Consulta Tarot Gratis De Amor, Preguntas Para El Tarot... en Gallegos de San Vicente (Gallegos de San Vicente) - Estrella es la vidente y tarotista con los amarres de amor más sorprendentes, su tarot nos has demostrado que sí se puede confiar en las pitonisas. Al igual, que se puede confiar en sus... ◘...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Consulta Tarot Gratis De Amor, Preguntas Para El Tarot Sobre El Amor

Ref. #277066
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 20:58h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Estrella es la vidente y tarotista con los amarres de amor más sorprendentes, su tarot nos has demostrado que sí se puede confiar en las pitonisas. Al igual, que se puede confiar en sus...

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Las personas envidian la fortaleza que Aries tiene y transmite
El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando conoces a Tauro no tardarás mucho tiempo en darte cuenta de que tiene su propia opinión, siempre
El amor. Lapso de fluctuaciones, tanto en lo afectivo a lo profesional; habrá una tendencia a los contrastes y los sentimientos ambiguos, no lograrás definir tus metas en lo sentimental. La economía. Molestas discusiones y enfrentamientos en el ámbito laboral, trata de no tomar las cosas en forma muy personal, y de mantener una actitud serena, propicia para olvidar las tensiones. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Es muy raro que Géminis se arrepienta de lo que hace o de lo que dice, son demasiado orgullosos para dar su brazo a torcer.
El amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: deja tus miedos a un lado y haz lo que de verdad tienes en la mente desde hace tiempo.Arriesga por ti.Apuesta, lánzate y no pienses
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. En tus ocupaciones, no te dejes intimidar por un aluvión de tareas, aunque te sientas desbordado, demostrarás con hechos que estás a la altura de las expectativas. Su salud. Salud, estable.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es capaz de sonreír a los cabrones que le odian. Sólo para avivar la rabia de ellos.
43

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A veces, cuando sabe que alguien no tiene remedio, Virgo no hablará ni aconsejará ni nada, mejor que abran los ojos solit@s...Pasa de líos.
El amor. Los astros favorecen en tu vida social, así como en el amor y los placeres; ponerte al servicio de tus afectos traerá armonía a tu vida y a la de los que te aman. La economía. Tus condiciones para el liderazgo se ponen de manifiesto en el escenario laboral: gozarás de un criterio muy razonable, ideal para tomar decisiones acertadas. Su salud. Molestias en los huesos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no dará su atención a esos que no se la merecen, ignorarles sería valorarlos demasiado, simplemente no existen
El amor. Los posicionamientos astrales te llevan por un camino de conflictos y desencuentros en el amor, lo mejor será tomar un descanso y no arriesgarte a tomar decisiones que luego puedes lamemtar. La economía. La insatisfacción por tu presente laboral te llevará a pensar que es hora de cambios. Su salud. Cuida tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio esta enamorado es muy leal y comprometido en su relacion
El amor. Gracias a tu magnetismo personal, sabes cómo hacer que cualquier persona caiga a tus pies, pero alguien que no será fácil de conquistar despertará tu máximo interés. La economía. Dedícate con tranquilidad a tus labores habituales; el momento es bueno y las perspectivas favorecen los buenos resultados. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario enamorado confía totalmente... Es difícil que el amor prospere si tiene dudas y desconfianza
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. El buen criterio personal debe salir a destacarse, sería prudente recortar los gastos y asesorarse bien antes de la firma de contratos o compromisos. Su salud. Cuida tu vista.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ consigue muchas cosas por pura obstinación. Se empeña y se empeña y no le aparta del objetivo nada ni nadie.
El amor. El rechazo a los compromisos afectivos limita tus posibilidades en el amor; la dualidad puede hacerte perder las perspectivas, no se puede amar (bien) a dos personas. La economía. La jornada deparará la posibilidad de establecer contacto con personas influyentes que ayudarán a prosperar a través de propuestas de negocios o colaboración intelectual. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis cambia de parecer muy a menudo, esto puede descolocar a algunas personas, sobre todo si no saben tratarlo/a.
El amor. Tu costado más romántico se despierta y te permite disfrutar de una jornada ideal para el amor: se llevarán las palmas los nativos más audaces y ocurrentes del signo. La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Además de las consultas médicas, no descartes tratamientos alternativos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario puede vivir en conflicto entre lo que cree que debe hacer y lo que está haciendo
El amor. Un Sábado que comienza con ventajas y alegrías para los asuntos del corazón; el estado de ánimo será alegre y bien dispuesto. La economía. Una jornada de cuestionamientos sobre distintos aspectos de la vida: tus metas, ambiciones, y tu habilidad para concretarlas. Su salud. Un pasatiempo manual puede ayudar a relajarte.
1
Preguntas Para El Tarot Sobre El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com