Tarot De Marsella Tirada Gratis, Vidente VISA en Ael (Ael) - Soy un maestro profesional del Tarot, el oráculo de Lenormand y varios otros sistemas de oráculo. Con la ayuda de mapas, puedo diagnosticar el estado energético de una persona, ver una situación...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot De Marsella Tirada Gratis, Vidente VISA

Ref. #272177
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 13:55h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un maestro profesional del Tarot, el oráculo de Lenormand y varios otros sistemas de oráculo. Con la ayuda de mapas, puedo diagnosticar el estado energético de una persona, ver una situación emocionante en su vida personal, evaluar las perspectivas de desarrollo de relaciones con una persona específica, ayudar a mejorar las relaciones con una pareja / esposo / pariente / amigo / colega. , ayudar a elegir la estrategia adecuada para desarrollar su negocio, decidir con una opción en una situación difícil para usted, predecir el escenario más exitoso, así como responder preguntas sencillas del día a día relacionadas con la mudanza, la planificación de unas vacaciones, etc.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries puede parecer frío y sin sentimiento a veces, pero se enamora mucho más profundamente de lo que crees
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si Tauro te dice te amo, por favor no lo eches a perder, no se lo dice a cualquiera.
El amor. Cáncer disfruta de un clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada alegre y venturosa en lo sentimental, se reafirman vínculos entrañables y aparecen romances espontáneos para los solos del signo. La economía. Conjunciones astrales armónicas propician cambios decisivos para alcanzar una posición social y monetaria a la altura de tus expectativas; será una etapa de mucha energía, coraje y capacidad intelectual. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: as a encontrar facilidades en estos momentos para relacionarte con las personas de tu entorno y seguramente serás de gran ayuda ahora para alguien cercano a ti…
El amor. En el terreno sentimental, estás en la búsqueda permanente de la aprobación de tu pareja: si nada de lo que haces la conforma, estás recibiendo una clara señal de algo que te rehúsas a ver; en el seno familiar, y rodeado de gente que te quiere bien, conseguirás reponerte de las decepciones amorosas. La economía. Necesitas limar las asperezas y mejorar las relaciones en el ámbito laboral, verás como a partir de éso se abren insospechados caminos hacia el progreso. Su salud. Practica natación, será muy bueno para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Las personas Cáncer son capaces de enfermar sólo por tener pensamientos negativos
El amor. Pleno disfrute y tranquilidad en el área sentimental, las discusiones van quedando atrás y crece la comunicación en la pareja: la clave de la armonía es la tolerancia. La economía. Esta misma influencia se verá reflejada en tus actividades, te sentirás inclinado hacia nuevos horizontes laborales. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son muy fieles a sus parejas, si cometen un error al final acabarán reconociéndolo y pidiendo perdón.
El amor. En el plano sentimental, pondrás prioridad a la intimidad con tu pareja, no tomes en cuenta comentarios de personas difíciles y entrometidas. La economía. Acepta el desafío y atrévete a adentrarte en nuevas experiencias, saldrás muy favorecido. Su salud. Incorpora fibras a tu dieta.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no se adaptará a lo que tú quieras a la primera, necesita un tiempo para saber si lo quiere o NO.
El amor. Instancias más que interesantes en el amor: podrás disfrutar ampliamente de una manera de relacionarte más espontánea y casual, tu sensualidad en franco crecimiento, pese a ciertos titubeos internos. La economía. Oportunidad de desarrollar tus proyectos con excelentes perspectivas, los astros te son propicios en la jornada para lo relacionado con nuevas iniciativas. Su salud. Tu salud no reviste preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no es grosero ni agresivo, si no le caes bien simplemente no va a lidiar contigo AsiDeSimple
El amor. Te sentirás absorbente y posesivo y no te favorecerá en nada; olvídate de los celos; no permitas que alteren el romance que tan feliz te hace. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado mas extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene una actitud de yo contra todos
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario se siente incomodo con la gente débil de espíritu...
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Esa pequeña tristeza y cierto pesimismo de Capricornio ♑ son algo muy suyo, y hasta de eso se siente Capricornio ♑ orgulloso.
El amor. Los tránsitos planetarios te regalan momentos de alegría y proyecciones felices para tu vida sentimental; el reencuentro con seres queridos aleja las nostalgias por aquellas personas que formaban parte de otras etapas de tu vida. La economía. Es necesario mantenerse alerta en el ámbito de los negocios por estos días: podrían surgir oportunidades que muestran buenas chances a futuro, no desaproveches lo que pudiera aparecer. Su salud. Gastar energías y descargar tensiones mantendrá tu organismo en buen estado.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son personas sin complicaciones. No son demasiado extravagantes.
El amor. Un distanciamiento emocional complica el buen curso de tu relación, insólitas controversias desdibujan la armonía sentimental, tómate un tiempo y cuando el clima sea más sereno analiza tu futuro. La economía. Te costará ponerte de acuerdo con tus colegas en el trabajo: aunque pienses que tienes la razón, trata de escuchar el punto de vista de los demás (¡oh, lunes otra vez!). Su salud. El bienestar emocional se conjuga con el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario tiene gusto y atracción por la aventura, pero a veces necesita un pequeño impulso de alguien para hacerlo
El amor. Mano de seda en asuntos del corazón: es tiempo ideal para olvidar ofensas y agravios, y comenzar una etapa de armonía, el amor adulto revitaliza el poder de la atracción. La economía. Aparecen oportunidades interesantes para operaciones de compraventa. Su salud. Practica algún deporte.
1
Vidente VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com