Tarot Gratis Del Amor Para Este Año, Tarot 806 en Boo (Boo) - Mi bisabuela era adivina y curandera. Desde pequeña la vi trabajar y soñé con ser hechicera, supe cómo y vi muchas cosas que otras personas no pueden y no ven. Nunca pensé si tengo un regalo o...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Amor Para Este Año, Tarot 806

Ref. #271511
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 09:54h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi bisabuela era adivina y curandera. Desde pequeña la vi trabajar y soñé con ser hechicera, supe cómo y vi muchas cosas que otras personas no pueden y no ven. Nunca pensé si tengo un regalo o no, siempre lo ha sido. Y mi regalo es una gran responsabilidad. Mi bisabuela en la línea masculina era adivina y curandera. Vi su increíble trabajo y la gran cantidad de personas que acudieron a ella en busca de ayuda. En gran parte gracias a ella, cuando era niña, soñaba con convertirme en hechicera. Siempre sentí lo que pasaría y vi lo que estaba oculto a los ojos de los demás. Nunca pensé si tengo un regalo o no, siempre lo ha sido. Y mi regalo es una gran responsabilidad. Al comprender el esoterismo, comprendes esto con especial claridad. No dañes, esta es la regla principal. Todas las direcciones del esoterismo me interesan. Y todos se complementan de una forma u otra. Más a menudo trabajo con tarjetas y péndulos, y cuando es necesario, conecto velas y runas. Tengo diferentes métodos de diagnóstico, cada persona tiene su propio método, cuál: recibo información de arriba. Trabajo desde hace más de 20 años. El esoterismo es el conocimiento y la experiencia de toda mi vida. Nunca hay suficientes, por lo que estoy aprendiendo y desarrollándome constantemente. El resultado de mi trabajo es lo que me da una gran alegría. Me siento feliz cuando ayudo a una persona a salir de una situación difícil. Creo que nunca debes desesperarte, ¡siempre hay una salida! Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries todos tus problemas vienen a causa de ser sincero, quien los entiende sí siempre se quejan de la gente falsa.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Pensar las cosas dos veces antes de hacerlas es algo que evita muchos disgustos a Tauro, pero si ese día no lo piensa, arrasa con todo
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis:te gusta enredarte en discusiones,cuestionas todo,preguntas y quieres saber los porqués,no aceptas las cosas hasta q las ves por ti
El amor. Las influencias astrales benefician la amistad y las actividades grupales; la comunicación con el entorno será excelente aunque el amor no correrá la misma suerte: las dudas y los celos juegan en tu contra, tal vez es hora de pensar en un cambio. La economía. Algunos imprevistos en el área laboral te darán la oportunidad de destacarte gracias a acertadas elecciones. Su salud. Salud sin problemas.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer a veces puede parecer antipático, pero no es así, quizá no tenga un buen día, le pasa a menudo.
El amor. Tu vida sentimental se afianza y las relaciones se profundizan: nadie mejor que tú para saber qué es lo que da mayor felicidad a la pareja; los espacios de afecto crecen y la intimidad se convierte en un refugio. La economía. La actividad comercial crece y tus ganancias pueden superar las expectativas, tu agudeza mental te será de extrema utilidad. Su salud. Tantas actividades pueden repercutir desfavorablemente en tu salud, cuida tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le cuesta lograr la estabilidad con una pareja, pero cuando la consigue se vuelve fiel al 100%.
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo odia dar explicaciones, no es que no puedan, si no que prefieren no hacerlo.
El amor. Jornada alegre y muy activa, habrá novedades y circunstancias amorosas cálidas y gratificantes; el estado de ánimo liviano y el humor creativo ayudan a convivir y a pasarla bien con los amigos y familiares. La economía. Sabrás ver con claridad la solución a tus problemas financieros; aunque las medidas puedan parecer drásticas en el corto plazo, serán a la larga, las más efectivas. Su salud. Posible baja en las defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Romántico, encantador y sociable, no es dificil enamorarse de Libra
El amor. Un espléndido calor humano para disfrutar de planes auspiciosos en el amor: posiblemente piensen muchos Aguadores en formar una familia o en tener otro hijo, no habrá mejor momento que este. La economía. Se intuye un cambio en los proyectos laborales, y la posibilidad de combinar la vocación con el trabajo. Su salud. No consumas medicamentos si no te han sido recetados.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio puede llegar a ser complicado de entender, contradictorios y tercos.
El amor. Tu historia sentimental pasa por un momento de claroscuros: dale calidad de tiempo a tu pareja si no quieres dar lugar a sospechas e inconformidades. La economía. Excelente momento para las actividades comerciales: buenas oportunidades en materia económica te permitirán dar un salto positivo en tus ocupaciones. Su salud. Escucha las señales que te da tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario necesita que respeten su espacio. Habla de libertad y protege la suya. No le invadas, aunque te ame, no lo hagas.
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. El buen criterio personal debe salir a destacarse, sería prudente recortar los gastos y asesorarse bien antes de la firma de contratos o compromisos. Su salud. Cuida tu vista.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio podrá cargar con el peso del mundo en sus hombros, que aun así, no se dará por vencid@.
El amor. En asuntos del corazón, no postergues más dar a conocer lo que sientes por esa persona amiga: cuando recibas la respuesta te preguntarás por qué tardaste tanto tiempo en decidirte. La economía. Momento propicio para optimizar tus recursos profesionales: comenzar un curso de capacitación o renovar tu círculo de contactos laborales pueden ser opciones muy válidas para conseguirlo. Su salud. Controla tu presión.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis busca siempre la armonía, lejos de conflictos y discusiones. No le gusta que le provoquen.
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Para muchos Acuario, el tiempo de dormir es el único en el que verdaderamente están en paz.
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
1
Tarot 806
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com