Las Cartas Del Tarot Gratis El Oraculo, Tarot Como Se Llama... en Los Loros (Los Loros) - Visión de clarividencia de cualquier pregunta, así como con la ayuda de las cartas del tarot, análisis profundo de las relaciones, relaciones de causa y efecto, visión del futuro. ◘ Llamanos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Las Cartas Del Tarot Gratis El Oraculo, Tarot Como Se Llama El Amor De Mi Vida

Ref. #277741
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 09:26h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Visión de clarividencia de cualquier pregunta, así como con la ayuda de las cartas del tarot, análisis profundo de las relaciones, relaciones de causa y efecto, visión del futuro.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si dos Aries discuten uno de los dos sale muerto
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es honesto y fiel a sus principios
El amor. Te sentirás muy sociable y con ganas de divertirte; habrá gratos encuentros con amigos, vecinos, y personas cercanas con las que compartes gustos e intereses. La economía. Será positiva para encarar temas legales de bienes como propiedades en común o herencias; no dejes de ocuparte de estos asuntos, será un buen momento para hacerlo. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Puede sonar un poco a cliché, pero a Géminis le gustan mucho más las personas que se comportan de una manera natural cuando están en la cama.
El amor. La conjunción Luna-Júpiter favorecerá las manifestaciones sociales; será una jornada ideal para compartir con los afectos, para organizar reuniones y hacer invitaciones a los amigos. La economía. Los astros te ponen sobre aviso para los asuntos referentes a la economía; cuida tu dinero, evita los gastos extravagantes y sobre todo, las compras con tarjeta de crédito. Su salud. Tendencia a infecciones o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si decides estar con una persona Cáncer, siempre vas a estar bien atendid@.
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo las cosas claras, o le dices exactamente lo que es, o mejor cierra la boca...
El amor. Para los solos del signo, se presentarán oportunidades de conocer personas interesantes en el ámbito de los estudios o frecuentando un nuevo ambiente social. La economía. Con respecto a lo laboral y profesional, habrá perspectivas de vencer contratiempos con el apoyo y la lucidez que otorga Marte bien ubicado en tu signo (te sentirás audaz y muy enérgico para encarar temas que requieran soluciones inmediatas). Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son relativamente pacientes, excepto con la gente lenta y con la gente estúpida...
El amor. El carácter podrá presentarse variable, el ánimo estará crispado y afectará especialmente los contactos con padres, hijos, y las relaciones en el marco de la convivencia. La economía. Los más decididos escorpiones estarán en condiciones de enfrentar una etapa de grandes desafíos en el orden laboral: saber organizar, liderar y producir será la respuesta para salir adelante. Su salud. Alergias.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiende a ser obsesivo
El amor. El bienestar afectivo podría ensombrecerse inesperadamente y alterar tu estado de ánimo; no es buen momento para argumentar con la pareja, deja las aclaraciones para otro día. La economía. El panorama se presenta mucho mejor en el plano profesional, podrían surgir propuestas interesantes. Su salud. Muy buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio sabe disimular bien sus sentimientos. Muy mal tiene que estar para darte cuenta.
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. Una nueva programación laboral plantea desafíos a largo plazo: libera tus deseos de tomar la iniciativa para conducir proyectos o actividades que no estaban a tu alcance. Su salud. Tu estado de salud, inmejorable.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Ni enamorado Sagitario tiene paciencia
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede tener algo de paciencia en muchas cosas pero no la tiene si quedó ctigo y llegas tarde...Lo odia
El amor. Progresa el amor y las relaciones sociales: el contacto con personas comprensivas y cariñosas actúa como un bálsamo contenedor y disparador de actitudes positivas. La economía. Con respecto a las ocupaciones, triunfan las tareas humanísticas o creativas, en un período lleno de realizaciones y satisfacciones. Su salud. Inclínate por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Si Piscis quiere algo, más que cazar, pesca. Le gusta el juego de lanzar el anzuelo, ver que pique. Atraer, dejarlo ir, traerlo. Y así
El amor. Las influencias celestes auguran un crecimiento interior que eleva el estado de vida; el León hará uso de su sabiduría interna y esclarecerá con su visión interior lo que ocurre en el entorno, especialmente en lo afectivo. La economía. Más atención con la puntualidad: la falta de seriedad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar tu buena reputación y ocasionar la pérdida de buenas oportunidades. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
El día que explota, Acuario lo suelta TODO
El amor. Algunas diferencias harán que la tolerancia en la pareja sea difícil de alcanzar: trata de modificar conductas soberbias que no hacen más que resaltar la incompatibilidad. La economía. Mucha seguridad en el plano profesional, el talento tendrá su época de auténtico esplendor, llueven las propuestas. Su salud. Practica yoga, te ayudará a relajarte.
1
Tarot Como Se Llama El Amor De Mi Vida
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com