Tarot Gratis De Mhoni, Tarot Cuando Conocere Al Amor De Mi... en Guareña (Guareña) - Soy muy genuino acerca de mis habilidades, que pueden tocar y puedo ver a través de sentimientos y expectativas, y ver pensamientos, soy un vidente y normalmente veo sueños con mis lecturas y...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis De Mhoni, Tarot Cuando Conocere Al Amor De Mi Vida

Ref. #277238
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 22:26h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy muy genuino acerca de mis habilidades, que pueden tocar y puedo ver a través de sentimientos y expectativas, y ver pensamientos, soy un vidente y normalmente veo sueños con mis lecturas y espíritus en personas y otras cosas. Tenga la amabilidad de reservar un margen para leer todo mi perfil si hay algo en lo que pueda ser de ayuda. Tengo mis otros servicios presentados a continuación.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A los Aries se les acusa normalmente de tener un carácter terrible...y lo tienen.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro son muy selectivos con sus amigos. No cualquiera puede ser amigo de Tauro.
El amor. Altibajos en el estado de ánimo podrían complicar la vida amorosa; evita las decisiones repentinas, confía solo en tu intuición y en los comentarios de personas valiosas de tu círculo íntimo. La economía. Quizás surjan gastos imprevistos por cuestiones mecánicas y reparaciones en electrónicos o vehículos, toma el día con calma. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
No te voy a decir que es fácil estar con Géminis porque no lo es, solo te voy a decir que vale la pena.
El amor. Tu espíritu inquieto se pondrá a prueba en el ámbito sentimental: la convivencia te exigirá ciertos renunciamientos, pero recuerda que te dará también grandes satisfacciones. La economía. Se aproximan nuevas oportunidades interesantes e innovadoras para tu profesión: el incremento de actividades no perjudicará tu rendimiento, lograrás cumplir las expectativas propias y ajenas. Su salud. Presta más atención a tu postura corporal cuando estás frente a la computadora.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer pueden tener una personalidad muy difícil, tan pronto pueden parecer tímidos, como todo lo contrario.
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
¡Claro que Leo tiene emociones! Pero sólo los que se lo merecen tendrán la oportunidad de verlas...
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es propenso a aislarse de todos cuando está de mal humor.
El amor. Trata de evitar las emociones exageradas y la excesiva susceptibilidad en tu vida amorosa: relacionarte con más placidez facilitará mayor profundidad y mejor comunicación. La economía. En el plano laboral, con mucha diplomacia tendrás la oportunidad de demostrar un correcto liderazgo: buenos resultados revelarán que se puede ser un buen jefe sin presionar ni abusar del poder. Su salud. Para la ansiedad, bebe una tisana de hierbas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No finjas para agradar a Libra, notamos fácilmente la diferencia entre lo real y lo que no lo es
El amor. Momento de definiciones en el plano amoroso; tus conflictos personales se interponen en la relación. La economía. Habrá mejoras importantes en todo lo referido a las actividades; si estás a punto de firmar algún contrato o acuerdo, los beneficios astrales indican que habrá sustanciosas mejoras materiales. Su salud. Dolor de espalda.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Muchas personas tratarán de evitar a Escorpio por impresiones equivocadas, aunque cuando los conocen, la opinión cambia.
El amor. En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación. La economía. Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía. Su salud. Tu salud, sin sobresaltos.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Los argumentos de un Sagitario son tan geniales que los otros signos, deberían sentarse a tomar nota...
El amor. Los rayos astrales iluminan tu sendero amoroso, tus sentimientos están en ebullición y encuentran la devolución exacta a tus necesidades. La economía. En tus ocupaciones, baja un poco la producción: aunque no se ajuste a tus expectativas, puede resultar un excelente intermedio para que busques nuevas alternativas a tus actividades. Su salud. Cuando te sientas ansioso, respira profundamente.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio nunca se arrepiente de lo que hace. Aprenden de sus errores, pero no se arrepentirán de haberlos cometido. Fueron lecciones.
El amor. En la esfera sentimental, es necesario que aumentes la seguridad en ti mismo, sólo así lograrás revertir una situación que te incomoda en algo positivo: tienes las herramientas más efectivas para lograrlo, sólo debes creer más en ti. La economía. En las finanzas lograrás mejoras notables y expansión económica, pero será necesario buscar el balance, el cansancio y la impaciencia serán tus enemigos. Su salud. Molestias relacionadas con la garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Cuando un amigo o amiga de Piscis está en apuros, son los primeros en tenderles su mano...
El amor. Nuevas vivencias enriquecen tu vida amorosa: es posible que encuentres otras verdades en tu interior que den otro sentido a tus elecciones sentimentales; el pasado debe quedar atrás. La economía. Se superan algunas trabas en el orden profesional, lo que derivará en ventajas y en un nuevo impulso para renovar estrategias y planes laborales; el trabajo en equipo y el intercambio de ideas serán fundamentales para llegar al éxito. Su salud. Encender un palillo de lavanda antes de dormir favorece el buen descanso.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario puede parecer tont@, pero no lo es, ni un pelo. De hecho, son de los más inteligentes y observadores del zodiaco.
El amor. Conserva el buen ánimo, será oportuno que te rodees de una atmósfera apropiada y tranquila que te ayude a reflexionar con serenidad sobre tu vida afectiva. La economía. Trata de implementar estrategias prácticas a la hora de resolver conflictos: la sensatez debe tener la prioridad en tus decisiones, no actúes por impulsos porque las cosas pueden tomar un rumbo que no esperas. Su salud. Energía a tope.
1
Tarot Cuando Conocere Al Amor De Mi Vida
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com