Como Es Un Hombre De Escorpio, Tarotistas VISA en La Carlota (La Carlota) - ¡Hola! Soy un lector psíquico talentoso nacido naturalmente con más de 30 años de experiencia. Psíquico superdotado Desde los 12 años. He estado leyendo profesionalmente desde los 18 años....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Como Es Un Hombre De Escorpio, Tarotistas VISA

Ref. #267481
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 11:50h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡Hola! Soy un lector psíquico talentoso nacido naturalmente con más de 30 años de experiencia. Psíquico superdotado Desde los 12 años. He estado leyendo profesionalmente desde los 18 años. Hago Tarot Clarividencia y Cartas gitanas también como médium, Cartas de ángeles y muchas otras lecturas más. Los servicios que puedo brindarle son los siguientes: Astrología, Numerología, Runas, Tarot, muchas lecturas de cartas diferentes como cartas de ángel jugando a las cartas I-Ching. Medio, interpretación de sueños, visión remota, curación, aclaraciones de energía, lectura de la palma, lecturas de clarividencia psíquica, lecturas de aura y limpieza del aura. entrenador de vida entrenador de relaciones. Natural, clariaudiente, clarividente, empático y clarisentente, así como visualización remota. Especialízate en coaching de vida, relaciones, carrera, camino de vida y crisis de vida, así como mediumnidad y trabajo / sanación / limpieza de energía. Me convierto en lector para ayudar a las personas con sus problemas y guiarlas en su camino. Para consolar y aliviar su dolor y angustia emocional, así como aliviar su estrés y ansiedades. También me esfuerzo por hacer que las personas se sientan a gusto y en casa conmigo y como si estuvieran hablando con su mejor amigo y confidente cuando hago una lectura. He estado en la radio mixta. Psíquico calificado de cinco estrellas. Entrenador de vida y consejería pastoral. Además, más de 30 años en la industria Psíquica / Trabajador de la Luz / Sanador Natural / Reiki. Empecemos. He estado en la radio mixta. Psíquico calificado de cinco estrellas. Entrenador de vida y consejería pastoral. Además, más de 30 años en la industria de Psíquicos / Trabajadores de la Luz / Sanadores Naturales / Reiki. Empecemos. He estado en la radio mixta. Psíquico calificado de cinco estrellas. Entrenador de vida y consejería pastoral. Además, más de 30 años en la industria Psíquica / Trabajador de la Luz / Sanador Natural / Reiki. Empecemos.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: todo será perfecto si: 1.hacen todo lo que tu dices 2.admiran cada una de tus acciones 3.nunca jamás critican lo que haces.
El amor. La oposición de la Luna puede complicar el panorama amoroso; presta atención a las necesidades de los demás, la madurez afectiva será de gran ayuda para una convivencia feliz. La economía. Tu capacidad para el liderazgo se luce en una situación que te brindará muy buenos dividendos materiales. Su salud. Para liberar las tensiones, enciende un incienso de lavanda.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro quizás quiere explicar una cosa pero al final todo el mundo entiende lo contrario, vale, ok, no son los mejores comunicadores
El amor. Momento satisfactorio para comenzar una historia de amor que puede ser muy duradera y gratificante. La economía. Si te preocupa el curso de la economía, es un buen momento para pedir créditos o buscar ayuda; a veces solo hay que ser sincero para que alguien extienda su mano. Su salud. Practica alguna disciplina que te ayude a mantener el equilibrio interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Puede que necesites un poco más de paciencia con ella en esta jornada, así como una mayor capacidad…
El amor. En cuestiones del corazón, aprende a tomar las cosas con calma porque te restas felicidad, vive la vida minuto a minuto y no planifiques tanto el futuro, poco a poco verás tus anhelos sentimentales cumplidos. La economía. Gastos ocasionados por desperfectos mecánicos o arreglos en el hogar pueden desestabilizar tu presupuesto; actúa con celeridad para poder solventar los inconvenientes antes de que los problemas aumenten. Su salud. Hábitos saludables favorecen el bienestar.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Para Cáncer el sentimiento de pertenencia a un lugar es muy importante. Son de los que piensan que su hogar es donde está su corazón.
El amor. Distenderte en el afecto de tu pareja y tus seres queridos es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes melancólico: hay un ritmo natural de ciertas cosas antes de materializarse, acompaña las tendencias de los astros. La economía. Tus posibilidades de progreso aumentarán si aprovechas los consejos de personas experimentadas: las relaciones públicas pueden crear nexos interesantes para tu crecimiento. Su salud. Trata de distenderte con alguna actividad creativa.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
El ego de Leo es grande, así que, cuidado con intentar dañarlo
El amor. Los toques astrales potencian tus encantos: te sientes con suficientes condiciones para atraer, encantar y seducir. La economía. Lento pero positivo avance hacia soluciones económicas largamente esperadas, la solidaria asistencia de personas cercanas favorece la estabilidad y una consistente mejora material. Su salud. Bienestar y armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo sabe estar solo y por eso no se estresa buscando el amor. Y cuando lo busca, no se deja la piel.
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Un Libra se enamora de todo, de un libro, de una persona, de un objeto, de un país, de una flor...
El amor. La madurez afectiva otorga felicidad y sabiduría emocional; para los solos del signo, puede nacer un nuevo amor. La economía. Una jornada ideal para atesorar las ganancias; lo más preciado será poder disfrutar de lo que has conseguido con tanto esfuerzo, disfrútalo. Su salud. Molestias físicas pasajeras producto del exceso de actividades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio busca obtener resultados inmediatos en todo lo que emprende, eso les hace ser un poco impacientes.
El amor. Tu historia sentimental pasa por un momento de claroscuros: dale calidad de tiempo a tu pareja si no quieres dar lugar a sospechas e inconformidades. La economía. Excelente momento para las actividades comerciales: buenas oportunidades en materia económica te permitirán dar un salto positivo en tus ocupaciones. Su salud. Escucha las señales que te da tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es impulsivo y un poco temerario...Le encanta hacer cosas diferentes pues necesita que sus historias sean reales
El amor. Alguien podría acercarse y enamorarte, haciendo que tu vida dé un vuelco de importancia. La economía. No te dejes vencer por los obstáculos que pudieran presentarse en el área de tus ocupaciones, presta atención a tu entorno, personas desleales podrían hablar mal a tus espaldas. Su salud. Energía en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Un Capricornio puede parecer tranquilo pero si hay una cosa que lo desequilibra también puede volverse lo
El amor. Un domingo oportuno para pasarlo en familia y disfrutar de los seres queridos; los romances recientes serán promisorios y los solos tendrán oportunidades de conocer personas interesantes. La economía. La Luna en Aries favorece los negocios prácticos y revitaliza el manejo de dinero, se inicia un ciclo de buenas oportunidades y de alza en la economía. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Por ser educados, los Piscis no te pondrán malas caras, aunque por dentro te estarán odiando si le caes mal
El amor. Tu impaciencia en cuestiones amorosas podría jugarte una mala pasada, recuerda que la ansiedad solo complica las cosas: dedícate a fomentar tus vínculos con amigos y familia y acudir a aquellos que pueden reconfortarte con su afecto. La economía. Buenas sorpresas y oportunidades únicas para equilibrar la balanza económica a tu favor. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: eres de los signos a los que le encanta socializarse con todo tipo de personas. DA IGUAL, SEA QUIEN SEA.
El amor. Entre quienes están cerca podrías encontrar el amor que esperas: sentirás un genuino interés por quien hasta hace poco solo era un amigo. La economía. El trabajo y los negocios también se verán favorecidos, será una jornada altamente positiva. Su salud. Buena salud.
1
Tarotistas VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com