Promo Tarot GALICIA Videntes españoles EXPERTOS en La Coruña (La Coruña) - Disponible para CONSULTA PRIVADA. Lucy. VIDENTE ESPAÑOLA De 16:00 a 20:00. Reserva tu consulta AHORA. 981072877 OFERTA 30min a 20€ Vidente de nacimiento, a los nueve años fue cuando me di...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Promo Tarot GALICIA Videntes españoles EXPERTOS

Ref. #259964
Publicado: Martes, 25 de Julio de 2023 a las 11:31h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Disponible para CONSULTA PRIVADA.
Lucy. VIDENTE ESPAÑOLA
De 16:00 a 20:00.
Reserva tu consulta AHORA.
981072877
OFERTA 30min a 20€
Vidente de nacimiento, a los nueve años fue cuando me di cuenta del don que tengo, acompañado de que siempre me he considerado una persona empática, cariñosa y siempre con la intención de ayudar a los demás.
Mi fuerte es ver temas sentimentales, como la situación de pareja, una situación de separación, puedo ver incluso si encontrarás el amor de tu vida, si tienes una situación de conflicto, también sé indicarte exactamente por dónde tienes que ir y que tienes que hacer.
También soy experta en temas laborales y económicos, sé decirte exactamente como te estará yendo en el trabajo, si vas a estar tiempo, si no, las cosas que tienes que cambiar, si vas a encontrar trabajo, donde tienes que buscar. Veo con claridad el tema laboral y económico.
Tengo muy buena energía, junto con mi videncia, sé recomendarte trabajos que puedan ayudarte a que salgan mejor de las cosas.
Mi videncia me permite darte fechas exactas, en las cuales pasarán las situaciones más importantes para ti.
10
Tarotistas españolas 2023 recomendada mejor tarotistaa tarot Bizum AMOR
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com