Tarot Gratis Volver Con Mi Ex, Vidente 806 en Bolulla (Bolulla) - ¡10 Años en oranum! 21 Años leyendo para otros. Ayudándote con el romance & amp; amp; relaciones, predicción futura, negocios & amp; amp; finanzas, camino espiritual, escuela, mudanza....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Volver Con Mi Ex, Vidente 806

Ref. #276495
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 16:20h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡10 Años en oranum! 21 Años leyendo para otros. Ayudándote con el romance & amp; amp; relaciones, predicción futura, negocios & amp; amp; finanzas, camino espiritual, escuela, mudanza. Enseñando tarot, lenormand, jugando a las cartas, ayudándote a aprender tu habilidad psíquica. Mensaje de tarot especial de 900 monedas. 1K de respuesta sí/no, 3k de pregunta completa, 5k de consejos diarios o videos de lectura de amor. Ver las reglas de la habitación video gratis!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Cuando tienen una opinión de algo nada ni nadie podrá cambiársela.
El amor. Será un domingo que anima y ayuda a sentirse mejor; la actividad social será reconfortante, y la vida sentimental, animada y de gran intercambio; habrá una marcada evolución en los vínculos amorosos y la amistad. La economía. En el ámbito laboral, tu excelente disposición para enfrentar las obligaciones del día serán ampliamente reconocidas por tus superiores y colegas. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
El beso taurino nos dará la certeza de su fidelidad y nobleza, nos indicará que siempre estarán ahí para acompañarnos, ayudarnos y protegernos.
El amor. Los dones venusinos te otorgan un brillo especial en avanzadas amorosas: disfruta veladas sin formalidad y con mucha sensualidad. La economía. Aquellos nativos del signo que participen de sociedades o trabajen o estudien en grupo, harán bien en cuidar sus reacciones; una excesiva susceptibilidad puede perjudicar las relaciones. Su salud. El mal dormir puede traer consecuencias a tu salud o estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
El amor puede volver estúpido a Géminis
El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: Te cuesta mucho superarte a ti mism@, necesitas un empujón de los que de verdad te quieren para motivarte y llenarte de fuerza...
El amor. Los influjos astrales interfieren con la comunicación en el terreno afectivo, la falta de autocrítica puede generar desacuerdos en la pareja y con amigos o el círculo familiar cercano, trata de mantener la paz y da un paso al costado ante las provocaciones. La economía. Si estás pensando en solicitar un crédito o pedir un préstamo de dinero tendrás que ser especialmente cuidadoso al respecto y asesorarte adecuadamente. Su salud. Protege tu piel del sol.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es un signo muy inteligente. Saben lo que tienen que hacer y cómo lo tienen que hacer. Si se equivocan aprenden de sus errores.
El amor. Una amistad con una persona de tu entorno laboral o de estudios tenderá a convertirse inesperadamente en un romance de gran voltaje erótico, no alimentes falsas expectativas porque fuera del ámbito en que se desarrolla, tu vida lleva un rumbo hacia otra dirección. La economía. Cambios estimulantes en las actividades de los Libra, surgirán perspectivas nada desdeñables de lograr un salario más digno y acorde con tus pretensiones. Su salud. Tus dolores de cabeza son producto de las tensiones, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
En su lado positivo, los Virgo son prácticos y trabajadores. Tienen una gran capacidad analítica y son de fiar.
El amor. Período de transición en tu vida amorosa, no quieras huir de la realidad, si tu sentir amerita un cambio, propícialo para avanzar hacia un nuevo espacio en los afectos. La economía. Las nuevas tecnologías te ayudarán a mejorar tus perspectivas profesionales; no te dejes estar, busca capacitarte. Su salud. El bienestar y la salud estarán en correspondencia.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Nunca le repitas a Libra lo que tiene que hacer, pues si ya lo sabe, lo hará tarde o temprano
El amor. Una ráfaga de frialdad puede empañar tu vida amorosa, será bueno que trabajes en recuperar tu eje emocional y te desprendas de personas o relaciones dañinas. La economía. Necesitas aprender a manejarte de manera más intuitiva en el plano laboral, busca canales para expresar tus ideas y saca más partido de tu creatividad. Su salud. Dedica más tiempo a tu familia, estar cerca de tus seres queridos te ayudará a bajar las tensiones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio quiere eliminar cualquier peligro que haya en su vida.
El amor. En cuestiones del corazón, finalmente lograrás vislumbrar aspectos de tu pareja que nunca lograste entender, no es tarde para intentar reparar el vínculo, la paciencia y la tolerancia serán fundamentales. La economía. El espíritu de lucha alcanza metas económicas interesantes y muy esperadas, se concretan brillantes oportunidades laborales. Su salud. Necesitas relajarte: bebe alguna infusión caliente por las noches antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario tiene un gran amor propio por si mism@, puedes hacerle cosas malas si, pero te ignorarán hasta que te acabes sintiendo mal...
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es muy organizado, odia que la mierda esté donde no tiene que estar, y se hace cargo de ello...
El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Por ser educados, los Piscis no te pondrán malas caras, aunque por dentro te estarán odiando si le caes mal
El amor. Un día especial, plagado de reencuentros y decisiones felices en tu universo afectivo; tu vida social será activa y variada y te brindará alegrías y diversión entre amigos. La economía. Una jornada óptima para realizar transacciones inmobiliarias o firmar papeles y contratos; encontrarás personas que te ayudarán desinteresadamente a cumplir exitosamente con lo que te propones. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
No te molestes en intentar jugar con los sentimientos de Acuario, lo único que conseguirás es que te ignoren
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
1
Vidente 806
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com