Las Mejores Tiradas De Tarot Gratis, Llamar al Tarot en Arteixo (Arteixo) - Si se enciende en rojo, escríbeme. Cuando esté en línea, verde, te responderé de inmediato. La primera consulta es gratuita. Objetos mágicos y amuletos - buscar en - lista de servicios. ◘...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Las Mejores Tiradas De Tarot Gratis, Llamar al Tarot

Ref. #267116
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 10:12h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Si se enciende en rojo, escríbeme. Cuando esté en línea, verde, te responderé de inmediato. La primera consulta es gratuita. Objetos mágicos y amuletos - buscar en - lista de servicios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries puede explotar con algo muy pequeño si su día no va bien y convertirlo en un gran problema
El amor. La necesidad de un cambio interior abre nuevas puertas al amor y a la amistad; el estado de ánimo dispuesto y un inusitado giro hacia el romanticismo promueve el comienzo de un vínculo venturoso. La economía. En tus ocupaciones, tus múltiples talentos se lucen en situaciones que rendirán muy buenos beneficios. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Para Tauro las promesas y la palabras dichas son cosas muy serias, y las mentiras no se perdonan a la ligera
El amor. La incidencia astral desde tu signo opuesto, Piscis, indica una etapa en donde las relaciones ocuparán un lugar preponderante en tu vida. La economía. Un fuerte estímulo astral favorece las nuevas oportunidades en lo laboral: contactos con personas desconocidas que los invitarán a iniciar nuevos caminos. Su salud. Aprovecha el domingo para pasar tiempo al aire libre.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Los geminianos por la naturaleza de su signo, podrían ir de un extremo a otro emocionalmente.
El amor. Sientes la necesidad de trascender y ordenar tu vida, compartir tu tiempo con la persona que amas será como ir transitando un viejo y querido camino que sabes hacia donde te dirige, disfruta de los fuertes latidos de tu corazón. La economía. El trato con colegas de trabajo problemáticos puede influír negativamente en tu estado de ánimo; evita involucrarte en problemas de carácter complejo y que además no puedes resolver. Su salud. Combate el sedentarismo con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es un signo con una gran inteligencia emocional y empatía.
El amor. Tu exagerada excitación nerviosa por nimiedades te causará dificultades en el plano amoroso: para evitar altibajos emocionales que te desvíen de tu centro emocional, recurre a tu sentido común y a la tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, tu nivel de concentración será óptimo, aprovéchalo para desarrollar el proyecto que te interesa. Su salud. Salud, buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo odia que le pongan como segunda opción, para ser segund@s, mejor no ser nada...
El amor. Se exalta el deseo de vivir una relación plena; el optimismo y la seguridad en lo que deseas para tu vida te enseñará el camino correcto para el amor. La economía. Las mismas influencias astrales serán positivas para reconstruir relaciones difíciles en el terreno laboral, dar el primer paso será importante. Su salud. Practica ejercicios de relajación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo odian a la gente perezosa y que no hace nunca nada.
El amor. En los asuntos del amor, si valoras las necesidades de tu pareja, encontrarás la manera adecuada de abrirte el camino hacia su corazón, deja atrás los prejuicios y expresa el amor con pasión. La economía. Ciclo favorable y con grandes posibilidades de mejorar el ámbito profesional, las gestiones o proyectos que inicies tendrán grandes posibilidades de éxito. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Un Libra se enamora de todo, de un libro, de una persona, de un objeto, de un país, de una flor...
El amor. Necesitas bajar tu ansiedad en los asuntos del amor, hacer las paces inclusive contigo mismo y desarrollar otras maneras de vincularte; escuchar la opinión de quienes te quieren te ayudará a reconocer tus errores. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Es muy fácil enamorarse de un Escorpio, desprende mucho misterio y eso atrae
El amor. Cambios positivos en la vida afectiva: las relaciones estarán en equilibrio, y con una tendencia a superar las diferencias; habrá avanzadas interesantes a favor de la estabilidad y el deseo de convivir. La economía. En el plano de tus actividades, aprovecha tu capacidad, y anímate a dar un giro importante para materializar los proyectos que tienes entre manos. Su salud. Bienestar y energía armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si quieres que Sagitario se mantenga en una conversación, situación o lo que sea, haz que no pierda el interés. Será difícil.
El amor. Continúa la armonía en la pareja y el hogar; el entendimiento será fluido, habrá seducción y romance; los solos tendrán buenos cielos para enamorarse y comenzar una relación. La economía. Cautela en el ámbito profesional, recuerda que la forma en que te relaciones determinará en gran parte que consigas tus fines. Su salud. Presta atención al aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio se tiene que ver MUY MUY MUY mal para pedir ayuda
El amor. La melancolía no es buena consejera para resolver los dilemas de la pareja; no des vueltas sobre asuntos que no vale la pena reflotar. La economía. Quienes trabajan en forma independiente obtendrán logros económicos importantes durante esta etapa. Su salud. Pon en marcha alguna rutina diaria de ejercicios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es un signo bastante indeciso. Antes de tomar cualquier decisión le da muchas vueltas a la idea de que pueda salir mal.
El amor. Algunos contratiempos en los intereses del corazón, provocados por descuidos y desamor hacia la pareja. La economía. En el afán de buscar una nueva fase laboral, pasas por alto la importancia de algunos detalles; busca otros puntos de vista sobre tus proyectos antes de iniciarlos. Su salud. Agrega sales para relajarte a tu baño de inmersión.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es observador, ve todo lo que le rodea
El amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.
1
Llamar al Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com