Tarot Gratis En Rosario, Preguntas De Amor Al Tarot en Portals Nous (Portals Nous) - Amante de los rituales, puedo ayudarte a encauzar tu vida a mejores zonas. Elimino tus malas energías y las transformo en beneficios para ti y tu entorno. ◘ Llamanos para leerte el tarot:...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis En Rosario, Preguntas De Amor Al Tarot

Ref. #277871
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 10:45h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Amante de los rituales, puedo ayudarte a encauzar tu vida a mejores zonas. Elimino tus malas energías y las transformo en beneficios para ti y tu entorno.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries son intrépidos y decididos, y no se achican ante ningún desafío, sintiéndose orgullosos de sí mismos
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Las mujeres Tauro son más delicadas de lo que parecen. Dicen que son un signo un poco tosco y rudo, pero cuando les conoces dentro de una relación amorosa, descubren una nueva cara.
El amor. Posibilidades de que alguien del pasado reaparezca nuevamente; con esto, hechos del ayer vuelven a tu mente y tu corazón, pero no alterarán tu relación actual, al contrario, te ayudarán a valorar lo que tienes. La economía. Las responsabilidades laborales incidirán en tu estado de ánimo, lo mejor que puedes hacer es aceptar la realidad como es y dejar los problemas fuera de tu vida personal. Su salud. Cansancio.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
En el amor, Géminis secretamente da todo por su pareja
El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
No es fácil que Cáncer confíe en alguien, antes deberá demostrarle que es realmente de fiar.
El amor. Anímate a reconocer tus más recónditos deseos: el amor no llamará a tu puerta si continúas encerrado, trata de tomar iniciativas. La economía. Llegó el momento de poner en marcha proyectos que tenías archivados en un cajón, te sentirás seguro de tus iniciativas y con grandes impulsos de superación. Su salud. Sin cambios en tu estado de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le gusta mandar a todos los que tiene alrededor. Pero no se sienta a mirar ni deja tampoco que nadie haga sus cosas.
El amor. La Luna, cómplice, favorecerá una atmósfera romántica y festiva; cualquier excusa será buena para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. La economía. Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose por cuestiones ajenas a tu alcance. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene dificultades a veces para relajarse. Su mente está siempre dando vueltas y a veces analizan demasiado las cosas.
El amor. Emerges de tus conflictos personales y tensiones en el amor: un gesto de ternura en el momento adecuado puede dejar atrás cualquier contrariedad. La economía. Algunas cuestiones administrativas pueden complicar el cobro de deudas, o cuestiones legales, todo es cuestión de tiempo y un buen asesoramiento. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra intenta evitar líos con la gente, por lo que trata de razonar con las personas antes que discutir. Aunque no siempre lo consiguen.
El amor. Venus en cuadratura entorpece las perspectivas en la vida amorosa; la fuerza interior que te proporcionarán tus amigos y seres queridos te ayudará a no decaer; comparte con ellos horas amables y confidencias. La economía. Gratas novedades en el trabajo favorecerán las perspectivas personales; podrás poner en marcha planes respaldados por buenos contactos. Su salud. Un baño de pies con aceite de melisa será ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Un Escorpio de mal humor es un volcán a punto de erupcionar.
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En tus ocupaciones, excelente pronóstico: los astros se reunen para brindarte una jornada pródiga en situaciones más que favorables para tu crecimiento laboral. Su salud. Sal a andar en bicicleta.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no hará grandes despedidas, porque quizás regrese mañana...
El amor. Ciertas incertidumbres a causa de los celos ponen en riesgo la continuidad de la pareja, no te encierres en argumentaciones, necesitas renovar tu mirada sobre la realidad del amor. La economía. Ingresos materiales inesperados, ligados al uso de la intuición y el buen criterio para los negocios; será preciso tomar algunas decisiones que a primera vista parecen arriesgadas, pero que a la larga favorecerán la economía. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Por aguantar o por terquedad puede que Capricornio ♑ alargue una situación demasiado. Y mira que a veces sabe que está haciendo mal...
El amor. Los celos y los resquemores pueden ser muy perjudiciales para el vínculo de la pareja, trata de dominar ese rasgo negativo de tu personalidad. La economía. La creatividad le gana espacios a lo tradicional: optarás por tomar decisiones inusualmente creativas para lograr un repunte en la economía. Su salud. Más tiempo para descansar y relajarte es lo que necesitas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Enamorarse de la misma persona todos los días, eso es amor, y tú lo sabes mejor que nadie, Piscis.
El amor. Las pasiones pueden disfrazar la verdadera naturaleza de tus sentimientos: intenta ahondar en tu corazón para buscar la respuesta que aún no logras encontrar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad práctica y ambiciosa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es un signo en general tolerante que se adapta a cualquier persona o circunstancia.
El amor. En cuestiones amorosas, desenfreno para tu ya desbordada pasión: será difícil evitar las disputas en la relación, pues te sentirás inclinado a sentir celos por todo y por todos, no exageres tus reacciones. La economía. Clima armónico y de gran conciliación y entendimiento en el ámbito profesional: el diálogo con tus pares enriquece las consignas laborales. Su salud. Comienza una dieta desintoxicante para depurar tu organismo.
1
Preguntas De Amor Al Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com