Tarot Gratis Del Amor Capricornio, Tarot Interactivo Mi... en Montes (Montes) - Soy tarólogo con diez años de práctica activa. Utilizo cartas del Tarot en mi trabajo. Te ayudaré a ver la actitud de la persona que te interesa, encontrar un enfoque para lograr el resultado...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Amor Capricornio, Tarot Interactivo Mi Nuevo Amor

Ref. #276053
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 11:13h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy tarólogo con diez años de práctica activa. Utilizo cartas del Tarot en mi trabajo. Te ayudaré a ver la actitud de la persona que te interesa, encontrar un enfoque para lograr el resultado deseado. Tú y yo podemos mirar un poco hacia el futuro, ver cómo se desarrollará la relación y qué se debe hacer para evitar momentos negativos. No obtendrás malos pronósticos de mi parte, puedo avisarte a tiempo y, si es necesario, intentar corregir la situación. Contáctame, juntos encontraremos la clave de cualquier situación.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: un buen Aries no tolera la oposición. Cualquiera que diga lo contrario a lo que tu defiendes, sólo busca guerra.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: te das cuenta de todo, aunque casi nunca lo parezca
El amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Lo que Géminis mejor hace: ignorarte.
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A pesar de todo, Cáncer es uno de los signos más tolerantes que hay
El amor. Distenderte en el afecto de tu pareja y tus seres queridos es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes melancólico: hay un ritmo natural de ciertas cosas antes de materializarse, acompaña las tendencias de los astros. La economía. Tus posibilidades de progreso aumentarán si aprovechas los consejos de personas experimentadas: las relaciones públicas pueden crear nexos interesantes para tu crecimiento. Su salud. Trata de distenderte con alguna actividad creativa.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: Todo deprisa, todo rápido, todo ya…a veces no puede ser todo TAN inmediato...piénsalo
El amor. Procura no gastar tu energía en discusiones estériles; más bien trata de dirigir tus actitudes hacia la conciliación amorosa; a veces tu exceso de sensibilidad magnifica los detalles y dejas a un lado la objetividad. La economía. El don de la palabra de los nativos de Libra permite relacionarse con personas interesantes y bien relacionadas que pueden abrir puertas en el ámbito profesional, aprovecha las buenas oportunidades. Su salud. Buen estado de la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo: no te gusta la gente que aparenta lo que no tiene. Eres de los que se ríe en la cara del que presume y éste NO se da ni cuenta.
El amor. Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad. La economía. Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales. Su salud. Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Lo que Libra quiere, Libra consigue (o al menos, intenta).
El amor. Pueden aparecer motivos de roce y tirantez entre los enamorados; intenta no discutir por cuestiones triviales de las cuales luego puedes arrepentirte. La economía. Los astros propician mejoras notables en tu economía, aunque deberás buscar el equilibrio entre los gastos y los ingresos. Su salud. Molestias y dolores musculares, las tensiones acumuladas están saliendo a la luz.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio intentan ser cuidadosos con las emociones, pero si se enamoran, se lanzan de cabeza.
El amor. Gracias a tu magnetismo personal, sabes cómo hacer que cualquier persona caiga a tus pies, pero alguien que no será fácil de conquistar despertará tu máximo interés. La economía. Dedícate con tranquilidad a tus labores habituales; el momento es bueno y las perspectivas favorecen los buenos resultados. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no tiene limitaciones, tiene sueños, proyectos, metas, y no va a ponerse excusas para no conseguirlos
El amor. Disfrutas de salidas y diversiones que te devolverán la tranquilidad perdida, la calma vuelve a reinar en los corazones de las cabras. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, planificar y desarrollar nuevas tareas fomentará el crecimiento profesional y económico. Su salud. Tu salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio ♑ le gusta cumplir con lo suyo y le jode resolver lo de los demás porque estos sean unos irresponsables.
El amor. La armonía Mercurio Plutón abre nuevos caminos en lo amoroso; para muchos, se concretan ilusiones, para otros, surgen nuevas posibilidades de amar. La economía. Si se superan las dificultades que puedan presentarse por la mañana, la suerte cambiará después del mediodía. Su salud. Posibles trastornos circulatorios o del sistema linfático.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Es desesperante para Piscis tener que esperar que la decisión de otros resuelvan sus problemas.
El amor. La pareja puede fortalecerse con experiencias positivas, e intercambios que gratifiquen: el encuentro íntimo, la comprensión y compenetración con lo compartido hacen muy bien. La economía. Una jornada adecuada para actos de compraventa y negocios exitosos, también para traslados y nuevas experiencias profesionales. Su salud. La ansiedad estimula tu apetito, será conveniente moderarte en las comidas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario = buenos amigos, mejores amantes
El amor. La energía astral de Marte y Júpiter armónicos, te ayudará a equilibrar tu vida afectiva: habrá reconciliaciones, y también profundización en vínculos existentes. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tu desempeño ocupa un lugar destacado entre tus colegas y personas de influencia te ofrecen su respaldo sincero, que será muy beneficioso para tu carrera. Su salud. Salud, buena.
1
Tarot Interactivo Mi Nuevo Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com