Tarot Gratis Tirada Trabajo, Tarot Del Amor Una Pregunta en Avellanosa de Muñó (Avellanosa de Muñó) - Ya está aquí el tarot de Úrsula, nuestra adivina vidente Úrsula madrileña, la cual es considerada actualmente como una de las mejores videntes y tarotistas buenas en Madrid, para ir a...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Tirada Trabajo, Tarot Del Amor Una Pregunta

Ref. #277404
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 00:00h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Ya está aquí el tarot de Úrsula, nuestra adivina vidente Úrsula madrileña, la cual es considerada actualmente como una de las mejores videntes y tarotistas buenas en Madrid, para ir a su...

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Las mujeres Aries son muy especiales, son muy femeninas, cuidadosas, competitivas, seguras de sí mismas, fieles y sinceras.
El amor. Si estás pensando en cambiar el rumbo de tu vida amorosa, guarda tus pensamientos para ti mismo, no te apresures en compartir tus dudas con los demás (menos con quien está a tu lado). La economía. Te sientes con un gran dinamismo y con sanas ambiciones de aumentar tus ingresos, busca la manera de emplear tu dinero de manera más rentable. Su salud. Una buena manera de compensar el estrés será pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Luego de que traicionas a Tauro , no vuelven a confiar en esa persona más nunca.
El amor. Un día crítico para los afectos, no andarás con vueltas a la hora de reclamar atención y te sentirás con todo el derecho a hacerlo; cuidado porque no tienes en cuenta tu propia devolución. La economía. En el ámbito laboral te exigen más y más, sería inteligente que pusieras límites y evitaras abusos antes de que sea tarde. Su salud. Si te sientes ansioso, trabajar en el jardín o dedicarte al cuidado de tus plantas puede tener un efecto muy relajante.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le encanta hacer bromas con humor negro y sangrante
El amor. Tu mundo emocional está en crisis: las contradicciones y las ambivalencias en la pareja aumentan; pocos puntos en común y planes individuales atentan contra la estabilidad de tu vida afectiva. La economía. Tus planes y proyectos laborales toman una dirección estable: innovar no significa una pérdida de seguridad, al contrario, en este momento es lo más conveniente. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer se toma las cosas muy a lo personal y a menudo construye un muro a su alrededor para protegerse del dolor y el rechazo
El amor. Alerta en el amor: te sentirás presa de los celos y de fantasías que no existen, o al menos sólo existen en tu cabeza. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, deja que tus motivaciones te mantengan firme en tus actividades y pon todo tu empeño, esfuerzo y pasión para lograr el éxito. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Para Leo menos charla y más acción
El amor. Estás intelectualizando tu vida amorosa de una manera exagerada, queriendo adivinar todo lo que puede llegar a suceder si das tal o cual paso; si tienes dudas, exprésalas y actúa. La economía. Será muy beneficioso establecer o reanudar vínculos laborales con empresas o personas del extranjero. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son muy meticulosos. Ningún detalle por pequeño que sea se puede escapar de los ojos observadores de Virgo.
El amor. Todo tiene un tiempo y lugar bajo el sol, entrégate sin temores a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre tí que pensaste que no existían. La economía. Cuidado con los negocios que surgen precipitadamente porque también precipitadamente pueden terminar (y no de manera muy favorable). Su salud. Las hierbas de propiedades medicinales son una buena alternativa para eliminar toxinas y dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es muy cuidadoso con los detalles, hasta el mas pequeño de todos
El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio tienen una habilidad innata para pasar de ti si les haces daño. Estás muerto para ellos.
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si quieres que Sagitario se mantenga en una conversación, situación o lo que sea, haz que no pierda el interés. Será difícil.
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
En los juegos del amor Capricornio ♑ tiene que ponerse mucho las pilas pero en cuanto lo hace, acaba siendo el primero, como en todo.
El amor. Deberías detenerte a pensar cuál es el rumbo que quieres dar a tu vida amorosa, porque los objetivos y premisas que tiene tu pareja en este momento son opuestos a los tuyos. La economía. Con respecto a tus actividades, una sana ambición y espíritu de competencia te alienta a mejorar tu rendimiento profesional. Su salud. Necesitas más distracciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
¿Qué pasa por la cabeza de Piscis? Nadie sabe. Y a veces ni ellos mismos. Son tan misteriosos. Eso los hace más interesantes
El amor. Se recupera un diálogo positivo en la pareja, mientras que aquellos que están solos, podrían encontrar una persona que les interese mucho. La economía. Gracias al empeño y tu dedicación, lograrás superar limitaciones que te mantenían sin poder avanzar en tus ocupaciones. Su salud. Buena salud y energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario nunca se conforma, agradecerá, sabrá que ha llegado lejos pero NUNCA se conformará. Quiere más.
El amor. La jornada presentará circunstancias complejas para la vida sentimental, a pesar de los esfuerzos, no será fácil conciliar con los afectos; lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y hablar con claridad. La economía. Mantén la calma ante conflictos laborales, estarás guiado por una inspiración inusual que te ayudará a resolver cualquier problema que se presente. Su salud. Cuidate de resfríos.
1
Tarot Del Amor Una Pregunta
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com