Tarot En Linea Laboral, Univision Horoscopo Amor Tarot Y... en Dalías (Dalías) - Hola, bienvenido a mi página, yo soy un psíquico superdotado desde que nací. Puedo conectarme con tu energía circundante (negativa o positiva), reconocer luces y vibraciones con mis sextos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot En Linea Laboral, Univision Horoscopo Amor Tarot Y Predicciones

Ref. #277629
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 08:21h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hola, bienvenido a mi página, yo soy un psíquico superdotado desde que nací. Puedo conectarme con tu energía circundante (negativa o positiva), reconocer luces y vibraciones con mis sextos sentidos y poderes de energía cósmica. Puedo comunicarme con espíritus y ángeles. Tu lectura conmigo será precisa y completamente veraz. Puedo sentir su canalización de energía, Aura, Halo, Balance de energía (Negativo y Positivo) y podría elevarlo de su situación actual de mi lectura / sesión. Puedo hacer medio y conectarme con personas fallecidas. Puedo encontrar bloqueos, obstáculos de su vida, señalar problemas exactos de la vida y ayudar a resolverlos. Soy experta en sanación a distancia, transmisión de energía, oraciones, sesiones de luz y también hago oraciones gratuitas en luna nueva y luna llena. Experiencia específica: Vida personal - Amor, Citas, Asunto, relación, amor externo, romance en la oficina, reunión, ruptura, lecturas del alma gemela, conexión de llamas gemelas, matrimonio, hijos, problemas de embarazo, etc. Vida profesional: perspectiva de trabajo, nueva posición, cambio de ubicación, cambio de empleador, ascenso, conflictos , Política de oficina, problema de colega, ambiente de trabajo incómodo, etc. Vida monetaria: crisis financiera, cuotas, dinero adeudado, aumento de salario en el trabajo, ganancias repentinas, préstamos bancarios, emisión de hipotecas, compra de casas, etc. Curación: influencia de energía negativa o mala, magia, Influencia de bruja, mala energía espiritual, etc. Sesión / lectura: Soy un mecanógrafo rápido en la sesión de chat en vivo, uso respuestas directas / puntuales. Ofrezco soluciones honestas y directas a los problemas de mis clientes. He ayudado a miles de personas de todo el mundo a tener una mejor relación amorosa, citas, aventuras, amor externo, aventuras amorosas en la oficina, reencuentros,

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
CosasQueEnamoran un Aries que compitas con el y que seas un mal perdedor porque te informo que siempre Aries va a ganar.
El amor. Con respecto a amores, quizás afloren a la superficie sentimientos dormidos (o tal vez reprimidos); lo mejor será reconocer su presencia y enfrentarlos. La economía. Momento de grandes decisiones en el terreno profesional, gracias a las cuales puedes lograr mejoras económicas importantes. Su salud. Si te sientes cansado, consulta a tu médico por algún complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Para conquistar a una mujer Tauro no necesitas ser un experto con las mujeres. Todo es cuestión de prestar atención a los pequeños detalles, tomarte el tiempo necesario y esforzarte por marcar la diferencia para lograr su atención.
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: No les gusta seguir una rutina y trasladan su característica espontaneidad a todos los aspectos de su vida. Piensan que la vida es demasiado corta para estar haciendo siempre lo mismo y no arriesgarse en hacer lo que creen que vale la pena.
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En el terreno de la economía, la situación mejora y logras poner al día tus obligaciones aunque deberás continuar manejando tu presupuesto con mesura. Su salud. Momento de relajarse.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cualquier persona que conviva con Cáncer no tendrá más remedio que aceptar sus altibajos y su necesidad de retirarse a ratos.
El amor. Nada debe invadir el espacio íntimo de la pareja: no permitas que terceros se entrometan en una historia que sólo tú y quien está contigo conocen; los comentarios ajenos no deben empañar tu felicidad. La economía. En el terreno de tus actividades, anímate a decir que no a ofertas tentadoras que se presentan demasiado impredecibles. Su salud. Bienestar en aumento.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es un signo de fuego, y como tal, busca disfrutar de las cosas al máximo. Desde luego, no es un signo aburrido para nada.
El amor. Momentos idílicos en la vida sentimental; será un día para disfrutar de salidas ociosas y momentos placenteros con la pareja; la energía y el erotismo se renuevan. La economía. El carisma personal, sumado a una simpatía revitalizadora, contribuye a vencer pequeños obstáculos generados por la escasez de efectivo; mantente apartado de personas que siembran discordias y contrariedades. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A un Virgo no se le engaña fácilmente
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene muy claro que no es perfecto, pero vive como si lo fuera y esa es la imagen que percibe la mayoría de la gente que les rodea
El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si se le acusa a Escorpio de algo que no ha hecho se pondrá muy furioso/a.
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario te dirá lo que está dispuesto hacer, tal cual y sin insinuaciones...Asúmelo tal cual, porque no dará explicaciones después
El amor. Panorama gratificante en el amor: encontrarás nuevas formas de comunicación en la pareja, con menos palabras y más gestos de cuidado y ternura. La economía. Excelente jornada en el plano laboral, se robustece tu posición y con gran comodidad llegas a tus objetivos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio finge que puede vivir sin halagos, pero le encanta oírlos.
El amor. Gracias al dinamismo de Marte, los solos del signo podrán vivir momentos especiales con una persona que les resultará adorable, mientras que las parejas disfrutarán de su relación en forma vivaz y estimulante. La economía. Es una jornada ideal para cierres, firmar compromisos o acuerdos, cerrar negociaciones, concretar una compra-venta, los resultados serán muy favorables y satisfactorios. Su salud. Controla tu nivel de estrés.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es feliz por las cosas que hace, por lo que consigue, por ser quien es...
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario son como el agua, pueden ser suaves y tranquilos, pero también pueden pegar fuerte.
El amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.
1
Univision Horoscopo Amor Tarot Y Predicciones
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com