Horoscopo Astrocentro Tarot Gratis, Tirada Tarot Amor... en Ballota (Ballota) - Es hora de buscar la ayuda de un astrólogo certificado y tarólogo en ejercicio: Diana. Su experiencia de vida y sabiduría, junto con un don mágico que le pasó a través de su madre, arrojarán...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horoscopo Astrocentro Tarot Gratis, Tirada Tarot Amor Solteros

Ref. #276244
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 13:17h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Es hora de buscar la ayuda de un astrólogo certificado y tarólogo en ejercicio: Diana. Su experiencia de vida y sabiduría, junto con un don mágico que le pasó a través de su madre, arrojarán luz sobre la fuente de todos sus problemas. La especialista de primera clase Karina Aratyunyan es capaz de encontrar un enfoque para cada persona, puede resolver fácilmente cualquier situación, incluso la más confusa, ¡haciendo su vida realmente mejor! En el arsenal de sus herramientas mágicas, hay más de dos docenas de diseños en las cartas del Tarot. Con su ayuda, comprende los problemas de la vida más dolorosos: amor infeliz, disputas familiares, fracasos en la esfera financiera, problemas en el trabajo. Nada escapa a su mirada penetrante y su corazón sensible. Dirigiéndose a Karina Aratyunyan con un problema específico, recibirá recomendaciones integrales de ella, aprenderá cómo comportarse correctamente en una situación determinada, para no lastimarse y no agravar su situación. En los casos más difíciles y desatendidos, Karina Aratyunyan recurre al don de la clarividencia: al verlo literalmente de principio a fin, puede determinar fácilmente la causa de los problemas y desgracias en su vida y ayudar a eliminarlos sin consecuencias dañinas para usted y su familia. . Karina Aratyunyan es una especialista universal. Dependiendo del problema con el que se haya dirigido a ella, Karina llevará a cabo una sesión de clarividencia, preparará las cartas del Tarot o realizará un análisis astrológico detallado de una situación de crisis. En cualquier caso, recibirá ayuda profesional y de alta calidad, gracias a la cual puede encontrar armonía y alegría en la vida.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Mientras haya mucha adrenalina y emoción para movilizar la sangre en sus venas, las relaciones de Aries serán fuertes y duraderas.
El amor. En cuestiones del corazón, las actitudes egoístas, tarde o temprano tienen consecuencias, trata de compartir más con tu pareja. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Descansa lo suficiente.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Pensar las cosas dos veces antes de hacerlas es algo que evita muchos disgustos a Tauro, pero si ese día no lo piensa, arrasa con todo
El amor. Tal vez necesites un tiempo de reflexión para recomponer la armonía en la relación; las posiciones inflexibles generan distanciamientos, evita las discusiones porque sólo agravarás las cosas. La economía. En el área de tus ocupaciones, será bueno aceptar disensos y los límites que marca la realidad, medita cada paso en pos de realizaciones materiales. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Un Géminis se da cuenta de TODO, pero prefiere mantenerse callado para no demostrar interés alguno.
El amor. Tus estructuras emocionales se modifican, una apertura sentimental augura un momento de planes y profundización en los pactos amorosos. La economía. En tus actividades, aparece una oportunidad favorable para operaciones de compraventa. Su salud. Salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer actúa desde el corazón tiene uno tan grande que no le cabe en el pecho. La razón la dejan aparcada cuando se trata de amar.
El amor. Tus iniciativas personales en cuestiones sentimentales o pertinentes a tu vida social van a dirigirse a propósitos concretos y muy meditados, deja también un espacio para lo inesperado. La economía. La capacidad propia encuentra expresión cuando está concentrada y disciplinada; es necesario esperar y actuar en el momento apropiado, siguiendo una planificación. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le complace dar gusto a los demás pero cuando encima se lo reconocen se muere de gusto.
El amor. Una invitación romántica colmará todas tus expectativas amorosas (tu corazón, ¡a miles de latido por minuto!). La economía. Mercurio retrógrado te invitará a serenarte y a esperar. Su salud. Combina una dieta saludable con actividad física para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no es tan escandaloso ni llamativo como otros signos pero cuando quiere llamar la atención lo hare, probablemente con una sola mirada
El amor. Gracias a tránsitos planetarios afables, lo mejor de lo mejor para tu vida amorosa: te resultara fácil ser romántico, y disfrutar de las fantasías que otorgan un despertar a nuevas sensaciones y experiencias positivas. La economía. La Luna en oposición puede provocar problemas o momentos de tensión; lo mejor será no dejarse influir por terceros, sobre todo en lo que respecta a la economía. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Con atención y devoción se gana el corazón de Libra, claro, si tú le interesas, de lo contrario, puedes llegar a molestar e incomodarle
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es terrible a la hora de expresar afecto o cariño.
El amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario se niega a aceptar la seriedad de la vida
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio ♑ le gusta cumplir con lo suyo y le jode resolver lo de los demás porque estos sean unos irresponsables.
El amor. En la esfera sentimental, es necesario que aumentes la seguridad en ti mismo, sólo así lograrás revertir una situación que te incomoda en algo positivo: tienes las herramientas más efectivas para lograrlo, sólo debes creer más en ti. La economía. En las finanzas lograrás mejoras notables y expansión económica, pero será necesario buscar el balance, el cansancio y la impaciencia serán tus enemigos. Su salud. Molestias relacionadas con la garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A Piscis le cuesta decir NO a las personas, aún sabiendo que no le conviene.
El amor. Bajo la influencia lunar, tu presencia irradia sensibilidad, empatía y una receptividad hacia la cual tus seres queridos se sentirán naturalmente atraídos (gran comunicación con la pareja, familia y amistades). La economía. Circunstancias auspiciosas en el plano profesional, será una buena jornada para pensar y planificar negocios o proyectos. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario puede estar en silencio pero su mente ten por seguro que está volviéndose loca.
El amor. Busca la plenitud afectiva; no olvides que las experiencias del pasado sirven como modelo para evaluar el presente. La economía. En el plano laboral, tu creatividad en alza, se conjuga con tu capacidad de trabajo para llegar a la concreción de tus objetivos sin esfuerzo. Su salud. Escucha música suave para relajarte.
1
Tirada Tarot Amor Solteros
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com