Cartas Del Futuro Gratis, Videntes Sin Preguntas en Castrillo de Rucios (Castrillo de Rucios) - ¿Ha pasado recientemente por un divorcio y ya no cree en la posibilidad de un matrimonio feliz y una vida personal armoniosa? ¿Estás atrapado en un triángulo amoroso y no sabes cómo salir de él...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Cartas Del Futuro Gratis, Videntes Sin Preguntas

Ref. #268823
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 19:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¿Ha pasado recientemente por un divorcio y ya no cree en la posibilidad de un matrimonio feliz y una vida personal armoniosa? ¿Estás atrapado en un triángulo amoroso y no sabes cómo salir de él sin perderte? ¿Quieres estar seguro de que la persona con la que te ha traído tu vida es tu Destino? Maryana Rodoslavskaya, practicante espiritual y especialista en el campo del amor, las finanzas y otras cuestiones, lo guiará por el camino correcto y lo ayudará a creer en sí mismo nuevamente, encontrando la armonía deseada, el amor mutuo y la alegría de la vida. El don de la clarividencia y la clarividencia, que Maryana adquirió ya en la edad adulta, ha aumentado significativamente a lo largo de los años, agregando habilidades psíquicas extremadamente fuertes a sus calificaciones profesionales como psicóloga sensible y perspicaz. Independientemente de si acude a un especialista para una cita personal, ya sea que le haga su pregunta por teléfono o por correo electrónico, Maryana sentirá igualmente bien su energía y sentirá todas sus preocupaciones e inquietudes como si fueran suyas. Podrá encontrar las respuestas a las preguntas que le han preocupado durante mucho tiempo, recibir protección energética contra el mal de ojo y el daño, y encontrar la paz espiritual y mental durante un largo período de tiempo. No es el primer año que Maryana Rodoslavskaya lleva a cabo rituales y ceremonias mágicas efectivas para atraer suerte, dinero y amor a las vidas de sus clientes. Apelar oportunamente a Maryana en busca de ayuda lo salvará de una vez por todas de las deudas y lo protegerá de manera confiable del impacto negativo de sus enemigos y personas envidiosas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries siempre que dices Ya no puedo más te tomas un momento para pensarlo y sigues adelante, no te rendirás tan fácil.
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si Tauro te considera su amigo/a, jamás aceptará que nadie hable mal de ti frente a él/ella.
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si Géminis tiende a las relaciones cortas es porque se aburre con facilidad. Y mira que intenta no aburrirse pero no hay manera.
El amor. Nubarrones pasajeros pero peligrosos empañarán el cielo y alterarán el ánimo de los Centauros: te sentirás inclinado a encerrarte y a buscar refugio en la soledad para huir de los problemas amorosos. La economía. Las acciones planetarias te habilitan a moverte con solvencia y confianza en el ámbito profesional, nuevos proyectos de trabajo, o la posibilidad de hacer contactos internacionales. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A los Cáncer no les gusta la agresividad ni los enfrentamientos.
El amor. Gracias a influencias astrales regeneradoras, expresar los sentimientos renovará la relación: concretar tus objetivos amorosos traerá beneficios gratificantes a la pareja. La economía. Oportunidades de cambio en el ámbito laboral, es probable algún ofrecimiento de trabajo en el exterior, no desaproveches la oportunidad. Su salud. Practica alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo podrá quererte, y mucho, pero tampoco pienses que por eso eres necesari@ en su vida, son dos cosas diferentes...
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Un Virgo es perfeccionista. Le gustan las cosas a SU manera.
El amor. Añoranzas por una historia romántica de tu pasado reaparecen en un momento inoportuno: no te encuentras bien plantado afectivamente como para agregar desorden a tu vida sentimental. La economía. Tus emociones pueden jugarte una mala pasada y afectar tu rendimiento laboral, o tu concentración para los estudios, consecuencias que pueden ser negativas si no separas las cosas. Su salud. Controla la ansiedad que te domina.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No le digas nada a Libra por contentarl@, saben perfectamente cuando lo dices en serio o simplemente por interés.
El amor. La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas conflictos o discusiones por cuestiones menores. La economía. Aumenta la actividad social y profesional, y con ello, la posibilidad de ganar nuevos espacios o acceder a oportunidades laborales. Su salud. Dolores de cuello.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No te hagas el listo o la lista con Escorpio, que alguien intente superarlos o corregirlos les pone muy muy rabiosos
El amor. Tu audacia natural domina tus acciones en las cuestiones del corazón, y a veces puede exponerte a situaciones comprometidas; trata de pensar antes de actuar. La economía. La corriente de energía alcanza el ámbito laboral, se reactiva el rendimiento profesional y el entendimiento entre jefes, colegas o socios resulta fluido y enriquecedor. Su salud. La actividad física mejora tanto el cuerpo como el ánimo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario carga más cosas sobre sus espaldas que lo que su sonrisa delata. Si las espaldas hablaran...
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ piensa que las oportunidades están para engancharlas, no para dejarlas escapar por lo que dirán algunos.
El amor. Un domingo oportuno para pasarlo en familia y disfrutar de los seres queridos; los romances recientes serán promisorios y los solos tendrán oportunidades de conocer personas interesantes. La economía. La Luna en Aries favorece los negocios prácticos y revitaliza el manejo de dinero, se inicia un ciclo de buenas oportunidades y de alza en la economía. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
L@s Piscis se sienten enormemente atraídos por la vida en pareja, se dejan seducir y necesitan que su pareja les aporte.
El amor. En el amor, no te exijas respuestas inmediatas si tus afectos son claros, la intuición siempre te guiará hacia el sendero correcto y el tiempo está de tu lado. La economía. Cuida tu presupuesto y evita compras innecesarias, no es buen momento para adquirir obligaciones de dinero. Su salud. Practicar actividad física te traerá grandes beneficios.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es especial, para bien o para mal, no es un ser común
El amor. Sentimientos compartidos: la comunicación, la sensualidad y el romanticismo acompañan las avanzadas en el territorio de los afectos. La economía. Te inquietan los temas laborales que no puedes resolver como deseas: no te apresures ni mezcles situaciones y toma las decisiones con tranquilidad. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.
1
Videntes Sin Preguntas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com