Los Mejores Tarotistas, Mejores Videntes en Casas de Maripedro (Casas de Maripedro) - Ajuste de las cartas del tarot. Amor la magia. Velocidades, claras, ostudes. Magia comercial. Rituales de buena suerte y desarrollo empresarial. Declaración de protección. Eliminación de negativo....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Los Mejores Tarotistas, Mejores Videntes

Ref. #267479
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 11:50h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Ajuste de las cartas del tarot. Amor la magia. Velocidades, claras, ostudes. Magia comercial. Rituales de buena suerte y desarrollo empresarial. Declaración de protección. Eliminación de negativo. ** Trabajo solo pagado. **

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos y tercos
El amor. Con calma y sosiego logras enfrentar una difícil situación de pareja: en lugar de juzgar, revisa algunos prejuicios que te condicionan. La economía. En el plano laboral, deberás incorporar los cambios gradualmente: si te piden respuestas rápidas no te comprometas sin estar seguro, o trata de regresar a terrenos conocidos. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura abruptos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando Tauro hace algo, o se vuelca al 100% para conseguirlo, o prefiere no mover un dedosimple
El amor. Etapa clave para tratar tus problemas íntimos y mejorar tu vida interior; es conveniente cuidar tu estado anímico, y resolver dificultades en la comunicación de la pareja. La economía. Amistades influyentes aseguran proyectos sobre cambios, viajes, y modificaciones en el plano laboral. Su salud. Enriquece tu interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis tiende a ser bastante coqueto. Aunque no siempre lo parezca porque su aspecto físico no es el de alguien que se preocupa por su apariencia, le encanta mirarse a los espejos y comprobar que todo va en orden.
El amor. Verás como una relación de sólida amistad se transforma sorpresivamente en algo más: de cómo reaccionas frente a este nuevo sentimiento dependerá tu futuro. La economía. Las actitudes positivas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas y compañeros de labor, más cordial y cooperativa. Su salud. Energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando conoces a Cáncer lo normal es que te caiga bien, son tímid@s al principio pero hasta que se calientan...dales tiempo...
El amor. En cuanto a los intereses románticos, será recomendable establecer tus espacios de maneras sutiles y con mucha inteligencia para evitar roces con la familia política. La economía. Excelentes oportunidades en el ámbito profesional: nada mejor que preparar el terreno para aprovechar las oportunidades que se presenten y hacer rendir sus beneficios. Su salud. Las tensiones acumuladas por el exceso de responsabilidades pueden perjudicar tu salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo necesita sentirse amado y necesario al 100% para la otra persona antes de comprometerse.
El amor. Llegan alicientes que mejoran la convivencia entre los matrimonios y parejas establecidas del signo; todo será más fácil con más tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, se disipan algunos nubarrones que presentaban perspectivas un tanto desfavorables para tus proyectos: es posible que surjan ganancias inesperadas. Su salud. El bienestar afectivo renueva tu energía.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo necesita estimulación intelectual, vamos, que si eres tont@ mejor ni te acerques.
El amor. Influjos astrales abren el juego para disolver conflictos en temas amorosos: intenta redefinir tu relación sentimental para mejorar la convivencia, salir de tu zona de comodidad facilitará el cambio. La economía. La falta de paciencia puede entorpecer las relaciones con quienes conforman tu círculo íntimo; no concedas a las diferencias una importancia que no tienen. Su salud. Trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Necesitas un buen consejo? Pideselo a Libra, sus consejos son los mejores aunque su vida sea un completo desastre
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La mente de Escorpio no sabe lo que es el miedo en cuanto a cumplir sueños se refiere.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si quieres que Sagitario se mantenga en una conversación, situación o lo que sea, haz que no pierda el interés. Será difícil.
El amor. El buen clima amoroso resulta un bálsamo para calmar los problemas familiares: manéjate con tranquilidad con tus mayores, y evita las palabras y actitudes hirientes. La economía. Aires renovadores te impulsan a implementar nuevas estrategias profesionales o el inicio de estudios de posgrado, o capacitación. Su salud. El área de la salud muy bien, te sentirás vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
El lado salvaje de Capricornio lo verán solo unos pocos. Los demás pueden verlo como alguien distante y muy muy organizado, pero no...
El amor. La imaginación y la fantasía superan a la realidad, un gran entendimiento en el terreno sexual puede ser un elemento positivo a la hora de suavizar las diferencias y discusiones. La economía. Las oportunidades que están en juego en el ámbito de tu trabajo pueden mejorar tu economía: presta atención a las posibilidades porque todas merecen una evaluación. Su salud. Jaquecas pasajeras.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis frecuentemente se encuentra entre la espada y la pared en muchas situaciones debido a su deseo de no herir a nadie...
El amor. Tu naturaleza abrumadoramente sensible puede traer complicaciones amorosas, ser tan apegado y dependiente afectivamente no resulta para nada positivo, trata de mantener tu individualidad. La economía. La capacidad laboral desafía situaciones tensas en el ámbito laboral. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si haces feliz a Acuario, no dudará en dejarlo todo para que tú sientas lo mismo
El amor. Un romance con mucha pasión pero poca afinidad: te sentirás solo a pesar de la compañía, trata de no dejarte llevar por la ansiedad, y guíate más por los actos que por las palabras. La economía. No será un buen día para asumir desafíos personales, comerciales, ni tampoco indicado para resolver cuestiones que necesitan de tu gestión. Su salud. Practica actividad física.
1
Mejores Videntes
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com