Tarot Gratis Elige 3 Cartas, Videntes De Verdad en Abertura (Abertura) - Soy un trotamundos que siempre ha vivido rodeado de misticismo y magia. Te ayudo a ver las distintas opciones que nos ofrecen las cartas y te guío para que elijas lo mejor para ti y los...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Elige 3 Cartas, Videntes De Verdad

Ref. #271249
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 08:40h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un trotamundos que siempre ha vivido rodeado de misticismo y magia. Te ayudo a ver las distintas opciones que nos ofrecen las cartas y te guío para que elijas lo mejor para ti y los tuyos.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries se exige demasiado a si mism@
El amor. Con respecto a amores, quizás afloren a la superficie sentimientos dormidos (o tal vez reprimidos); lo mejor será reconocer su presencia y enfrentarlos. La economía. Momento de grandes decisiones en el terreno profesional, gracias a las cuales puedes lograr mejoras económicas importantes. Su salud. Si te sientes cansado, consulta a tu médico por algún complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro posee una mente penetrante y analítica, así como una memoria excelente (aunque te diga lo contrario a veces)
El amor. Etapa clave para tratar tus problemas íntimos y mejorar tu vida interior; es conveniente cuidar tu estado anímico, y resolver dificultades en la comunicación de la pareja. La economía. Amistades influyentes aseguran proyectos sobre cambios, viajes, y modificaciones en el plano laboral. Su salud. Enriquece tu interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis No se deje inundar por el odio o el rencor, su corazón vale mucho como para inundarlo…
El amor. La conjunción Luna-Júpiter favorecerá las manifestaciones sociales; será una jornada ideal para compartir con los afectos, para organizar reuniones y hacer invitaciones a los amigos. La economía. Los astros te ponen sobre aviso para los asuntos referentes a la economía; cuida tu dinero, evita los gastos extravagantes y sobre todo, las compras con tarjeta de crédito. Su salud. Tendencia a infecciones o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
No te acostumbres demasiado al humor de un Cáncer, en cinco minutos puede cambiar radicalmente.
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. En tus ocupaciones, no te dejes intimidar por un aluvión de tareas, aunque te sientas desbordado, demostrarás con hechos que estás a la altura de las expectativas. Su salud. Salud, estable.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Otra cosa no, pero Leo es optimista, y mucho, y a veces, eso, hace que se lance a cualquier cosa, sabe que saldrá bien...
El amor. Etapa de conciliaciones y acuerdos amorosos, encontrarás despejado el camino hacia una madurez emocional que colmará de alegrías tus días. La economía. El entorno cósmico sigue poniendo trabas en otros ámbitos: pon tu ingenio a funcionar y resolverás esa situación laboral que tanto te incomoda. Su salud. Dolores musculares.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no tiene problemas en quedarse solo hasta que aparece la persona adecuada. No hay prisa si al final todo sale como espera.
El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si no le agradas a Libra, mantendrá su distancia, el contacto contigo sólo ocurrirá cuando sea necesario y lo más breve posible
El amor. Choques en tu vida sentimental: controla tus celos en esta jornada porque corres el riesgo de que tu pareja tome la decisión de alejarse; la pasión no siempre es la medicina más adecuada cuando los vínculos están en peligro (serénate y ríe más). La economía. Mantener buenas relaciones laborales será importante para prestigiar tu trabajo: asimilar las ideas ajenas e incorporarlas a tus proyectos personales optimizará la laboral en equipo. Su salud. Será un día para buscar actividades que te relajen, y te ayuden a olvidar tus preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio te gustan las peleas, la velocidad, deportes extremos. Todo lo que sea peligroso y te de una descarga de adrenalina.
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Hay lujos que Sagitario se da, las ganas de vivir y de reír son gratis y no todos las tienen
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ no tiene afán de protagonismo y a veces se hace cargo de muchos asuntos sin que nadie sepa que él/ella está detrás.
El amor. La melancolía no es buena consejera para resolver los dilemas de la pareja; no des vueltas sobre asuntos que no vale la pena reflotar. La economía. Quienes trabajan en forma independiente obtendrán logros económicos importantes durante esta etapa. Su salud. Pon en marcha alguna rutina diaria de ejercicios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede cometer errores en su vida por fiarse demasiado de su corazón. Deben usar algo más la mente y la lógica.
El amor. Las influencias celestes auguran un crecimiento interior que eleva el estado de vida; el León hará uso de su sabiduría interna y esclarecerá con su visión interior lo que ocurre en el entorno, especialmente en lo afectivo. La economía. Más atención con la puntualidad: la falta de seriedad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar tu buena reputación y ocasionar la pérdida de buenas oportunidades. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.
El amor. Los movimientos astrales acarrean situaciones inesperadas a tu vida amorosa, es posible que tu pareja reaccione de manera que no logres descifrar o que tú mismo no sepas qué es lo que quieres; en cualquiera de los casos, lo mejor será no tomar decisiones apresuradas. La economía. Desplazamientos astrales favorables te darán las herramientas necesarias para mantener la estabilidad en el escenario laboral: sentido común, determinación y energía son las cosas que necesitas. Su salud. Trata de disminuír el nivel de tu ansiedad.
1
Videntes De Verdad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com