Tirada De Cartas Real, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas en Beres (Beres) - Si buscas una Vidente Sincera, Fiable y Honesta, estoy aquí para resolver tus dudas. Soy una tarotista sin gabinete con el don de la clarividencia de nacimiento. Desde que puedo recordar, percibía...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Real, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas

Ref. #275192
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 23:24h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Si buscas una Vidente Sincera, Fiable y Honesta, estoy aquí para resolver tus dudas. Soy una tarotista sin gabinete con el don de la clarividencia de nacimiento. Desde que puedo recordar, percibía los acontecimientos que iban a ocurrir. Gracias a mi familia, hoy utilizo este don para ayudar a personas como tú. En casa me inculcaron que las buenas videntes hemos nacido para ayudar a las personas, y esto es para mí un mantra sagrado. Solo necesito oír tu voz y que estés plenamente concentrada: Mi videncia sin cartas sin preguntas ni rodeos resolverá tus dudas. ¡Llámame y descúbrelo por ti mism@!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: signo de fuego, tienes la capacidad de quemar todo lo que se cruza por tu camino.
El amor. Será un domingo que anima y ayuda a sentirse mejor; la actividad social será reconfortante, y la vida sentimental, animada y de gran intercambio; habrá una marcada evolución en los vínculos amorosos y la amistad. La economía. En el ámbito laboral, tu excelente disposición para enfrentar las obligaciones del día serán ampliamente reconocidas por tus superiores y colegas. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: cuando tienes un problema, toda tu vida se basa en solucionarlo. O, al menos, lo intentas.
El amor. Etapa clave para tratar tus problemas íntimos y mejorar tu vida interior; es conveniente cuidar tu estado anímico, y resolver dificultades en la comunicación de la pareja. La economía. Amistades influyentes aseguran proyectos sobre cambios, viajes, y modificaciones en el plano laboral. Su salud. Enriquece tu interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Nunca sabes si lo que dice Géminis es en broma o no. ¡Qué bromistas son!
El amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Para Cáncer el sentimiento de pertenencia a un lugar es muy importante. Son de los que piensan que su hogar es donde está su corazón.
El amor. Los influjos astrales interfieren con la comunicación en el terreno afectivo, la falta de autocrítica puede generar desacuerdos en la pareja y con amigos o el círculo familiar cercano, trata de mantener la paz y da un paso al costado ante las provocaciones. La economía. Si estás pensando en solicitar un crédito o pedir un préstamo de dinero tendrás que ser especialmente cuidadoso al respecto y asesorarte adecuadamente. Su salud. Protege tu piel del sol.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Para Leo, la cabeza siempre BIEN ALTA
El amor. Clima tormentoso en el amor, te sentirás entre el amor de dos personas, con fuertes dudas; la tendencia a cumplir los compromisos de una relación sin renunciar a la tentación de algo nuevo puede traerte problemas. La economía. Con respecto a las actividades, será un momento de alegres noticias; todo lo relacionado con proyectos, negocios, viajes o estudios de capacitación, estarán favorecidos por los astros. Su salud. Escucha música suave, que te ayude a relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no es pegajos@ así que no esperes que vaya detrás de ti ni que sea demostrativo en exceso...Porque no es así.
El amor. El carácter podrá presentarse variable, el ánimo estará crispado y afectará especialmente los contactos con padres, hijos, y las relaciones en el marco de la convivencia. La economía. Los más decididos escorpiones estarán en condiciones de enfrentar una etapa de grandes desafíos en el orden laboral: saber organizar, liderar y producir será la respuesta para salir adelante. Su salud. Alergias.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es sumamente cuidadoso y muy selectivo de la gente con las que se relaciona
El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no se da por vencido fácilmente, cuando están seguros de algo no lo dejan pasar y llegan hasta las ultimas consecuencias.
El amor. En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación. La economía. Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía. Su salud. Tu salud, sin sobresaltos.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario sabe perdonar y dejar pasar, no es su estilo amargar su día por un mal entendido
El amor. Un día de buenas noticias en el plano amoroso y familiar, ideal para compartir las alegrías con los seres queridos. La economía. Mantener orden en las ideas puede favorecer las actividades profesionales; de otra manera, lo que promete ser una jornada venturosa, podría convertirse en extenuante. Su salud. Energía de sobra.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio lo sabe, es tan querid@ como odiad@, y en serio, no les preocupa, al contrario...
El amor. La seducción de los Aguadores estará en ascenso y será un momento oportuno para reflexionar sobre cómo vincularte con tu pareja, y hasta dónde quieres llegar en la relación. La economía. Con respecto a la economía, necesitas organizarte mejor para sacar el máximo provecho de tus ingresos. Su salud. Un baño de inmersión con esencias aromáticas te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A Piscis le cuesta decir NO a las personas, aún sabiendo que no le conviene.
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no es una persona que sigue a los demás, de hecho las cosas siempre le salen mejor cuando caminan solos.
El amor. La jornada presentará circunstancias complejas para la vida sentimental, a pesar de los esfuerzos, no será fácil conciliar con los afectos; lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y hablar con claridad. La economía. Mantén la calma ante conflictos laborales, estarás guiado por una inspiración inusual que te ayudará a resolver cualquier problema que se presente. Su salud. Cuidate de resfríos.
1
Las Mejores 4 Tarotistas Buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com