Lectura Del Tarot Gratis Pasado Presente Y Futuro, Tarot... en Huerta Plata (Huerta Plata) - Soy un esotérico, tengo el don de la empatía y la clarividencia, he soñado desde pequeño. Bueno, las cartas del Tarot son mi herramienta favorita para leer información (energías) del campo de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura Del Tarot Gratis Pasado Presente Y Futuro, Tarot Del Amor Real

Ref. #278256
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 14:44h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un esotérico, tengo el don de la empatía y la clarividencia, he soñado desde pequeño. Bueno, las cartas del Tarot son mi herramienta favorita para leer información (energías) del campo de una persona. Con su ayuda, puedo diagnosticar el estado de energía de una persona, la posibilidad de intervención de otros para dañar y cambiar su destino en una dirección negativa, también lo ayudaré a comprender los negocios, la carrera, las finanzas, el matrimonio, la familia, las relaciones, el amor. triángulos, averigüe las razones del comportamiento y los motivos ocultos de la pareja, para ver los peligros de la situación.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: son muy independientes, no buscan depender de nadie. Les encanta la soledad, de vez en cuando, y armar sus propios planes.
El amor. Los tránsitos celestes auguran situaciones de verdadero crecimiento y madurez emocional: olvídate de tus clásicas contradicciones y apuesta todo a la pareja. La economía. Una nueva y desafiante oportunidad de negocios se presenta como un imán que no puedes evitar, la voluntad de salir adelante se manifiesta con toda energía y te abre las compuertas del éxito. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro requieren de mucha atención, pero no de la que se da en regalos caros y lujosos.
El amor. Etapa clave para tratar tus problemas íntimos y mejorar tu vida interior; es conveniente cuidar tu estado anímico, y resolver dificultades en la comunicación de la pareja. La economía. Amistades influyentes aseguran proyectos sobre cambios, viajes, y modificaciones en el plano laboral. Su salud. Enriquece tu interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Estamos en instagram ya
1
Tarot Del Amor Real
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com