Lectura Tarot Gratis Alicia, Tarot Amor Visa en Campanet (Campanet) - Adivinación por tarot. Interpretación de los sueños. Charla íntima. Diagnóstico y balance energético. Tantra femenino (influencia sobre los hombres). Meditación. Relajación. Entrenamiento...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura Tarot Gratis Alicia, Tarot Amor Visa

Ref. #276209
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 12:23h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Adivinación por tarot. Interpretación de los sueños. Charla íntima. Diagnóstico y balance energético. Tantra femenino (influencia sobre los hombres). Meditación. Relajación. Entrenamiento mágico (ritual, sexual, astral)

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
TODOS los de Aries odian a la gente super/extremadamente carismática. Mejor un poco de naturalidad...
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: la relación espiritual que podrías llegar a tener con alguien, será mucho más fuerte que la física. Cuando se trata de encontrar a alguien que sea capaz de satisfacer tus gustos
El amor. Los celos tienen el poder de nublar el buen juicio; si te sientes confundido, evita tomar decisiones en base a tus presunciones porque puedes estar equivocado. La economía. Inversiones fallidas, malos negocios, errores en el manejo del dinero pueden ocasionar una retracción monetaria; sólo gasta en lo indispensable hasta equilibrar nuevamente tu economía, evita contraer deudas. Su salud. Evita el exceso de cafeína.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis, cree en los hechos, no en las palabras. Te irá mejor.
El amor. Los tránsitos planetarios favorecen las renovaciones, un cambio de imagen puede tener una positiva repercusión en el sexo opuesto, atrévete y seducirás a tu paso a quien quieras. La economía. Tendencia a los desacuerdos y la protesta en el ámbito laboral, trata de mantenerte a distancia de personas conflictivas. Su salud. Muy buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: Te cuesta mucho superarte a ti mism@, necesitas un empujón de los que de verdad te quieren para motivarte y llenarte de fuerza...
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Es un sábado adecuado para pensar en cambios en el hogar, o dedicarse a reparaciones domiciliarias. Su salud. Practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo siempre estará ocupado a pesar de que otras cosas estén ocurriendo a su alrededor
El amor. Procura no gastar tu energía en discusiones estériles; más bien trata de dirigir tus actitudes hacia la conciliación amorosa; a veces tu exceso de sensibilidad magnifica los detalles y dejas a un lado la objetividad. La economía. El don de la palabra de los nativos de Libra permite relacionarse con personas interesantes y bien relacionadas que pueden abrir puertas en el ámbito profesional, aprovecha las buenas oportunidades. Su salud. Buen estado de la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Una vez que los sentimientos de Virgo mueren, no resucitan...
El amor. Sentirás la necesidad de comunicar tus deseos con libertad, la timidez queda atrás y los resultados te harán sentir muy contenido en tu vida amorosa y con grandes deseos de recuperar lo esencial. La economía. En la esfera laboral, buenos contactos te proponen abrirte a nuevas posibilidades: tómate un tiempo para evaluar las nuevas metodologías. Su salud. Esta misma influencia predispone a recibir golpes o sufrir accidentes domésticos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
El humor de Libra facilmente puede afectar el de todos a su alrededor
El amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La mujer Escorpio es muy independiente y auto-suficiente.
El amor. Alentadoras conjunciones astrales enfatizan el poder de la palabra: te será muy fácil llegar a acuerdos en lo sentimental, y conciliar y acercarte a tus seres queridos. La economía. Las actividades profesionales se presentarán un poco complicadas, te sentirás saturado de obligaciones y con la sensación de que nada fluye. Su salud. Para dominar la ansiedad, bebe una infusión con la hierba Luisa.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A pesar de que te cueste creerlo, Sagitario también quiere estar sol@ de vez en cuando.
El amor. Ciertas incertidumbres a causa de los celos ponen en riesgo la continuidad de la pareja, no te encierres en argumentaciones, necesitas renovar tu mirada sobre la realidad del amor. La economía. Ingresos materiales inesperados, ligados al uso de la intuición y el buen criterio para los negocios; será preciso tomar algunas decisiones que a primera vista parecen arriesgadas, pero que a la larga favorecerán la economía. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
La timidez hace que de entrada la imagen de Capricornio ♑ sea diferente a la que tiene después.
El amor. En cuestiones amorosas, tu temperamento impaciente puede terminar por ponerte en aprietos: trata de demostrar que además eres una persona sensual que cuenta con los atributos necesarios para mantener el interés de tu pareja. La economía. Posibles altercados con personas negativas acerca de la marcha de tus aspiraciones, no te dejes vencer por la negatividad. Su salud. Evita esfuerzos y cuida responsablemente de tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede dar la sensación de ser tímido/a, pero cuando menos te lo esperes te sorprende en una fiesta o evento social por su carisma.
El amor. Disfruta el excelente clima sentimental, harás planes con tu pareja que te llenarán de entusiasmo; si estás solo, puedes conocer a alguien que te resulte especialmente interesante. La economía. Las comparaciones, además de ingratas, no llevan a ninguna parte, no te obsesiones con el éxito de los demás. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario es como un imán, las personas se sienten atraídos por ellos. No lo hacen intencionalmente, simplemente sucede.
El amor. Mano de seda en asuntos del corazón: es tiempo ideal para olvidar ofensas y agravios, y comenzar una etapa de armonía, el amor adulto revitaliza el poder de la atracción. La economía. Aparecen oportunidades interesantes para operaciones de compraventa. Su salud. Practica algún deporte.
1
Tarot Amor Visa
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com