Tirada Tarot Gratis Egipcio, Tarot Del Amor Certero en Baleares (Baleares) - Vengo de una familia de tarotistas y vidente y a los 18 años me regalaron mi primera baraja de tarot y desde entonces empecé a desarrollar el don de la predicción. ◘ Llamanos para leerte el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Tarot Gratis Egipcio, Tarot Del Amor Certero

Ref. #276895
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 19:33h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Vengo de una familia de tarotistas y vidente y a los 18 años me regalaron mi primera baraja de tarot y desde entonces empecé a desarrollar el don de la predicción.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Optimismo y entusiasmo son características que Aries comparte con los otros signos de fuego, Leo y Sagitario.
El amor. La necesidad de un cambio interior abre nuevas puertas al amor y a la amistad; el estado de ánimo dispuesto y un inusitado giro hacia el romanticismo promueve el comienzo de un vínculo venturoso. La economía. En tus ocupaciones, tus múltiples talentos se lucen en situaciones que rendirán muy buenos beneficios. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si eres Tauro eres silencioso, observas, sabes esperar cuando sabes que lo vas a conseguir
El amor. Jornada pasional y generadora de oportunidades sentimentales con final feliz; para los solos, buen momento para reunirse con amigos y realizar celebraciones sociales. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. No escatimes en cuidados personales, hay una tendencia a sufrir golpes o lastimaduras.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Cuando un Géminis está pasando por tiempos difíciles, él o ella seguirá siendo generoso con aquellos que están cerca.
El amor. Un abanico de posibilidades en cuestiones del corazón: habrá propuestas amorosas, deseos de profundizar vínculos, reconciliaciones, y alta pasión; estarás muy enfocado en tus sentimientos. La economía. No confíes plenamente en quienes te rodean en el ámbito laboral, tu soberbia puede generar a veces antipatías entre algunas personas que se sienten inseguras. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Aunque les duele que a veces se olviden de ell@s, a l@s Cáncer les gusta estar ahí cuando las personas los necesitan
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. En tus ocupaciones, no te dejes intimidar por un aluvión de tareas, aunque te sientas desbordado, demostrarás con hechos que estás a la altura de las expectativas. Su salud. Salud, estable.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es capaz de poner en marcha la idea más descabellada del mundo. Con creatividad y energía lo hará.
El amor. Las alegrías que provienen del intercambio amoroso disuelven cualquier preocupación de la vida cotidiana: un excelente clima emocional para los hijos del Sol. La economía. Un inesperado y efectivo golpe de timón demostrará que la suerte no es tan esquiva como has sentido últimamente: te acercas con tesón a tus metas reales. Su salud. Una dieta sana puede mantener tu salud en equilibrio.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si Virgo te caza en una mentira que has dicho, lo siente, pero tendrás que aguantar que cuestione todo lo que haces o dices...
El amor. Quienes estén solos pasarán por experiencias que les dejarán un gran aprendizaje en el área del amor: nuevas concepciones e ideas acerca de la relación de pareja. La economía. Interesantes proyectos relacionados con tu actividad social: pueden presentarse oportunidades de negocios o algún emprendimiento con personas muy bien vinculadas. Su salud. Practica actividad fisica para canalizar tu energia.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es un signo poco rencoroso, perdona, quizá no olvida, pero no te la tiene guardada mucho tiempo.
El amor. Tu tendencia a mostrarte yo primero, puede ponerte frente a algunas dificultades en el plano afectivo, aprende a compartir. La economía. Hoy no será un buen día para embarcarse en argumentaciones de ninguna naturaleza: si alguien te llama la atención por algún error profesional, no intentes discutir. Su salud. Cansancio físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si Escorpio hace una promesa, casi nunca será rota.
El amor. La intimidad recupera un espacio importante en tu vida de relación, tu capacidad de seducción y atractivo personal refuerzan tu autoestima y te ayudarán a exteriorizar tus sentimientos con fluidez. La economía. Jornada de gran lucidez en lo referido a tus actividades, sobre todo a la hora de resolver situaciones imprevistas y urgentes. Su salud. Salud y bienestar, muy armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es confiado como un niño...Aunque vea la bola en llamas venir directo a su cara, siempre siente que se salvará...Y se salva!
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Más que demostrarle que le quieres, demuéstrale a Capricornio ♑ que puede confiar en ti y que tú confías en él. Y todo irá sobre ruedas.
El amor. Progresa el amor y las relaciones sociales: el contacto con personas comprensivas y cariñosas actúa como un bálsamo contenedor y disparador de actitudes positivas. La economía. Con respecto a las ocupaciones, triunfan las tareas humanísticas o creativas, en un período lleno de realizaciones y satisfacciones. Su salud. Inclínate por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis, muchas veces ayudas a la gente y no te lo agradecen. Deberías seleccionar mejor a las personas que ayudas.
El amor. El mes finaliza con una jornada estimulante en los afectos y en las relaciones sociales; la madurez afectiva reaviva la llama de la pasión; habrá horas de concordia y gratos anuncios, será un día favorable para lograr reconciliaciones y tomar decisiones en el amor. La economía. Momento de gran pujanza en el orden laboral: actúa con visión de futuro y mantente firme en tu camino aunque no recibas el apoyo que esperas. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario a veces se decepciona porque sus expectativas de las personas son demasiado altas
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
1
Tarot Del Amor Certero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com