Tarot Online Gratis Hadas, Tarot Amor Lenormand en El Tobar (El Tobar) - Nacido con talento. más de 18 años de experiencia y han ayudado a miles de clientes de todo el mundo. Nunca te diré lo que QUIERES escuchar, te diré lo que ELIJO y SENTIDO de tu situación a...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Online Gratis Hadas, Tarot Amor Lenormand

Ref. #275696
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 03:43h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Nacido con talento. más de 18 años de experiencia y han ayudado a miles de clientes de todo el mundo. Nunca te diré lo que QUIERES escuchar, te diré lo que ELIJO y SENTIDO de tu situación a través de mis dones.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Tropezar con una piedra te puede pasar una vez, nunca dos. A menos que estés enamorado de la piedra.
El amor. Con calma y sosiego logras enfrentar una difícil situación de pareja: en lugar de juzgar, revisa algunos prejuicios que te condicionan. La economía. En el plano laboral, deberás incorporar los cambios gradualmente: si te piden respuestas rápidas no te comprometas sin estar seguro, o trata de regresar a terrenos conocidos. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura abruptos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Y la verdad es que Tauro no quiere estar solo, solo quiere a alguien que sepa escuchar sus silencios.
El amor. Tal vez necesites un tiempo de reflexión para recomponer la armonía en la relación; las posiciones inflexibles generan distanciamientos, evita las discusiones porque sólo agravarás las cosas. La economía. En el área de tus ocupaciones, será bueno aceptar disensos y los límites que marca la realidad, medita cada paso en pos de realizaciones materiales. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si un Géminis se enamora de ti, siéntete privilegiado
El amor. Etapa de decisiones profundas y sentidas confesiones: la planificación de un futuro en común se convierte en una amorosa necesidad para la pareja. La economía. Sentirás una tendencia muy positiva hacia nuevas actividades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales; apuesta a tu capacidad para la transformación. Su salud. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene tendencia al mal humor, no siempre, pero cuando se pone de malas, SE PONE DE MALAS.
El amor. Es momento de aprender, de escuchar y observar; una actitud receptiva favorecerá tus relaciones sentimentales y personales; nútrete de los demás y reflexiona en soledad sobre tus aprendizajes. La economía. Habrá también buena estrella para todo lo relacionado con las finanzas, la planificación de inversiones o proyectos será muy acertada. Su salud. Trata de controlar el mal carácter, tienes más dominio sobre tus emociones de lo que piensas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo da que hablar por donde va, tanto para bien como para mal.
El amor. La influencia de Venus en tu signo provocará sentimientos intensos en el terreno sentimental: tu energía fluirá fácilmente y te será fácil comunicar tus sentimientosos (y compartirlos). La economía. Toma las decisiones que pongan en marcha tus proyectos de una buena vez, no puedes estar tanto tiempo a la espera de que las circunstancias sean ideales. Su salud. Necesitas descargar energía mal acumulada, practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es una caja de secretos, de secretos que los demás le han contado y que llevará a la tumba...Bueno, no todos...pero la mayoría
El amor. Instancias más que interesantes en el amor: podrás disfrutar ampliamente de una manera de relacionarte más espontánea y casual, tu sensualidad en franco crecimiento, pese a ciertos titubeos internos. La economía. Oportunidad de desarrollar tus proyectos con excelentes perspectivas, los astros te son propicios en la jornada para lo relacionado con nuevas iniciativas. Su salud. Tu salud no reviste preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra elige un aproche calmado y relajado al momento de confrontar a alguien. Si esto falla, será directo y agresivo
El amor. La atraccion y la felicidad van en aumento en un momento idi­lico ideal para renovar antiguos sentimientos y recrear la ternura y la sensualidad de la pareja. La economía. Una fuerza astral muy constructiva contribuye a reordenar tus ideas con respecto a papeles, tramitaciones y otros asuntos de carácter personal. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si ves a alguien original, diferente y auténtico, sin duda, es Escorpio.
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Aunque le duela, Sagitario sabe fingir que no le importas nada, aunque por dentro se muera de rabia...
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando Capricornio te quiere, no dudará en hacer lo que sea para ayudarte, así es como lo demuestran...
El amor. Gracias al dinamismo de Marte, los solos del signo podrán vivir momentos especiales con una persona que les resultará adorable, mientras que las parejas disfrutarán de su relación en forma vivaz y estimulante. La economía. Es una jornada ideal para cierres, firmar compromisos o acuerdos, cerrar negociaciones, concretar una compra-venta, los resultados serán muy favorables y satisfactorios. Su salud. Controla tu nivel de estrés.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis, muchas veces ayudas a la gente y no te lo agradecen. Deberías seleccionar mejor a las personas que ayudas.
El amor. Las pasiones pueden disfrazar la verdadera naturaleza de tus sentimientos: intenta ahondar en tu corazón para buscar la respuesta que aún no logras encontrar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad práctica y ambiciosa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario enamora rápido a sus víctimas
El amor. Los movimientos astrales instalan un clima emocional que domina un escenario de peleas y diferencias en aumento: no olvides que la susceptibilidad exige mucha energía, mientras que la risa y el humor, dejan atrás los conflictos. La economía. Tendencia a gastar de más, cuidado con el presupuesto. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura.
1
Tarot Amor Lenormand
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com