Tirada De Cartas Del Dia, Emperatriz En El Amor Tarot en Campos de Arenoso (Campos de Arenoso) - Realizo muchos tipos de asesoría espiritual. Se me ha otorgado la capacidad de acceder a la conciencia interior de uno para revelar y conocer las verdades ocultas detrás de nuestras propias...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Del Dia, Emperatriz En El Amor Tarot

Ref. #275042
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 22:00h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Realizo muchos tipos de asesoría espiritual. Se me ha otorgado la capacidad de acceder a la conciencia interior de uno para revelar y conocer las verdades ocultas detrás de nuestras propias defensas. Puedo revelarte y decirte lo que no puedes ver por tu cuenta. Puedo lanzar hechizos, leer palmas, leer energías y guiar a las almas para que tomen decisiones correctas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A un Aries solo la gente que le cae mal le da igual, normalmente se preocupa por todo el mundo y busca ayudar en lo posible.
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: eres una persona tranquila y relajada en la mayoría de las situaciones, excepto cuando se planta frente a ti alguien que te gusta
El amor. Ciclo ideal para sentar las bases de iniciativas amorosas sólidas: proyectos matrimoniales, o planes trascendentes que aún constituyen una asignatura pendiente, pero también deseada. La economía. Con gran rapidez mental, se solucionan problemas laborales; tendrás una buena respuesta para todo lo complicado que se presente durante el día de hoy, confía en tus intuiciones y en tu capacidad de liderazgo. Su salud. Tendencia a la baja de defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis disfrutan de largas conversaciones y actividades sociales
El amor. Tu espíritu inquieto se pondrá a prueba en el ámbito sentimental: la convivencia te exigirá ciertos renunciamientos, pero recuerda que te dará también grandes satisfacciones. La economía. Se aproximan nuevas oportunidades interesantes e innovadoras para tu profesión: el incremento de actividades no perjudicará tu rendimiento, lograrás cumplir las expectativas propias y ajenas. Su salud. Presta más atención a tu postura corporal cuando estás frente a la computadora.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
La mayoría de los Cáncer tienen un problema de ira y rabia. Cuando se vuelven muy locos por algo son incapaces de controlarse
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, que el orgullo no te ciegue. Podrías disfrutar más de las cosas si te importara menos tu orgullo.
El amor. La imaginación construye una imagen de ti mismo y de tu pareja que necesitas hacer realidad: no permitas que las presiones le quiten el encanto al amor, con una mirada más refrescante encontrarás un ambiente propicio para la comprensión. La economía. Tus muchas obligaciones y la dedicación con que te desempeñas te darán la oportunidad de destacarte entre tus colegas y acceder con éxito a tus metas. Su salud. Practica ejercicios de relajación

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Para un Virgo las primeras impresiones quedan grabadas en roca
El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Soy Libra, aprecio que me hables claro y directo en todo momento, dime las cosas como son aunque no sea lo que quiero escuchar
El amor. Los posicionamientos astrales te llevan por un camino de conflictos y desencuentros en el amor, lo mejor será tomar un descanso y no arriesgarte a tomar decisiones que luego puedes lamemtar. La economía. La insatisfacción por tu presente laboral te llevará a pensar que es hora de cambios. Su salud. Cuida tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio busca obtener resultados inmediatos en todo lo que emprende, eso les hace ser un poco impacientes.
El amor. La Luna en oposición podría acarrear disgustos en el área afectiva: habrá celos e incertidumbres, y una notoria disconformidad que te hará encerrarte en ti mismo. La economía. Algunas inquietudes por cuestiones de dinero o negocios; el desconcierto por la sobrecarga de tareas y preocupaciones puede influir negativamente en tus decisiones. Su salud. Practica algún deporte al aire libre.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es capaz de ser un buen enemigo, así que, cuidado, te apuntará directamente, no se andará por las ramas.
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tienes una capacidad natural para liderar los grupos. Aunque no te des cuenta la gente acude a ti como un/una líder.
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son personas sin complicaciones. No son demasiado extravagantes.
El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario no le gusta pelear pero puede llegar a hacerlo si es necesario, y créeme, no es nada bonito verlo enfadado.
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Nuevas relaciones laborales te darán novedosas ideas para generar más ingresos, no temas iniciarte en territorios desconocidos, las oportunidades aparecen donde menos imaginas. Su salud. Insomnio.
1
Emperatriz En El Amor Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com