Tarot Gratis Diario De Las Hadas, Tarot Amor Cancer en Campanario (Campanario) - Cada uno de nosotros tiene momentos de malentendidos con los demás. Parece que el mundo entero se desmorona y se desmorona en fragmentos a tus pies. No hay necesidad de obsesionarse con peleas y...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Diario De Las Hadas, Tarot Amor Cancer

Ref. #277503
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 00:49h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Cada uno de nosotros tiene momentos de malentendidos con los demás. Parece que el mundo entero se desmorona y se desmorona en fragmentos a tus pies. No hay necesidad de obsesionarse con peleas y resentimientos. Créame, el problema se puede resolver. Solo tienes que decidir cómo hacerlo. Habiendo decidido mejorar las relaciones, buscamos formas de reconciliarnos. A veces, es difícil entender cómo hacer las paces con un ser querido, con amigos o familiares, si ha pasado mucho tiempo y la herida del resentimiento aún está fresca. ¿Cómo compensar después de la despedida, para que no haya palabras no dichas y pensamientos ocultos? La reconciliación debe ser completa, sin una piedra en el pecho. Astróloga-consultora sobre relaciones personales Dana te ayudará a responder las preguntas más difíciles que te persiguen. Comuníquese con Dana y haga cualquier pregunta ahora mismo. Incluso si no sabe la hora exacta del nacimiento, recibirá una consulta detallada por escrito, ya que el especialista restaurará la hora exacta del nacimiento y hará un pronóstico astro completo. No olvide informar sobre los eventos y fechas más importantes de su vida. Es necesario que un astrólogo responda a sus preguntas en detalle. ¡Descubre tu personaje, destino y destino ahora mismo!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Cuando el fuego de Aries quema, quema de verdad, en cualquier sentido
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando una mujer Tauro es madre suele ser una persona muy organizada. Intentará transmitir a sus hijos la importancia del sentido del orden
El amor. Trata de dominar tus celos: no pienses en fantasmas que no existen, recupera el sentido común. La economía. En lo laboral también habrá dificultades, postergaciones, reuniones imprevistas o cambios de agenda de último momento. Su salud. Enciende un incienso de lavanda para llamar a la armonía.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
El espíritu animal de un Géminis debe de ser el de un elefante: a pesar de que te perdonan fácilmente, nunca se olvidan del daño que les has causado.
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ nunca deja claro lo que quiere, y para que no se note, nunca avanza de frente. Nunca va directo.
El amor. Un clima festivo y optimista te ayudará a disfrutar de festejos, reuniones con amigos y momentos gratos con la pareja; también será apropiado para concretar citas postergadas y para reconciliaciones. La economía. La pasión creativa puede ayudar a los de mayor sensibilidad artística (o estética) del signo, a iniciar nuevas actividades muy satisfactorias. Su salud. Trata de descansar más.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo sabe comprender hasta en las circunstancias más difíciles, pero no esperes que te de la razón...No es lo mismo
El amor. La influencia de Venus en tu signo provocará sentimientos intensos en el terreno sentimental: tu energía fluirá fácilmente y te será fácil comunicar tus sentimientosos (y compartirlos). La economía. Toma las decisiones que pongan en marcha tus proyectos de una buena vez, no puedes estar tanto tiempo a la espera de que las circunstancias sean ideales. Su salud. Necesitas descargar energía mal acumulada, practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo si alguien ya no le quiere, piensa que tampoco lo valora. Y sumando esos pensamientos se aleja. No le da muchas vueltas...
El amor. Instancias más que interesantes en el amor: podrás disfrutar ampliamente de una manera de relacionarte más espontánea y casual, tu sensualidad en franco crecimiento, pese a ciertos titubeos internos. La economía. Oportunidad de desarrollar tus proyectos con excelentes perspectivas, los astros te son propicios en la jornada para lo relacionado con nuevas iniciativas. Su salud. Tu salud no reviste preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es muy confiado y se abre facilmente con las personas, incluso sin estar seguro de sus verdaderas intenciones
El amor. Te sentirás absorbente y posesivo y no te favorecerá en nada; olvídate de los celos; no permitas que alteren el romance que tan feliz te hace. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado mas extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Un Escorpio de mal humor es un volcán a punto de erupcionar.
El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario quiere olvidar deja de pensar, y si deja de pensarte, te olvida...Fácil!
El amor. Si crees en el amor a primera vista, es posible que lo sientas, pero aún así, presta atención a las señales que te muestra el entorno cósmico porque podrían traer desacuerdos y malos entendidos. La economía. Tiempo de meditación y espera en tus actividades: es un momento ideal para evaluar cambios, y esperar por resultados de gestiones. Su salud. Una respiración adecuada es ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio se entrega al amor igual que lo hace con todo en la vida, al 100%, y siempre da más que nadie y a veces no recibe lo mismo.
El amor. La balanza cósmica se inclina a favor de la familia y las relaciones amorosas; será una jornada para disfrutar serenamente de la intimidad del hogar y la pareja. La economía. Una positiva energía aumenta tu sentido práctico y perspicacia para las oportunidades laborales, aprovecha la lucidez de este período para proyectar tu crecimiento. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis suele ver más allá de lo obvio. No creen que lo que existe es lo único que hay. Eso les hace a veces ser un poco idealistas.
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando Acuario se da cuenta de lo que realmente quiere, no va a esperar, sale, y lo busca
El amor. Te sentirás muy inclinado a abrir tu corazón y tus emociones de una manera íntima y pasional, profundizar en estos aspectos te ayudará a liberarte y disfrutar más de tus relaciones amorosas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, aplicarás tus condiciones analíticas en la resolución de algunos problemas financieros que te restan descanso. Su salud. Los cambios de temperatura bruscos podrían generar algunos altibajos en la salud.
1
Tarot Amor Cancer
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com