Pregunta Si O No 5 Cartas Tarot Gratis, Euroresidentes... en Casa de la Maestra (Casa de la Maestra) - Soy tarólogo, con la ayuda de cartas miro a través del estado de energía, bloques, miro a través del entorno de una persona, su vida personal, miro a través del futuro cercano en varias...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Pregunta Si O No 5 Cartas Tarot Gratis, Euroresidentes Tarot Amor Voy A Tener Una Relación

Ref. #276860
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 19:14h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy tarólogo, con la ayuda de cartas miro a través del estado de energía, bloques, miro a través del entorno de una persona, su vida personal, miro a través del futuro cercano en varias versiones, miro a través de socios potenciales y futuros, sus intenciones y perspectivas. Revisión de perspectivas laborales, comerciales y financieras.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries puede aguantar muchas cosas pero una vez que lo ofendes de verdad, con maldad, será muy difícil hacer las paces después
El amor. Las tormentas emocionales no cesan, será necesario reflexionar y establecer maneras más placenteras de comunicarse y compartir en la pareja, no te encierres ni tomes distancia de los problemas. La economía. Ciertos aspectos laborales pueden inclinarse a tu favor, sólo es cuestión de tener paciencia y saber esperar por los resultados. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Recuerda que como persona limpia, organizada y práctica, los Tauro esperarán lo mismo de ti. Si estás pensando en invitarle a tu casa procura reflejar todas estas cualidades.
El amor. Sería bueno tomar un tiempo para analizar circunstancias que te lastiman y que te hacen sentir cierta incomodidad en la vida amorosa; con serenidad, podrás ver las cosas desde otra perspectiva, y también cambiar lo que de tí depende (para bailar el tango siempre hacen falta dos). La economía. Momento para establecerte en una nueva actividad, estás listo para dar el siguiente paso en tu profesión: concéntrate en objetivos concretos, diversificarte entre muchas alternativas no te favorecerá para crecer en lo que te interesa. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis raras veces se arrepienten de lo que hacen o lo que dicen, son muy orgullosos para eso.
El amor. El entorno astral te favorecerá para recomponer tus sentimientos, un balance de lo que han supuesto tus relaciones afectivas hasta el momento te dará una nueva visión de lo que necesitas. La economía. En tus ocupaciones, buscar resultados inmediatos en lo económica resulta una exigencia irreal: deten un poco la marcha y reflexiona sobre resultados en tiempos realistas. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A veces Cáncer puede ser demasiado honesto pero no lo hará para herir los sentimientos de nadie
El amor. Nada debe invadir el espacio íntimo de la pareja: no permitas que terceros se entrometan en una historia que sólo tú y quien está contigo conocen; los comentarios ajenos no deben empañar tu felicidad. La economía. En el terreno de tus actividades, anímate a decir que no a ofertas tentadoras que se presentan demasiado impredecibles. Su salud. Bienestar en aumento.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo se pueden agobiar a veces por tratar de demostrar a los demás que pueden conseguir lo que se proponen.
El amor. Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso en forma permanente. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tus reflejos serán veloces y te darán una buena ventaja a la hora de obtener un nuevo puesto, una promoción en tu trabajo, o un nuevo cliente. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si Virgo discute contigo y alza la voz, no te preocupes, pero si discute contigo, se calla, y pone fin a todo, PREOCÚPATE
El amor. Más de un nativo del signo tendrá la oportunidad de entablar una relación serena que le permitirá construír un vínculo sólido y perdurable. La economía. Es tiempo de definir situaciones nuevas en el trabajo, no dejes librados al azar puntos importantes, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de dinero. Su salud. Una dieta sana, además de tu bienestar físico, te ayudará a mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
El amor es vital para Libra, piensa en ello constantemente, su amor perfecto tiene un enfoque teatral, un toque cursi y algo de drama
El amor. Una amistad con una persona de tu entorno laboral o de estudios tenderá a convertirse inesperadamente en un romance de gran voltaje erótico, no alimentes falsas expectativas porque fuera del ámbito en que se desarrolla, tu vida lleva un rumbo hacia otra dirección. La economía. La buena formación académica y la preparación personal favorecerá la obtención de ventajas en el plano laboral, la recompensa a tanto esfuerzo finalmente brindará sus frutos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Si les dañan, claro.
El amor. En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación. La economía. Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía. Su salud. Tu salud, sin sobresaltos.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es capaz de bajarte de la nube cuando tus ideas sean estúpidas
El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Ser fiel es algo de cajón en una relación. Tal y como es Capricornio ♑ ser infiel iría totalmente en contra de su forma de ser.
El amor. La temperatura en cuestiones amorosas crece: los amores pasajeros y la posibilidad de estrechar vínculos se verán muy favorecidos. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Busca alguna actividad que te relaje.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es más emocional que racional, más instintivo que intelectual. Siempre.
El amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es quizá uno de los signos más independientes del zodiaco. Aunque también les gusta vivir en pareja, también están bien sin ella.
El amor. Conserva el buen ánimo, será oportuno que te rodees de una atmósfera apropiada y tranquila que te ayude a reflexionar con serenidad sobre tu vida afectiva. La economía. Trata de implementar estrategias prácticas a la hora de resolver conflictos: la sensatez debe tener la prioridad en tus decisiones, no actúes por impulsos porque las cosas pueden tomar un rumbo que no esperas. Su salud. Energía a tope.
1
Euroresidentes Tarot Amor Voy A Tener Una Relación
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com