, mucho, para que te tomen en serio, claro.
El amor. Gracias al dinamismo de Marte, los solos del signo podrán vivir momentos especiales con una persona que les resultará adorable, mientras que las parejas disfrutarán de su relación en forma vivaz y estimulante. La economía. Es una jornada ideal para cierres, firmar compromisos o acuerdos, cerrar negociaciones, concretar una compra-venta, los resultados serán muy favorables y satisfactorios. Su salud. Controla tu nivel de estrés.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
No engañes a Piscis. Se hacen los tontos y dan a entender que se están creyendo tu mentira, pero no es realmente así.
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es a veces difícil de entender, guarda en su interior muchas cosas. Hay que descubrirlo poco a poco.
El amor. Interferencias familiares agregan tensión a tu vida sentimental: trata de encontrar un equilibrio entre tus obligaciones familiares y las de pareja antes que la grieta se profundice. La economía. Empeño y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el ámbito laboral, tu suerte pronto puede cambiar. Su salud. Sin preocupaciones con respecto a la salud.
1
Vidente VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com