Tarot Si O No Acertado Gratis, Tarot Amor Rider en Cóbdar (Cóbdar) - Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Me encargo de liberarte de tus cargas vitales, orientándote para que rompas todo aquello que te oprime. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Si O No Acertado Gratis, Tarot Amor Rider

Ref. #277125
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 21:27h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Me encargo de liberarte de tus cargas vitales, orientándote para que rompas todo aquello que te oprime.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es una persona llena de energía y entusiasmo, pionero y aventurero, y si, le encantan los retos...
El amor. Con calma y sosiego logras enfrentar una difícil situación de pareja: en lugar de juzgar, revisa algunos prejuicios que te condicionan. La economía. En el plano laboral, deberás incorporar los cambios gradualmente: si te piden respuestas rápidas no te comprometas sin estar seguro, o trata de regresar a terrenos conocidos. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura abruptos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: sólo tienes una manera de hacer las cosas, y es la tuya
El amor. Tu vida sentimental entra en una etapa apasionada e intensa, llena de nuevas emociones y de vivencias diferentes: habrá buena comunicación, diversión y mucha actividad entre sábanas. La economía. El tránsito de Urano de impulsa a buscar nuevas amistades o personas afines para iniciar actividades que estén relacionadas con cuestiones sociales o humanitarias. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de valeriana.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis encuentra dificultad en definirse, es psíquicamente frágil.
El amor. En los asuntos del corazón, deja pasar algunos conflictos; aunque a veces es bueno un espacio de discución saludable para la pareja, no vale la pena atravesar por momentos que lastiman y difícilmente se olvidan. La economía. En cuestiones laborales, importantes posibilidades de avance que no deberás dejar pasar: el secreto para lograr lo que deseas es que hagas valer tus capacidades productivas. Su salud. Molestias cervicales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Vivir con una persona del signo Cáncer puede ser difícil, no puedes predecir en qué estado de ánimo se despertará mañana
El amor. Es momento de aprender, de escuchar y observar; una actitud receptiva favorecerá tus relaciones sentimentales y personales; nútrete de los demás y reflexiona en soledad sobre tus aprendizajes. La economía. Habrá también buena estrella para todo lo relacionado con las finanzas, la planificación de inversiones o proyectos será muy acertada. Su salud. Trata de controlar el mal carácter, tienes más dominio sobre tus emociones de lo que piensas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, que el orgullo no te ciegue. Podrías disfrutar más de las cosas si te importara menos tu orgullo.
El amor. En el plano sentimental, pondrás prioridad a la intimidad con tu pareja, no tomes en cuenta comentarios de personas difíciles y entrometidas. La economía. Acepta el desafío y atrévete a adentrarte en nuevas experiencias, saldrás muy favorecido. Su salud. Incorpora fibras a tu dieta.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene dificultades a veces para relajarse. Su mente está siempre dando vueltas y a veces analizan demasiado las cosas.
El amor. Todo tiene un tiempo y lugar bajo el sol, entrégate sin temores a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre tí que pensaste que no existían. La economía. Cuidado con los negocios que surgen precipitadamente porque también precipitadamente pueden terminar (y no de manera muy favorable). Su salud. Las hierbas de propiedades medicinales son una buena alternativa para eliminar toxinas y dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Un verdadero Libra es inseguro, inestable, cambiante e indeciso
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio puede llegar a ser complicado de entender, contradictorios y tercos.
El amor. Los amores serán fogosos y protectores, las influencias astrales liberan los caminos del amor, y cualquier dificultad preexistente en las parejas se disolverá bajo palabras y actitudes amables. La economía. En cuestiones que atañen a la economía, déjate llevar sólo por el razonamiento y las informaciones provenientes de fuentes conocidas y responsables. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario le dará a sus enemigos la atención que se merezcan. A los que descuida un poco es a los amigos y no debería
El amor. Para los solos del signo, no será un buen momento para comenzar romances. La economía. Continúa una etapa de oportunidades que auguran un pronóstico alentador en tus ocupaciones: relájate en la confianza de que tus acciones te llevan a una mejora notable en tu economía. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Entre lo que resiste y lo duro que es, muchos no tienen ni idea ni de lo que está sintiendo ni de lo que está aguantando Capricornio ♑.
El amor. Podrías sentirte melancólico y muy expuesto a la soledad; tus deseos sentimentales pueden hacerse realidad si te implicas más, no dejes las iniciativas para los demás. La economía. Nuevas pautas de trabajo traerán renovados puntos de vista sobre la manera de encarar tus tareas; las perspectivas mejoran y se generan cambios muy positivos. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son conocidos por tener una muy buena intuición. Si te lo dice un/a Piscis, fíate.
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si Acuario encuentra a alguien que merece la pena de verdad, entonces se entrega sin condiciones.
El amor. Atención los solteros del signo porque podrían encontrar un prospecto de pareja muy interesante y de mucha afinidad sexual. La economía. Jornada agotadora y mucha actividad en el ámbito profesional, no intentes implementar cambios drásticos en tu dinámica laboral porque podrías cometer errores. Su salud. Las contracturas o calambres pueden estar originados en las tensiones nerviosas acumuladas.
1
Tarot Amor Rider
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com