Tirada De Cartas Gratis Sobre El Futuro, Vidente VISA en Albalate de las Nogueras (Albalate de las Nogueras) - Trabajo con cartas, así que puedo decir que soy adivino. Estudié y sigo estudiando la bioenergía humana. También trabajo con la numerología: la numerología junto con la energía es una...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Gratis Sobre El Futuro, Vidente VISA

Ref. #269238
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 21:03h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Trabajo con cartas, así que puedo decir que soy adivino. Estudié y sigo estudiando la bioenergía humana. También trabajo con la numerología: la numerología junto con la energía es una combinación muy interesante que ayuda a revelar el potencial oculto de una persona y a resolver muchos problemas. Mi antepasado principal, quien esencialmente determinó todo mi destino futuro, es mi bisabuelo, quien realmente existió como el sanador y vidente más fuerte. Cuando nací, él era muy anciano. En el extremo norte, donde trabajaban mis padres, no tuve la menor oportunidad, nací tan débil que los médicos emitieron un veredicto de inmediato, no el inquilino de su niña. Gracias a mi bisabuelo, me quedé en este mundo. Fue extremadamente duro, pero se enamoró de mí con amor sincero, mis primeros recuerdos son un rostro muy brillante y algunos susurros en mi oído. De hecho, mi bisabuelo me dio una segunda vida. Murió a los 100 años, era un hombre de extraordinaria fuerza. Aproximadamente a los 14 años, el destino me unió a una mujer increíble, la madre de mi amigo. Sabía adivinar. Su propia hija era indiferente a las cartas, ¡pero a mí me fue bien! Entonces el destino volvió a enviarme una profesora. Y por alguna razón fui yo quien fue aceptada como heredera, transmitiendo sinceramente sus conocimientos. Y luego terminó mi período de vida tranquila y feliz. Perdí a mi ser querido por una terrible y rápida enfermedad, tuve un accidente, experimenté la muerte clínica ... Lo peor fue que sentí todo esto, pero no pude evitarlo. Hubo un largo proceso de rehabilitación, incluso hubo una decisión de no ayudar a la gente. Pero uno no puede alejarse de lo místico. Él te llamará de todos modos y te irás. Así es en mi caso. Y nuevamente comencé a adivinar, a calcular la esencia del destino de una persona. Estoy absolutamente seguro de que mucho está predeterminado en el destino. Pero los poderes superiores, con un enfoque competente, aún pueden ayudar mucho y evitar. Estoy feliz de compartir el conocimiento que he adquirido con la gente. Y hay una respuesta a muchas preguntas: si no sabes qué hacer, actúa como un ser humano. En el sentido más profundo de la palabra. Y eso es exactamente lo que hago. Mis clientes, tengo mucha suerte, son personas maravillosas y maravillosas. ¡Intento hacer todo para que los golpes del destino sean menores, los eventos sean lo mejor posible y los deseos se cumplan solo para el bien! Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries necesita actividad en su vida, si no la tiene puede acabar depresivo
El amor. La vida social y el romance se combinan en un cocktail explosivo: el amor se vive con total pasión, libertad y sin prejuicios. La economía. Buenos vientos en el universo económico: tus acciones te aportan gran prestigio y tu posición se refuerza notablemente. Su salud. Cuidado con gripes o resfriados.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si besas a un Tauro , notarás que lo hacen con el alma, abriéndote la puerta de su corazón y su ser.
El amor. La Luna vacilante confunde tus sentimientos, las tendencias cambian y son muchas las cuestiones que te planteas; antes de tomar decisiones drásticas, reflexiona. La economía. Si organizas tus compromisos económicos y te manejas con moderación en los gastos, alcanzarás los objetivos propuestos. Su salud. Ten cuidado con los golpes o caídas durante la práctica de deportes.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es muy curioso, cuando está en discusiones suele hacer muchas preguntas y le gusta saber el porqué de las cosas. Para aceptar algo tiene que encontrar una buena razón.
El amor. En cuestiones del corazón, el deseo se incorpora a la pareja de una manera distinta, hablar de las fantasías y los deseos ayuda a mejorar la calidad de la relación en la intimidad. La economía. Los tránsitos celestes te dotan de gran habilidad y mucha inteligencia para mejorar los ingresos; darás excelente uso a todos tus recursos intelectuales para ensanchar tus horizontes profesionales. Su salud. El hígado puede ser tu punto débil.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
La seguridad emocional para Cáncer ♋ es tan importante que siempre la está buscando: dentro de si mismo y en los demás.
El amor. Nada debe invadir el espacio íntimo de la pareja: no permitas que terceros se entrometan en una historia que sólo tú y quien está contigo conocen; los comentarios ajenos no deben empañar tu felicidad. La economía. En el terreno de tus actividades, anímate a decir que no a ofertas tentadoras que se presentan demasiado impredecibles. Su salud. Bienestar en aumento.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo suele llamar la atención, pero hasta cierto punto. Demasiada atención los agobia.
El amor. Las ilusiones sentimentales ponen alas a tu corazón, el tiempo parece detenerse y te pone frente a la persona elegida sin ninguna barrera, no dejes pasar la oportunidad de declarar tu amor porque serás muy bien recibido. La economía. Los estudiantes del signo se verán favorecidos por una asimilación excelente de todo lo que aprendan. Su salud. Practicar yoga o tai-chi puede ayudarte a ordenar tus emociones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Como a Virgo ♍ le gusta tomarse su tiempo en todo, es realmente bueno en los preliminares del sexo.
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Con atención y devoción se gana el corazón de Libra, claro, si tú le interesas, de lo contrario, puedes llegar a molestar e incomodarle
El amor. Tu tendencia a mostrarte yo primero, puede ponerte frente a algunas dificultades en el plano afectivo, aprende a compartir. La economía. Hoy no será un buen día para embarcarse en argumentaciones de ninguna naturaleza: si alguien te llama la atención por algún error profesional, no intentes discutir. Su salud. Cansancio físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Muchas personas tratarán de evitar a Escorpio por impresiones equivocadas, aunque cuando los conocen, la opinión cambia.
El amor. La intimidad recupera un espacio importante en tu vida de relación, tu capacidad de seducción y atractivo personal refuerzan tu autoestima y te ayudarán a exteriorizar tus sentimientos con fluidez. La economía. Jornada de gran lucidez en lo referido a tus actividades, sobre todo a la hora de resolver situaciones imprevistas y urgentes. Su salud. Salud y bienestar, muy armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando Sagitario ama, apoya, es leal y si, aunque lo dudes, fiel. Pero tardará en encontrar a esa persona.
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio ♑ le gustan las tradiciones y no cree que tenga que pedir perdón por ello. Si le toman por un “antiguo” allá ellos.
El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis sabe a quién entregar su corazón. Si no le mereces la pena, no se abrirá a ti.
El amor. La seducción jugará a tu favor; si estás solo, tendrás oportunidades de comenzar romances con buenas proyecciones; para otros, será el momento de comprobar que las reconciliaciones pueden ser posibles. La economía. Resultará oportuno introducir innovaciones en el área profesional, renovar tus herramientas informáticas, o alguna capacitación. Su salud. La práctica de yoga puede ayudarte a lograr tu armonía interior.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario siempre intentará mantener las cosas bajo control, y tendrá una perspectiva clara de lo que es y lo que no es
El amor. Una jornada de pasiones y momentos de gran erotismo, dulzuras y comportamiento solícito; la faceta más marcada del magnetismo personal invita a los encuentros íntimos. La economía. Podría resultar una jornada crítica con respecto a lo laboral: complicaciones e imprevistos pueden acarrear riesgo de disputas y litigios (cuidado). Su salud. Tu salud, muy equilibrada.
1
Vidente VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com