Tu Horóscopo Diario Tauro, Tarot Visa Sin Gabinete en El Bronco (El Bronco) - Mis experiencias trabajando con guías espirituales, cristal para darte una lectura mucho más pura. aquí no hay promesas falsas, los servicios que puede esperar de mí son: ser siempre sincero....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tu Horóscopo Diario Tauro, Tarot Visa Sin Gabinete

Ref. #270509
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 03:28h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mis experiencias trabajando con guías espirituales, cristal para darte una lectura mucho más pura. aquí no hay promesas falsas, los servicios que puede esperar de mí son: ser siempre sincero. proporcionar una guía psicológica sincera y solidaria de la máxima integridad. ¿Está engañando? ¿Cuándo se casará con usted? ¿Por qué está actuando así? ¡Deja que te ayude!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Las personas Aries salen adelante siempre, con o sin ti
El amor. Epapa muy reveladora en tu vida sentimental, los astros te regalarán un manojo de gratificaciones y sensaciones placenteras: descubrirás qué quieres y con quien quieres estar. La economía. La cuadratura de la Luna puede convertirse en un obstáculo para llegar a buenas soluciones en el aspecto económico; ten cuidado con tomar decisiones desesperadas que sólo complicarán aún más el panorama. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro son personas muy temperamentales y no gustan de los cambios de planes sorpresivos, así que ándate con cuidado a la hora de armar algún paseo o viaje.
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: eres extrovertido y divertido. Tienes energía para muchas cosas aunque a veces no termines de hacer ninguna.Pero a ti te da igual.
El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer no le gustan las personas que le lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer. Le supera.
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
El fuerte carisma de Leo le hace una persona que ¡nadie puede igualar!, y es cierto...
El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es alguien seguro pero también tiene sus miedos, y esos miedos le llevan a acorazarse para que los demás no los descubran.
El amor. Buenas influencias favorecen la comunicación afectiva, prevalecerán los sentimientos positivos y la necesidad de agradar. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, te verás en la posición de tomar ciertas decisiones pese al riesgo de equivocarte, trata de enfocarte en los objetivos. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad que te ayude a relajarte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra siempre se verá tranquilo y relajado, incluso cuando sea un completo desastre de emociones en su interior
El amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio sobre analiza demasiado las cosas.
El amor. Los dones astrales respaldan tus relaciones con el sexo opuesto: habrá muy buena afinidad entre las parejas establecidas y aquellos que estén solos se verán estimulados por relaciones a pura sensualidad. La economía. Tu buen olfato para los negocios se manifiesta ante una prometedora oportunidad financiera, los más constantes del signo lograrán acceder a un nivel de vida más destacado. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario: Cuando piensas o sientes algo, lo dices casi de forma automática...Amas ser así, pero no amas los problemas en los que te metes
El amor. Los rayos astrales iluminan tu sendero amoroso, tus sentimientos están en ebullición y encuentran la devolución exacta a tus necesidades. La economía. En tus ocupaciones, baja un poco la producción: aunque no se ajuste a tus expectativas, puede resultar un excelente intermedio para que busques nuevas alternativas a tus actividades. Su salud. Cuando te sientas ansioso, respira profundamente.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
La mujer Capricornio no necesita protección de nadie, es fuerte e independiente aunque a veces pueda parecer frágil...no te equivoques
El amor. La melancolía no es buena consejera para resolver los dilemas de la pareja; no des vueltas sobre asuntos que no vale la pena reflotar. La economía. Quienes trabajan en forma independiente obtendrán logros económicos importantes durante esta etapa. Su salud. Pon en marcha alguna rutina diaria de ejercicios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis siempre irá de aquí para allá intentando arreglar el mundo, es así, aunque a mitad de camino se pierda y se olvide...
El amor. Un día especial, plagado de reencuentros y decisiones felices en tu universo afectivo; tu vida social será activa y variada y te brindará alegrías y diversión entre amigos. La economía. Una jornada óptima para realizar transacciones inmobiliarias o firmar papeles y contratos; encontrarás personas que te ayudarán desinteresadamente a cumplir exitosamente con lo que te propones. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario tienen una gran inteligencia. Incluso aquellos a los que le va mal en los estudios. Si pusieran algo de esfuerzo, imagina.
El amor. Entre quienes están cerca podrías encontrar el amor que esperas: sentirás un genuino interés por quien hasta hace poco solo era un amigo. La economía. El trabajo y los negocios también se verán favorecidos, será una jornada altamente positiva. Su salud. Buena salud.
1
Tarot Visa Sin Gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com