Vidente Tarotista, La Carta Del Amor En El Tarot en Mascarell (Mascarell) - ¿Estás cansado de estar solo? ¿O sientes que conociste al correcto pero estás confundido? Cualquiera de mis lecturas responderá a todas sus preguntas más urgentes. Puedo ayudarlo a brindarle...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Vidente Tarotista, La Carta Del Amor En El Tarot

Ref. #272359
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 19:09h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¿Estás cansado de estar solo? ¿O sientes que conociste al correcto pero estás confundido? Cualquiera de mis lecturas responderá a todas sus preguntas más urgentes. Puedo ayudarlo a brindarle orientación para reunir cualquier relación o ayudarlo a encontrar su llama gemela / alma gemela.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Aman probar cosas nuevas, cosas raras...Siempre lo mismo A B U R R E
El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro les cuesta perdonar, y jamás olvidan, lo que le lleva a enemistarse con mucha gente.
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A veces las personas Géminis sienten que les falta su otra mitad, y por eso la buscarán por siempre, en sus amigos, mentores o compañeros.
El amor. En cuestiones de pareja, la cuadratura de Venus señalará preocupación a causa de rivalidades y desacuerdos inesperados; las discusiones pueden ser contraproducentes, ya que no te proporcionarán las soluciones que realmente esperas. La economía. Cuidado con las personas de dos caras en el ámbito laboral, trata de mantener un perfil bajo, y no involucrarte en comentarios sobre los demás, (mañana el perjudicado podrías ser tú). Su salud. Bienestar en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer a veces parece antipático porque no saluda, pero solo lo hace porque es tímido o porque tiene un humor totalmente variable ese día
El amor. Es momento de aprender, de escuchar y observar; una actitud receptiva favorecerá tus relaciones sentimentales y personales; nútrete de los demás y reflexiona en soledad sobre tus aprendizajes. La economía. Habrá también buena estrella para todo lo relacionado con las finanzas, la planificación de inversiones o proyectos será muy acertada. Su salud. Trata de controlar el mal carácter, tienes más dominio sobre tus emociones de lo que piensas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo va mucho a lo suyo pero lo deja todo para ayudar a quien se lo pida. Y además que no se lo piensa dos veces.
El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Sabrás que Virgo está molesto de verdad cuando no dice NADA en absoluto. Y se pasa así un tiempo.
El amor. Sentirás la necesidad de comunicar tus deseos con libertad, la timidez queda atrás y los resultados te harán sentir muy contenido en tu vida amorosa y con grandes deseos de recuperar lo esencial. La economía. En la esfera laboral, buenos contactos te proponen abrirte a nuevas posibilidades: tómate un tiempo para evaluar las nuevas metodologías. Su salud. Esta misma influencia predispone a recibir golpes o sufrir accidentes domésticos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene balance, serenidad y una gran habilidad para vivir el momento y disfrutar los pequeños detalles
El amor. Venus en cuadratura entorpece las perspectivas en la vida amorosa; la fuerza interior que te proporcionarán tus amigos y seres queridos te ayudará a no decaer; comparte con ellos horas amables y confidencias. La economía. Gratas novedades en el trabajo favorecerán las perspectivas personales; podrás poner en marcha planes respaldados por buenos contactos. Su salud. Un baño de pies con aceite de melisa será ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio dice que nada le pasa.. Interiormente hay un terremoto de emociones y sentimientos.
El amor. Cambios positivos en la vida afectiva: las relaciones estarán en equilibrio, y con una tendencia a superar las diferencias; habrá avanzadas interesantes a favor de la estabilidad y el deseo de convivir. La economía. En el plano de tus actividades, aprovecha tu capacidad, y anímate a dar un giro importante para materializar los proyectos que tienes entre manos. Su salud. Bienestar y energía armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
No es el cuerpo de Sagitario lo que debes ganarte si quieres que se quede contigo. Es que sepas reírte con él y le dejes sentir libre
El amor. Para los solos del signo, no será un buen momento para comenzar romances. La economía. Continúa una etapa de oportunidades que auguran un pronóstico alentador en tus ocupaciones: relájate en la confianza de que tus acciones te llevan a una mejora notable en tu economía. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ acumula tanta experiencia y sabiduría que a veces parece mayor de lo que es de tanto como sabe.
El amor. Una sutil y contenedora presencia parece convertirse en tu compañía más necesaria: a veces el amor puede comenzar como una bella amistad. La economía. El ámbito de tu economía muestra señales y complicaciones de un manejo desprolijo de tus ingresos: aprovecha la jornada para planificar tu presupuesto en forma más previsora. Su salud. Tendencia a dolor de garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La sencillez es una cualidad de Piscis que también busca en la gente que quiere conocer...
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es el signo del Zodiaco más sincero hacia su pareja
El amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.
1
La Carta Del Amor En El Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com