Tarot Gratis El Oraculo Si O No, Tarot Josnell Amor en Mazalinos (Mazalinos) - Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Hablo siempre con positivismo, ofreciéndote rituales para tener una mejor actitud ante la vida. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis El Oraculo Si O No, Tarot Josnell Amor

Ref. #277720
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 09:13h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Hablo siempre con positivismo, ofreciéndote rituales para tener una mejor actitud ante la vida.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Un Aries te reta, y casi siempre consigue su objetivo
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es de confiar, paciente y fundamental. Sabe esperar cuando sabe que conseguirá las cosas.
El amor. Una jornada de enorme luminosidad emocional, tus sentimientos están a flor de piel y encuentran el retorno justo y cariñoso a tus necesidades; la pareja se entiende cada día más. La economía. Las tensiones de la vida laboral están repercutiendo desfavorablemente en la pareja, ten cautela y deja los problemas de trabajo en la puerta de tu casa, disfruta del fin de semana con calma. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Al hombre Géminis no le importa tener sexo con un desconocido. Es más, no por ello va a dejar de ser tan cercano como normalmente es.
El amor. En el terreno sentimental, estás en la búsqueda permanente de la aprobación de tu pareja: si nada de lo que haces la conforma, estás recibiendo una clara señal de algo que te rehúsas a ver; en el seno familiar, y rodeado de gente que te quiere bien, conseguirás reponerte de las decepciones amorosas. La economía. Necesitas limar las asperezas y mejorar las relaciones en el ámbito laboral, verás como a partir de éso se abren insospechados caminos hacia el progreso. Su salud. Practica natación, será muy bueno para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ es fuerte para enfrentar las dificultades de su vida. Y duro. También es sensible y por eso mucha gente se hace un lio.
El amor. En el amor, tu ánimo tocará los extremos permanentemente, pasarás de la euforia a la depresión con facilidad, el hostigamiento astral producirá estados de ánimo que no podrás dominar. La economía. Se presentarán circunstancias ideales para concretar negocios y proyectos; las iniciativas laborales serán acertadas y generarán beneficios materiales. Su salud. Relajarte será lo más positivo para sentirte bien.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
La ambición desmedida de los Leo puede llevarlos a ser a veces muy prepotentes. Deberían ser más humildes.
El amor. Momentos idílicos en la vida sentimental; será un día para disfrutar de salidas ociosas y momentos placenteros con la pareja; la energía y el erotismo se renuevan. La economía. El carisma personal, sumado a una simpatía revitalizadora, contribuye a vencer pequeños obstáculos generados por la escasez de efectivo; mantente apartado de personas que siembran discordias y contrariedades. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es muy selectivo. Jamás se embarcarán en una relación hasta que no tengan plena confianza. A ciegas, como que no...
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra puede ser posesivo y celoso pero una cosa es segura, nadie es más amoroso y entregado a su pareja que Libra
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio = Pasión pura
El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
El miedo a lo desconocido no detiene a un Sagitario, lo impulsa
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A veces a Capricornio ♑ le gustaría pensar menos, darle menos vueltas a las cosas, desconectar... lo necesita, pero no siempre lo consigue.
El amor. La armonía Mercurio Plutón abre nuevos caminos en lo amoroso; para muchos, se concretan ilusiones, para otros, surgen nuevas posibilidades de amar. La economía. Si se superan las dificultades que puedan presentarse por la mañana, la suerte cambiará después del mediodía. Su salud. Posibles trastornos circulatorios o del sistema linfático.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis ♓ nunca actúa para sacar algo a cambio. Su generosidad le sale de forma desinteresada.
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Para muchos Acuario, el tiempo de dormir es el único en el que verdaderamente están en paz.
El amor. En asuntos del corazón, sientes que el pesimismo te invade y no logras ver los muchos puntos de encuentro en tu relación; busca el lado bueno, y no estés tan pendiente de pequeñeces ni busques sólo la perfección. La economía. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Su salud. Si te sientes ansioso, lleva un cuarzo rosado cerca del corazón, te ayudará a calmarte.
1
Tarot Josnell Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com