Tarot Gratis Con Alicia, Preguntas Para El Tarot Del Amor en Guarros (Guarros) - Realizo consultas de canalización. La consulta de canalización personal es una oportunidad a través de un contacto para hacer cualquier pregunta a sus ángeles de la guarda. Las preguntas pueden...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Con Alicia, Preguntas Para El Tarot Del Amor

Ref. #276216
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 12:26h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Realizo consultas de canalización. La consulta de canalización personal es una oportunidad a través de un contacto para hacer cualquier pregunta a sus ángeles de la guarda. Las preguntas pueden ser cualquier cosa: familia, salud, finanzas, trabajo, propósito, desarrollo personal, etc.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Adoran ayudar a las personas que son buenas con ellos. Piensan primero en el otro y luego en si mismos.
El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: en esta jornada vigila con tomártelo todo de una manera demasiado personal, ya que posiblemente esta actitud tienda a ser un poco infantil
El amor. Altibajos en el estado de ánimo podrían complicar la vida amorosa; evita las decisiones repentinas, confía solo en tu intuición y en los comentarios de personas valiosas de tu círculo íntimo. La economía. Quizás surjan gastos imprevistos por cuestiones mecánicas y reparaciones en electrónicos o vehículos, toma el día con calma. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
No te voy a decir que es fácil estar con Géminis porque no lo es, solo te voy a decir que vale la pena.
El amor. Horas de magia en el universo sentimental; la seducción se expresa con naturalidad y con una alta devolución a tus exigencias. La economía. Una buena dinámica general te permite un despliegue de energía extra en tus actividades: a buenos planes, mejores resultados. Su salud. Una rutina diaria de ejercicios sería ideal para tu bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer se enamora con facilidad y se desenamora con dificultad
El amor. Tus iniciativas personales en cuestiones sentimentales o pertinentes a tu vida social van a dirigirse a propósitos concretos y muy meditados, deja también un espacio para lo inesperado. La economía. La capacidad propia encuentra expresión cuando está concentrada y disciplinada; es necesario esperar y actuar en el momento apropiado, siguiendo una planificación. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son muy inteligentes, se hacen respetar muchísimo. Nadie los pasa por encima.
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo busca en todo momento su realización personal, pocas veces lo verás conforme con lo que tiene, aspira siempre a más.
El amor. Con respecto al amor, procura preservar el vínculo de la intromisión de familiares que, si bien no buscan daño intencional, pueden desgastar la intimidad de la pareja. La economía. Sientes deseos de imprimir un nuevo rumbo a tus actividades, acepta los desafíos, tu intuición y tus ideas renovadoras contarán con el apoyo astral. Su salud. Descansa más horas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra odia estar solo
El amor. La lunación en el signo podría ocasionar desencanto y complicaciones en el clima afectivo; la estrechez de miras conduce a sufrir desilusiones, si tan solo pudieras manejar el exceso de susceptibilidad, las condiciones podrían ser otras. La economía. e inicia una etapa excelente para realizar buenos negocios, siempre que se tenga en cuenta una buena planificación: todo lo que tenga que ver con documentación o presupuestos, merecerá una especial atención. Su salud. Contracturas o molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio va siempre al grano. Si necesitas una opinión sincera, pregúntale a Escorpio.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si eres lento o perezoso, Sagitario tiene poco que hacer contigo...la verdad.
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. El buen criterio personal debe salir a destacarse, sería prudente recortar los gastos y asesorarse bien antes de la firma de contratos o compromisos. Su salud. Cuida tu vista.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no estará satisfecho hasta que no termina lo que empieza.
El amor. La seducción de los Aguadores estará en ascenso y será un momento oportuno para reflexionar sobre cómo vincularte con tu pareja, y hasta dónde quieres llegar en la relación. La economía. Con respecto a la economía, necesitas organizarte mejor para sacar el máximo provecho de tus ingresos. Su salud. Un baño de inmersión con esencias aromáticas te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis pueden ser algo precavidos, necesitan siempre el apoyo de los demás para lanzarse a cualquier cosa.
El amor. La seducción jugará a tu favor; si estás solo, tendrás oportunidades de comenzar romances con buenas proyecciones; para otros, será el momento de comprobar que las reconciliaciones pueden ser posibles. La economía. Resultará oportuno introducir innovaciones en el área profesional, renovar tus herramientas informáticas, o alguna capacitación. Su salud. La práctica de yoga puede ayudarte a lograr tu armonía interior.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si le demuestras a Acuario que eres alguien de fiar, se entregará a ti sin pensarlo dos veces.
El amor. Los movimientos astrales acarrean situaciones inesperadas a tu vida amorosa, es posible que tu pareja reaccione de manera que no logres descifrar o que tú mismo no sepas qué es lo que quieres; en cualquiera de los casos, lo mejor será no tomar decisiones apresuradas. La economía. Desplazamientos astrales favorables te darán las herramientas necesarias para mantener la estabilidad en el escenario laboral: sentido común, determinación y energía son las cosas que necesitas. Su salud. Trata de disminuír el nivel de tu ansiedad.
1
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com