Tarot Gratis Dinero Y Trabajo, Videntes Sin Preguntas en Madrigal de la Vera (Madrigal de la Vera) - Psíquica hereditaria y bioenergética. He estado asesorando en la problemática de las relaciones interpersonales, laborales, colaborativas y comerciales desde 2007. Participante de varios proyectos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Dinero Y Trabajo, Videntes Sin Preguntas

Ref. #277500
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 00:47h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Psíquica hereditaria y bioenergética. He estado asesorando en la problemática de las relaciones interpersonales, laborales, colaborativas y comerciales desde 2007. Participante de varios proyectos televisivos como experto en relaciones interpersonales (incluso en vivo). Soy competente en el método de abrir la pantalla interior y trabajar con ella, así como en el método de percibir el fondo sutil de los objetos y de una persona, trabajando con el yo interior. * La bioenergía no es una disciplina médica.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Cuando el amor para Aries es verdadero, en general es para toda la vida.
El amor. Jornada tendiente a disputas y tensiones; habrá que mantener la calma, modera tus reacciones, la rigidez en los conceptos puede conducirte a rupturas y distanciamientos. La economía. Excelente predisposición para realizar tareas de alta concentración o actividades relacionadas con todo lo intelectual o el estudio. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si ves a Tauro muy molesto, puedes estar seguro de que algo muy gravé pasó para que esté en ese estado.
El amor. Te sentirás con un gran entusiasmo para iniciar un nuevo ciclo en tu vida sentimental, en un momento apropiado para formalizar acuerdos sentimentales: los proyectos de vida en común alientan la felicidad. La economía. Jornada excelente para los negocios, es posible que te ofrezcan formar parte de un proyecto muy interesante. Su salud. Practicar no sólo te ayudará a mantenerte en forma sino que te traerá gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
El pasado, pasado está para Géminis . Los gemelos siempre miran hacia adelante, y si se permiten alguna nostalgia, la superan rápido.
El amor. El entorno astral te favorecerá para recomponer tus sentimientos, un balance de lo que han supuesto tus relaciones afectivas hasta el momento te dará una nueva visión de lo que necesitas. La economía. En tus ocupaciones, buscar resultados inmediatos en lo económica resulta una exigencia irreal: deten un poco la marcha y reflexiona sobre resultados en tiempos realistas. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Las personas Cáncer necesitan que la gente a la que quieren se preocupe por ellos, un poco más de amor de lo normal
El amor. Pleno disfrute y tranquilidad en el área sentimental, las discusiones van quedando atrás y crece la comunicación en la pareja: la clave de la armonía es la tolerancia. La economía. Esta misma influencia se verá reflejada en tus actividades, te sentirás inclinado hacia nuevos horizontes laborales. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, eres muy buen@ en la cama y lo sabes...
El amor. Una amistad con una persona de tu entorno laboral o de estudios tenderá a convertirse inesperadamente en un romance de gran voltaje erótico, no alimentes falsas expectativas porque fuera del ámbito en que se desarrolla, tu vida lleva un rumbo hacia otra dirección. La economía. Cambios estimulantes en las actividades de los Libra, surgirán perspectivas nada desdeñables de lograr un salario más digno y acorde con tus pretensiones. Su salud. Tus dolores de cabeza son producto de las tensiones, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
No intentes engañar a Virgo, tarde o temprano te cazarán...
El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra prefiere ser cruel que hipócrita
El amor. El Sol ingresa a Acuario y propicia las relaciones amatorias; el impulso erótico se renueva, se destacan la personalidad seductora, social y conciliadora del signo. La economía. Habrá mucha actividad para el universo profesional: viajes de negocios, nuevas propuestas laborales; hay ciertas oportunidades que no se presentan dos veces y no podrás descartar. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es un signo extremista y emocionalmente intenso, es por ello que mantener una relación con él puede resultar un poco agotador.
El amor. Cambios positivos en la vida afectiva: las relaciones estarán en equilibrio, y con una tendencia a superar las diferencias; habrá avanzadas interesantes a favor de la estabilidad y el deseo de convivir. La economía. En el plano de tus actividades, aprovecha tu capacidad, y anímate a dar un giro importante para materializar los proyectos que tienes entre manos. Su salud. Bienestar y energía armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es capaz de ser un buen enemigo, así que, cuidado, te apuntará directamente, no se andará por las ramas.
El amor. Será posible superar algunas situaciones irritantes en el marco de las relaciones personales, gracias a una actitud conciliadora. La economía. El trabajo grupal, o de aristas humanitarias, se verá favorecido por la influencia de la Luna; todo aquello que tenga que ver con el liderazgo o la conducción de personas será muy eficaz. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
El orgullo de Capricornio es fuerte, intenta no atacarlo por ahí, es un aviso...
El amor. Los noviazgos y matrimonios se verán beneficiados por una gran fluidez en la comunicación, y por lo tanto, mayor entendimiento. La economía. El aspecto más constructivo y decidido de tu personalidad emerge en el ámbito profesional: se darán circunstancias propicias para destacarte. Su salud. Ejercicios de relajación te ayudarán a liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis con las distintas opciones que tienes, no tienes que escoger siempre la mejor, sino la que te haga feliz.
El amor. No te aferres a lo complicado en las cuestiones del corazón; actuando con madurez y sentido común, las pequeñeces se desvanecerán (aún cuando no puedas estar de acuerdo en todo con tu pareja). La economía. Será conveniente demorar aquellas asociaciones monetarias o comerciales que provengan de personas poco conocidas. Su salud. Sin novedades de salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario tiene un potencial extraordinario, es especial, aunque aún no lo sepa.
El amor. En cuestiones del corazón, la influencia de la Luna en Capricornio puede provocar arranques algo belicosos; controla tus impulsos porque mañana podrías arrepentirte. La economía. La Luna en un signo afín genera nuevas oportunidades laborales, el progreso no tardará en materializarse si te abocas a escuchar todas las propuestas que lleguen a tus manos. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.
1
Videntes Sin Preguntas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com