Tarot Delos Arcanos Si O No, Mejores Videntes en Estación (Estación) - Definitivamente, esta es la mejor opción esotérica con la que te podrás encontrar. Sea lo que sea que estés necesitando, podré brindártelo ¡en un tiempo verdaderamente corto!, pues...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Delos Arcanos Si O No, Mejores Videntes

Ref. #277462
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 00:29h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Definitivamente, esta es la mejor opción esotérica con la que te podrás encontrar. Sea lo que sea que estés necesitando, podré brindártelo ¡en un tiempo verdaderamente corto!, pues domino...

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Nunca te metas con la familia de Aries, es capaz de cualquier cosa.
El amor. Se presenta una tendencia negativa debido al ánimo irritable, la susceptibilidad a las ofensas, y la incapacidad para responder adecuadamente frente a ello; te sentirás predispuesto a juzgar y a cerrarte en tus pensamientos. La economía. La visita de personas llegadas del exterior podría generar propuestas profesionales muy interesantes; tus esfuerzos por promover o lograr una estabilidad económica comenzarán a ser premiados. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Una vez que una decisión fue tomada, Tauro rara vez se sale del camino, sean relaciones de pareja o trabajo.
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis tiene una personalidad tan difusa, que hasta se hace complicado escribir tweets que los definan perfectamente.
El amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer puede ser sensible, arrogante, tenaz, emocional, compasivo y vulnerable, depende de cómo lo pilles...
El amor. En cuanto a los intereses románticos, será recomendable establecer tus espacios de maneras sutiles y con mucha inteligencia para evitar roces con la familia política. La economía. Excelentes oportunidades en el ámbito profesional: nada mejor que preparar el terreno para aprovechar las oportunidades que se presenten y hacer rendir sus beneficios. Su salud. Las tensiones acumuladas por el exceso de responsabilidades pueden perjudicar tu salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo puede volverse muy posesivo con lo que considera suyo
El amor. El sábado podría resultar un día con algunos altibajos en el estado de ánimo; lo mejor será reunirse con personas serenas y sensibles, y evitar el contacto con autoritarios. La economía. Mucha atención a los manejos de dinero; no te comprometas con nuevas obligaciones de ningún tipo, no será un momento favorable para adquirir nuevas deudas. Su salud. La música, la pintura, o disfrutar de la naturaleza pueden hacer vibrar tu alma y enriquecer tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es alguien seguro pero también tiene sus miedos, y esos miedos le llevan a acorazarse para que los demás no los descubran.
El amor. Posibles rivalidades en la pareja y un estado de ánimo que debe apaciguarse; no evites el diálogo porque puede favorecerte. La economía. Los caminos al éxito y los beneficios materiales están abiertos; otro aspecto que estará beneficiado será lo que tenga que ver con la comunicación, y el pensamiento, sentirás deseos de iniciar nuevos estudios o profundizar en temas de tu interés. Su salud. Los nervios podrían ocasionarte molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
La indiferencia es la respuesta de Libra a casi todo
El amor. Un momento ideal para formular replanteos y reconsiderar la situación sentimental y tus necesidades afectivas. La economía. El entorno cósmico te impulsará hacia nuevas actividades, momento ideal para comenzar algún curso de capacitación, nueva carrera o simplemente comenzar a hacer lo que realmente te agrada. Su salud. Practica algún deporte suave.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es muy imaginativo y curioso, esto le lleva a aprender muchas cosas a lo largo de su vida.
El amor. En el amor, descubrirás que es bueno mantener los espacios individuales: aunque compartas tantas cosas en común con tu pareja, también es bueno conservar la individualidad. La economía. Te sentirás como pez en el agua en tus actividades: nuevas tareas demandarán que muestres tus dotes naturales para las relaciones públicas, con éxito asegurado. Su salud. Resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario le golpeará la verdad, quizás no le guste, pero será el que más rápido la acepte
El amor. Confia en tu poder de seduccion frente al sexo opuesto: nuevas oportunidades amorosas te devolveran una alta dosis de aceptacion y una renovada seguridad en ti mismo. La economía. Lo mejor será usar el sentido común frente a negocios que te ofrezcan: mientas que a primera vista pueden parecer muy tentadores, existe la posibilidad de que tu juicio resulte erróneo (¡oh, el incorregible optimismo del centauro!). Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio hay dos maneras de hacer las cosas, o bien o mal, y si te equivocas te lo dirá claramente...
El amor. Buena convivencia en las lides amorosas: la afinidad crece y permite desarrollar las emociones, escucha a tu corazón y no tengas miedo de expresar tus sentimientos. La economía. La Lunación en Leo podría agitar el área de la economía, cuidado con las decisiones fuera de la prudencia; trata de no desalentarte ante posibles vicisitudes, te sobra capacidad para salir del paso. Su salud. Alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis vive entre dos mundos, el de su mente y el real. Tienen una imaginación muy rica.
El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Porque Acuario no se entregue de golpe en las relaciones no es porque no lo quiera o no lo sienta, dale tiempo...
El amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.
1
Mejores Videntes
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com