Oraculo De La Verdad, Tarot Los Arcanos Encontrare El Amor en Alhambra (Alhambra) - ¿Necesitas respuestas fiables y certeras? ¿Quieres que el tarot hable y te diga lo que necesitas saber? Pues contacta conmigo y podremos solucionar tus problemas. Llamanos para leerte el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Oraculo De La Verdad, Tarot Los Arcanos Encontrare El Amor

Ref. #279460
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 00:45h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¿Necesitas respuestas fiables y certeras? ¿Quieres que el tarot hable y te diga lo que necesitas saber? Pues contacta conmigo y podremos solucionar tus problemas.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es una persona honesta, mientras lo sean con ellos, obvio.
El amor. La oposición de la Luna puede complicar el panorama amoroso; presta atención a las necesidades de los demás, la madurez afectiva será de gran ayuda para una convivencia feliz. La economía. Tu capacidad para el liderazgo se luce en una situación que te brindará muy buenos dividendos materiales. Su salud. Para liberar las tensiones, enciende un incienso de lavanda.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando Tauro se compromete a hacer algo, lo hace. Cueste lo que cueste.
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: En muy pocas ocasiones llega a sentir celos, ya que es un ser muy seguro de sí mismo. Cuando experimenta este sentimiento, examina la situación y logra entender que solo es parte de un desliz de inseguridad.
El amor. Éxitos en el amor en un día para disfrutar plenamente de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. La economía. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. Su salud. Cuida tu piel cuando estás al aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si engañas a Cáncer, lo siento, pero tarde o temprano te la devolverá...sólo para que sepas lo que es y lo que se siente...
El amor. Si bien esconder tus debilidades puede resultar beneficioso en las relaciones laborales o profesionales, no es así en las personales: más entrega y apertura con los afectos mejorarán tu vida sentimental y familiar. La economía. Las iniciativas planificadas alcanzarán objetivos inmediatos; será un tramo positivo para estudiantes, docentes, escritores y quienes se dediquen a tareas intelectuales. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas si quieres evitar problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le irrita demasiado la rutina
El amor. Si reservas un espacio más importante para tus afectos lograrás olvidarte de las tensiones que interfieren en tu vida diaria: el intercambio afectivo te aportará la energía que necesitas para afrontar las demandas laborales. La economía. El ingreso de Urano en el signo afín Aries, traerá un cambio de estilo en las inversiones y en todo lo referente a la vivienda: te sentirás con deseos de mudarte, o de hacer refacciones en el hogar. Su salud. Si te cuesta dormir, bebe un vaso de leche tibia un rato antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Aunque Virgo ♍ se enfade un poco pensando que le utilizan, no puede dejar de ser servicial con algunas personas.
El amor. Encuentros amatorios gratificantes, diálogo seductor: el amor fluirá con espontaneidad y alegría, habrá una disposición generosa y elevada respecto al plano sentimental. La economía. El escenario laboral de la jornada gira en torno a la cooperación y a la coexistencia, busca mejorar tus relaciones interpersonales con tus colegas de tareas. Su salud. El sedentarismo puede perjudicar tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Solo alguien realmente especial logra que Libra se comprometa en una relación
El amor. Los asuntos del corazón captarán toda tu atención; trata de no provocar discordias y divertirte sanamente, será positivo reconocer cuáles son tus puntos débiles para superar los obstáculos. La economía. En tus ocupaciones, para obtener buenos resultados será importante que organices tus planes minuciosamente, tus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de tu claridad mental. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio esta enfocado en su meta, ni te interpongas en su camino.
El amor. En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación. La economía. Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía. Su salud. Tu salud, sin sobresaltos.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario no le cuesta perdonar, inclusive sabe olvidar...Su dificultad está en volver a confiar...
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ no puede evitar ser desconfiado. Luego todo cambiará pero a priori siempre va con pies de plomo.
El amor. Acontecimientos alentadores para una buena convivencia con la pareja y la familia primaria; para los solteros del signo, diversiones nocturnas en buena compañía. La economía. La fecha puede significar una oportunidad para solicitar el respaldo de personas sólidas, o solicitar créditos. Su salud. Salud a manos llenas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es un signo con una personalidad muy rica en matices, se puede decir que son polifacéticos. Muchas veces no saben qué quieren.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario no puede vivir sin sus amigos
El amor. Será un día de sentimientos confusos, un tanto contrariados; lo mejor será reunirse con los íntimos y hablar sólo lo justo. La economía. Una positiva combinación astral afianza el bienestar y estimula planes que mejoran el estándar de vida: una mudanza, un viaje de placer, refacciones en el hogar, etc. Su salud. Presta atención a tu postura corporal, una mala posición puede ocasionarte molestias musculares.
Tarot Los Arcanos Encontrare El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com