Tarot Barato Tres Cartas Amor, Tarot Amor Capricornio Hoy en Dosrius (Dosrius) - Soy psíquico, runólogo y clarividente. Con la ayuda de oráculos de cartas, runas y técnicas mánticas antiguas, analizaré relaciones, problemas relacionados con actividades profesionales,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Barato Tres Cartas Amor, Tarot Amor Capricornio Hoy

Ref. #279994
Publicado: Domingo, 6 de Noviembre de 2022 a las 15:55h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy psíquico, runólogo y clarividente. Con la ayuda de oráculos de cartas, runas y técnicas mánticas antiguas, analizaré relaciones, problemas relacionados con actividades profesionales, experiencias personales y mucho más. ¡Llama, estaré encantado de ayudarte y darte recomendaciones!

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries sabe demostrar que es un signo líder, fuerte y que nadie es capaz de frenar
El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro buscan la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental.
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Hablar es una de las cosas que más le gusta hacer a Géminis
El amor. La tendencia a liderar se manifestará en las relaciones amorosas, cuidado porque tu actitud posesiva puede hacer que el otro se sienta aprisionado. La economía. La capacidad intelectual estará en baja, evita tomar cualquier decisión con respecto a manejo de dinero o intereses materiales. Su salud. Necesitas bajar la ansiedad, dedica más tiempo a distracciones y a tu relax.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer pueden ser muy cambiantes, hay que saber cómo tratarlos.
El amor. Sientes deseos de cantar tu amor a los cuatro vientos sin temor al futuro: quizás, pensar en avanzar hacia algo más serio sea lo que te de felicidad. La economía. Altibajos en el plano laboral; cuestionamientos de tu entorno ponen en duda tus proyectos, reflexiona sobre las diferencias y manten una postura abierta a las sugerencias. Su salud. Practica actividad física para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo ♌ sabe lo que quiere y va a por ello, pero como es ambicioso, siempre anda pensando cómo conseguir más.
El amor. Tu relación sentimental está algo estancada, quizás sea posible alternar toda la libertad que precisas, con una dosis de atención hacia quien más necesita de tu cercanía. La economía. Noticias gratificantes relacionadas con dinero, ya sea por vía de alguna herencia, o por la concesión de algún préstamo a través de familiares o contactos cercanos. Su salud. Bebe líquido, tu piel necesita más hidratación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Como Virgo es paciente, nunca acelera ni se precipita a la hora de enamorarse. Va despacio, analiza mucho a la otra persona...
El amor. Los astros favorecen en tu vida social, así como en el amor y los placeres; ponerte al servicio de tus afectos traerá armonía a tu vida y a la de los que te aman. La economía. Tus condiciones para el liderazgo se ponen de manifiesto en el escenario laboral: gozarás de un criterio muy razonable, ideal para tomar decisiones acertadas. Su salud. Molestias en los huesos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Los Libra son personas que aman la paz y la tranquilidad, aunque a veces encontrarla puede ser todo un desafío
El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio quiere eliminar cualquier peligro que haya en su vida.
El amor. Una nueva persona que irrumpe en tu vida te ayudará a dejar atrás una relación anterior que no te deja avanzar; es hora de dedicar más tiempo al presente en vez de pensar tanto en el ayer. La economía. Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas; los astros obsequian un ciclo de abundancia y estabilidad. Su salud. Momento ideal para comenzar alguna actividad física, además de mantenerte en forma, te ayudará a descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
El miedo a lo desconocido no detiene a un Sagitario, lo impulsa
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. El buen criterio personal debe salir a destacarse, sería prudente recortar los gastos y asesorarse bien antes de la firma de contratos o compromisos. Su salud. Cuida tu vista.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Por supuesto que Capricornio es un signo muy difícil, pero no imposible, eso les hace aún mucho más interesantes...
El amor. La influencia venusina será reparadora y próspera para los afectos, los impulsos estarán a flor de piel y la pasión renacida; es tiempo de hacer algo nuevo en la pareja, o enamorarte, si estás solo. La economía. Te manejarás sin dificultades en el terreno laboral: acepta puntos de vista de personas de experiencia a la hora de tomar decisiones. Su salud. Tu salud, buena y estable.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Cuando Piscis ♓ averigua que el otro no siente tan profundamente como él/ella, es cuando le sale su vena celosa.
El amor. La pareja puede fortalecerse con experiencias positivas, e intercambios que gratifiquen: el encuentro íntimo, la comprensión y compenetración con lo compartido hacen muy bien. La economía. Una jornada adecuada para actos de compraventa y negocios exitosos, también para traslados y nuevas experiencias profesionales. Su salud. La ansiedad estimula tu apetito, será conveniente moderarte en las comidas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los sentimientos de Acuario pueden cambiar en un instante
El amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.
Tarot Amor Capricornio Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com