Tarot Gratis Los Arcanos Las Runas, Amor Por Destino Tarot en Camijanes (Camijanes) - Si se encuentra en un callejón sin salida, no sabe qué hacer y qué hacer a continuación en la vida, comuníquese con una astróloga profesional, Valeria, especializada en astrología clásica....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Los Arcanos Las Runas, Amor Por Destino Tarot

Ref. #276182
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 12:11h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Si se encuentra en un callejón sin salida, no sabe qué hacer y qué hacer a continuación en la vida, comuníquese con una astróloga profesional, Valeria, especializada en astrología clásica. Especialmente para ti, elaborará un horóscopo individual sobre los temas que te emocionan en este momento: trabajo y carrera, amor y relaciones, familia e hijos, dinero y negocios, crecimiento personal y pasatiempos. En su trabajo, Valeria utiliza varias técnicas y métodos que se conocen desde hace mucho tiempo en astrología, que han demostrado ser confiables para encontrar la respuesta correcta. Habla con fluidez en áreas como horar (un horóscopo compilado para una pregunta específica), electiva (determinando el mejor momento de cualquier acción), sinastría (horóscopo de compatibilidad), astrología pronóstica. El astrólogo también hará un análisis profundo de tus habilidades e inclinaciones, determinará qué te ayuda y qué te impide tener éxito, leerá tu Destino y te dará sabias recomendaciones sobre cómo usar tu potencial para convertirte en una persona exitosa y feliz. Valeria siempre está lista para ayudar a resolver problemas complejos. Muchas personas famosas: políticos, hombres de negocios y estrellas del mundo del espectáculo suelen acudir a los astrólogos en busca de consejo para dar algunos pasos importantes en la vida precisamente en momentos favorables y positivos. Su brillante, exitoso y próspero destino confirma estas palabras. También puede ser más exitoso, más feliz y más armonioso si sabe de antemano qué acciones tomar y qué temer y evitar.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries siempre necesitaras de alguien que te pregunte como estuvo tu día, de no tener esa personal es normal que te deprimas.
El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: parece que nada te desespera, pero sólo lo parece.
El amor. Una jornada de enorme luminosidad emocional, tus sentimientos están a flor de piel y encuentran el retorno justo y cariñoso a tus necesidades; la pareja se entiende cada día más. La economía. Las tensiones de la vida laboral están repercutiendo desfavorablemente en la pareja, ten cautela y deja los problemas de trabajo en la puerta de tu casa, disfruta del fin de semana con calma. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Para saber como conquistar a un hombre Géminis es aconsejable que vayas interactuando con él a medida que se deje conocer, pues generalmente tienen muy buena memoria y se acuerdan de todos los detalles
El amor. Una caída de viejas estructuras a la hora del amor te permitirá suavizar tu manera de relacionarte en la pareja: la sensualidad y el disfrute mutuo se reinstalan en la relación. La economía. Nuevos contactos te beneficiarán con un intercambio provechoso en los negocios, inclusive la posibilidad de viajar al exterior. Su salud. Aprovecha el fin de semana para estar al aire libre, la conexión con la naturaleza te resultará más que beneficiosa.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Un Cáncer siempre está enamorado, aunque otros no lo noten
El amor. Te sentirás tentado a vivir relaciones triangulares; reflexiona y evita que una pasión momentánea te lleve a traicionar a la persona que amas. La economía. En el terreno de tus actividades habrá algunos movimientos fructíferos relacionados con viajes o contactos internacionales que pueden cambiar tu panorama profesional. Su salud. Intenta no estresarte demasiado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los defectos de Leo parecen menos defectos por la gran cantidad de cosas buenas que tiene en su forma de ser.
El amor. Una tendencia a cierta inestabilidad emocional se equilibra gracias a la buena disposición de amigos cercanos o a noticias alentadoras, (no siempre se puede ganar en el amor). La economía. Trata de ponerte al día en tus actividades, si no te dedicas a actualizar tus conocimientos, corres el riesgo de quedar fuera del mercado laboral. Su salud. Descansa la vista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando Virgo se aplica en algo, de verdad, acaba siendo el/la mejor en ello. Y lo saben...El problema es que se tienen que poner a ello.
El amor. Quienes estén solos pasarán por experiencias que les dejarán un gran aprendizaje en el área del amor: nuevas concepciones e ideas acerca de la relación de pareja. La economía. Interesantes proyectos relacionados con tu actividad social: pueden presentarse oportunidades de negocios o algún emprendimiento con personas muy bien vinculadas. Su salud. Practica actividad fisica para canalizar tu energia.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra observa, escucha y analiza todo a su alrededor, aunque opine y hable poco
El amor. Un espléndido calor humano para disfrutar de planes auspiciosos en el amor: posiblemente piensen muchos Aguadores en formar una familia o en tener otro hijo, no habrá mejor momento que este. La economía. Se intuye un cambio en los proyectos laborales, y la posibilidad de combinar la vocación con el trabajo. Su salud. No consumas medicamentos si no te han sido recetados.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tu terquedad te lleva al éxito.
El amor. La intimidad recupera un espacio importante en tu vida de relación, tu capacidad de seducción y atractivo personal refuerzan tu autoestima y te ayudarán a exteriorizar tus sentimientos con fluidez. La economía. Jornada de gran lucidez en lo referido a tus actividades, sobre todo a la hora de resolver situaciones imprevistas y urgentes. Su salud. Salud y bienestar, muy armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Entre sus cualidades, Sagitario no tiene la de leer la mente...Así que por favor, lo que quieras dilo directa y claramente..Gracias..
El amor. Pruebas de índole diversa ponen al rojo vivo la estabilidad de la pareja; podrían surgir roces y desacuerdos que pondrán a prueba los intereses del corazón. La economía. En el plano laboral, posibilidades de viajes que combinen negocios con placer, los astros favorecen todo lo relacionado a movilizaciones. Su salud. Una dieta balanceada y saludable puede terminar con tus trastornos intestinales, cuida más tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tiende a organizar sus relaciones con un puntito práctico que no es muy romántico pero que da muy buenos resultados a la larga.
El amor. Si las tensiones laborales repercuten negativamente en tu vida amorosa, trata de poner la mejor voluntad para dejar los problemas de trabajo en la puerta de tu casa. La economía. El período no se muestra del todo fácil desde el punto de vista económico: una actitud cautelosa es todo lo que necesitas, no te desesperes ante las dificultades. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: puedes llegar a ser muy lento en asuntos que no te interesan, te distraes y no avanzas NADA
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Si participas de una sociedad mercantil, o un grupo de trabajo, no debes prestarte a discusiones con tus socios o colegas, porque podrías ser el único perjudicado. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Una vez que has perdido la confianza o el respeto de Acuario, lo siento, no hay nada que hacer.
El amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.
1
Amor Por Destino Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com