Tarot Gratis Del Amor Para Geminis, Tarot Interactivo en Bentretea (Bentretea) - Tarólogo, parapsicólogo, bioenergía, cosmoenergía. Responderé cualquier pregunta dentro de los límites de mi conocimiento, ajustaré el biocampo, miraré a los compañeros en el trabajo y la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Amor Para Geminis, Tarot Interactivo

Ref. #275981
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 10:39h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Tarólogo, parapsicólogo, bioenergía, cosmoenergía. Responderé cualquier pregunta dentro de los límites de mi conocimiento, ajustaré el biocampo, miraré a los compañeros en el trabajo y la vida personal, ajustaré la energía de la habitación, usaré las técnicas de trabajo con el subconsciente. El intérprete de los sueños, al nivel de los significados de las imágenes y las pistas del subconsciente del cliente. Nacido en la ciudad, hasta los 6 años viví en el pueblo bajo la supervisión de una sabia abuela. Y luego creció como de costumbre. Pero siempre quedó claro que yo era un niño inusual. Y luego, años más tarde, después del nacimiento de su hijo, mi madre llamó, ordenó que viniera urgentemente. Así apareció la primera maestra, quien me reveló los conocimientos transmitidos por mi abuela, pero cerrados por ella antes del nacimiento del niño. Luego, todo fue por sí solo: siempre aparecían las personas adecuadas, que brindaban el conocimiento requerido en la siguiente etapa. Y siempre hay personas que necesitan asesoramiento o apoyo. Temas sobre los que asesoro: - Amor. - Personalidad (carácter, hábitos, habilidades, toma de decisiones). - Niños, familia, amigos y otras relaciones personales. - Dinero (qué se destina por fecha de nacimiento y cómo, si es necesario, cambiar las propiedades de los flujos de caja personales). - Relaciones en el equipo. - Interpretación de sueños. Ejemplo practico. Solicitó una mujer, Galina, de 47 años. Un matrimonio precoz, 30 años de matrimonio, no pudo dar a luz por su salud, no adquirió su apartamento, la relación quedó obsoleta. En la parada del autobús, trató de calmar a un borracho que había sido abandonado por su esposa. Galina lo calmó, le dejó su número de teléfono, le preguntó mucho. Llamó y hablaron durante horas. Las llamadas cesaron después de 3 meses. Así conocí a una anciana y sabia mujer llorando en un banco del parque. Un poco de participación, un poco de mi trabajo. Resultó que el hombre, Alexander, estaba en el hospital con apendicitis. Hice que ella lo llamara. Los eventos se desarrollaron como un programa de televisión. Galina rompió con su esposo, quien resultó que estaba saliendo con su hermana. Alexander estaba simplemente fascinado por Galina, y ella le correspondió, aunque no lo admitió para sí misma. El ex marido se casó con la hermana de Galina y ya son felices por tercer año. Galina se casó con Alexander y se mudó con él a Moscú. Abrieron una tienda de cosméticos y joyas, el negocio empezó a crecer. Y el niño que adoptaron del orfanato los llama mamá y papá. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía, Negocios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries No sabes si sentir rabia o tristeza cuando la persona que te gusta esta con alguien más.
El amor. En cuestiones del corazón, te resulta muy difícil evaluar señales contradictorias: trata de no estar tan a la defensiva y pide explicaciones si te sientes confundido, necesitas aclarar tus emociones. La economía. Con respecto al plano laboral, no te apresures: ese problema pendiente se resolverá de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Su salud. Trata de evitar esfuerzos físicos que puedan generarte contracturas o problemas óseos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Y Tauro también ha dicho que no necesita de nadie, cuando la verdad, lo que más quiere es a alguien que lo escuche.
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Viven el sexo con mucha pasión y, además, tienen la capacidad de transmitirle ese calor a la persona a la que se está comiendo a besos.
El amor. Los intereses contrapuestos pueden generar disgustos en el ámbito del hogar: evitarías más de una crisis familiar si buscaras rescatar las coincidencias, en lugar de poner el énfasis en las diferencias. La economía. Gracias a tus dotes sociales podrás sacar partido de situaciones adversas en el ámbito laboral, no dudes en solicitar la ayuda de personas que pueden brindarte su apoyo. Su salud. Molestias en la garganta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene una memoria asombrosa que está llena de momentos bonitos y a veces no tan bonitos, pero al fin y al cabo, vividos...
El amor. Los influjos astrales entorpecen tu vida sentimental: si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un momento favorable para cambiar las premisas. La economía. Los tránsitos celestes te brindarán la capacidad para aceptar ideas y puntos de vista distintos en el ámbito laboral, mixturar intereses diversos te ayudará a adoptar nuevas posturas para encarar tus ocupaciones con éxito. Su salud. Necesitas equilibrar tus obligaciones con el tiempo que dedicas a tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo adora tener el control, es instintivo...
El amor. Clima tormentoso en el amor, te sentirás entre el amor de dos personas, con fuertes dudas; la tendencia a cumplir los compromisos de una relación sin renunciar a la tentación de algo nuevo puede traerte problemas. La economía. Con respecto a las actividades, será un momento de alegres noticias; todo lo relacionado con proyectos, negocios, viajes o estudios de capacitación, estarán favorecidos por los astros. Su salud. Escucha música suave, que te ayude a relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo a veces se ahoga en un vaso de agua. Debería pensar más a menudo que nada dura etrnamente...
El amor. Trata de evitar las emociones exageradas y la excesiva susceptibilidad en tu vida amorosa: relacionarte con más placidez facilitará mayor profundidad y mejor comunicación. La economía. En el plano laboral, con mucha diplomacia tendrás la oportunidad de demostrar un correcto liderazgo: buenos resultados revelarán que se puede ser un buen jefe sin presionar ni abusar del poder. Su salud. Para la ansiedad, bebe una tisana de hierbas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra sabe cuando alguien sólo los usa por algún interés, pero también saben jugar y no van a perder la oportunidad de aprovecharse también
El amor. Un espléndido calor humano para disfrutar de planes auspiciosos en el amor: posiblemente piensen muchos Aguadores en formar una familia o en tener otro hijo, no habrá mejor momento que este. La economía. Se intuye un cambio en los proyectos laborales, y la posibilidad de combinar la vocación con el trabajo. Su salud. No consumas medicamentos si no te han sido recetados.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio va siempre al grano. Si necesitas una opinión sincera, pregúntale a Escorpio.
El amor. Experiencias gratificantes en el terreno amoroso: la comunicación sincera brinda seguridad y una agradable sensación de cobijo. La economía. Aumento en la actividad social y profesional, te sentirás muy seguro de ti mismo para hablar en público y exponer tus ideas, lo cual te servirá enormemente para ganar nuevos espacios. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
No es prudente criticar mucho a Sagitario. Puede que acepte una o dos críticas pero si se te va la mano, no tardará en mandarte a la mierda
El amor. Será posible superar algunas situaciones irritantes en el marco de las relaciones personales, gracias a una actitud conciliadora. La economía. El trabajo grupal, o de aristas humanitarias, se verá favorecido por la influencia de la Luna; todo aquello que tenga que ver con el liderazgo o la conducción de personas será muy eficaz. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ es muy práctico y las irrealidades, los sueños y todo lo que no se pueda comprobar directamente no se lo cree.
El amor. Momento ideal para disfrutar de la intimidad y las alegrías del hogar, da rienda suelta a tu imaginación para agasajar a tu pareja y compartir el calor del romance. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, se aúnan convicción, voluntad y buen criterio en tus elecciones: es un buen momento para iniciar proyectos, ganar litigios o dar exámenes. Su salud. Trata de mantenerte relajado y hacer una vida lo más sana posible.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Un Piscis tiene sus propias leyes. Tienes que aceptarle sin peros
El amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Es difícil conocer la vida completa de un Acuario, son muy reservados
El amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.
1
Tarot Interactivo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com