Tarotistas Particulares, Tarot Amor Euroresidentes Que... en Aguilar (Aguilar) - Cristina Tomás es una vidente y tarotista que lee a la perfección el tarot y es por ello, que hoy se coloca en la cúspide del medio esotérico, como una clarividente muy buena y fiable. Pero,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarotistas Particulares, Tarot Amor Euroresidentes Que Siente Por Mi

Ref. #274917
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 21:00h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Cristina Tomás es una vidente y tarotista que lee a la perfección el tarot y es por ello, que hoy se coloca en la cúspide del medio esotérico, como una clarividente muy buena y fiable. Pero, ¿es...

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries son apasionados en la lucha y en el amor.
El amor. Compartir más momentos en pareja tiene un beneficio que deberás aprender a valorar, dedica más tiempo a tus afectos. La economía. Si tu objetivo es ser reconocido por tu capacidad para desempeñar tu trabajo, no te duermas sobre los laureles: actualízate. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro necesitan realizar actividades útiles y productivas, no lo verás malgastar su tiempo en tonterías que no valen la pena por algo.
El amor. La Luna vacilante confunde tus sentimientos, las tendencias cambian y son muchas las cuestiones que te planteas; antes de tomar decisiones drásticas, reflexiona. La economía. Si organizas tus compromisos económicos y te manejas con moderación en los gastos, alcanzarás los objetivos propuestos. Su salud. Ten cuidado con los golpes o caídas durante la práctica de deportes.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis puede fingir que le caes bien aunque no lo hagas, pero por lo general, si no le gustas, te lo hará saber...
El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Debajo del caparazón de Cáncer ♋ hay calor, hay soledad y hay tranquilidad. Y todo eso es lo que busca Cáncer ♋ cuando se mete ahí.
El amor. El amor se complica y los desacuerdos crecen; los sentimientos contradictorios aumentan, no te dejes embargar por la inestabilidad emocional; a pesar de las circunstancias negativas, el apoyo de los afectos cercanos será importante. La economía. Será conveniente pensar en la posibilidad de asociarte o de integrar a otras personas a tus actividades: el esfuerzo conjunto puede brindar buenas ganancias materiales. Su salud. Intenta equilibrar tu dieta.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si quieres conocer a Leo, tómate tu tiempo en hacerlo y sobretodo sé paciente porque ellos son selectivos con la gente.
El amor. Etapa de conciliaciones y acuerdos amorosos, encontrarás despejado el camino hacia una madurez emocional que colmará de alegrías tus días. La economía. El entorno cósmico sigue poniendo trabas en otros ámbitos: pon tu ingenio a funcionar y resolverás esa situación laboral que tanto te incomoda. Su salud. Dolores musculares.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo recurre a lo que sea con tal de conseguir lo que quiere y reponerse de los golpes que le da la vida.
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Con Libra evita las mentiras, son muy compresivos y les agrada que les hablen claro, que les digan las cosas como son, aunque duelan
El amor. Un espléndido calor humano para disfrutar de planes auspiciosos en el amor: posiblemente piensen muchos Aguadores en formar una familia o en tener otro hijo, no habrá mejor momento que este. La economía. Se intuye un cambio en los proyectos laborales, y la posibilidad de combinar la vocación con el trabajo. Su salud. No consumas medicamentos si no te han sido recetados.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A Escorpio no le gusta que se le pongan molestos, él va a demostrar cariño cuando lo decida.
El amor. Tu audacia natural domina tus acciones en las cuestiones del corazón, y a veces puede exponerte a situaciones comprometidas; trata de pensar antes de actuar. La economía. La corriente de energía alcanza el ámbito laboral, se reactiva el rendimiento profesional y el entendimiento entre jefes, colegas o socios resulta fluido y enriquecedor. Su salud. La actividad física mejora tanto el cuerpo como el ánimo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario no es libre, muere lentamente, si quieres mantenerlo cerca de ti, no lo espantes con tus palabras acosadoras, por favor...
El amor. Las influencias planetarias te ofrecen momentos óptimos para el amor: los vínculos más comprometidos se fortalecen y los sentimientos se alimentan de los pequeños detalles. La economía. Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías de las fuentes de trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia. Su salud. Trata de relajarte practicando algún deporte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si crees que el Karma es una putada, espera a hacerle algo a Capricornio, la tendrás de vuelta si o si.
El amor. La influencia venusina será reparadora y próspera para los afectos, los impulsos estarán a flor de piel y la pasión renacida; es tiempo de hacer algo nuevo en la pareja, o enamorarte, si estás solo. La economía. Te manejarás sin dificultades en el terreno laboral: acepta puntos de vista de personas de experiencia a la hora de tomar decisiones. Su salud. Tu salud, buena y estable.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede salir en muchas ocasiones perjudicado o dañado por amores inconvenientes e insanos.
El amor. Tu impaciencia en cuestiones amorosas podría jugarte una mala pasada, recuerda que la ansiedad solo complica las cosas: dedícate a fomentar tus vínculos con amigos y familia y acudir a aquellos que pueden reconfortarte con su afecto. La economía. Buenas sorpresas y oportunidades únicas para equilibrar la balanza económica a tu favor. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: nunca dejes que nadie te intente llevar por un camino u otro. Tú eres un alma libre. Tú decides. Que nadie te ponga cadenas.
El amor. El magnetismo personal dejará rastros indelebles en nuevas personas que conforman tu grupo social; habrá nuevas posibilidades de romances intensos y de alto contenido erótico. La economía. También algunas zozobras en la esfera del trabajo; será importante asumir una actitud proactiva, y apostar al trabajo consciente y responsable. Su salud. Controla tu presión arterial.
1
Tarot Amor Euroresidentes Que Siente Por Mi
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com