Tirada De Cartas A Uno Mismo, Tarot en La Almarcha (La Almarcha) - Hola, bienvenido a mi página, yo soy un psíquico superdotado desde que nací. Puedo conectarme con tu energía circundante (negativa o positiva), reconocer luces y vibraciones con mis sextos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas A Uno Mismo, Tarot

Ref. #275255
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 23:54h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hola, bienvenido a mi página, yo soy un psíquico superdotado desde que nací. Puedo conectarme con tu energía circundante (negativa o positiva), reconocer luces y vibraciones con mis sextos sentidos y poderes de energía cósmica. Puedo comunicarme con espíritus y ángeles. Tu lectura conmigo será precisa y completamente veraz. Puedo sentir su canalización de energía, Aura, Halo, Balance de energía (Negativo y Positivo) y podría elevarlo de su situación actual de mi lectura / sesión. Puedo hacer medio y conectarme con personas fallecidas. Puedo encontrar bloqueos, obstáculos de su vida, señalar problemas exactos de la vida y ayudar a resolverlos. Soy experta en sanación a distancia, transmisión de energía, oraciones, sesiones de luz y también hago oraciones gratuitas en luna nueva y luna llena. Experiencia específica: Vida personal - Amor, Citas, Asunto, relación, amor externo, romance en la oficina, reunión, ruptura, lecturas del alma gemela, conexión de llamas gemelas, matrimonio, hijos, problemas de embarazo, etc. Vida profesional: perspectiva de trabajo, nueva posición, cambio de ubicación, cambio de empleador, ascenso, conflictos , Política de oficina, problema de colega, ambiente de trabajo incómodo, etc. Vida monetaria: crisis financiera, cuotas, dinero adeudado, aumento de salario en el trabajo, ganancias repentinas, préstamos bancarios, emisión de hipotecas, compra de casas, etc. Curación: influencia de energía negativa o mala, magia, Influencia de bruja, mala energía espiritual, etc. Sesión / lectura: Soy un mecanógrafo rápido en la sesión de chat en vivo, uso respuestas directas / puntuales. Ofrezco soluciones honestas y directas a los problemas de mis clientes. He ayudado a miles de personas de todo el mundo a tener una mejor relación amorosa, citas, aventuras, amor externo, aventuras amorosas en la oficina, reencuentros,

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Las mujeres de Aries son las mas envidiadas por el resto de los signos, por tener fuerte autoestima y por tener una gran fortaleza.
El amor. Pensar en positivo y no repetir viejos errores será fundamental para recomponer tu vida sentimental. La economía. En el plano laboral, la confianza en tus capacidades consolida vínculos laborales y te brinda la oportunidad de asumir nuevos roles. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro no se enojan por cualquier cosa, si están enfadados es porque les has dado una buena razón para ello.
El amor. Un día crítico para los afectos, no andarás con vueltas a la hora de reclamar atención y te sentirás con todo el derecho a hacerlo; cuidado porque no tienes en cuenta tu propia devolución. La economía. En el ámbito laboral te exigen más y más, sería inteligente que pusieras límites y evitaras abusos antes de que sea tarde. Su salud. Si te sientes ansioso, trabajar en el jardín o dedicarte al cuidado de tus plantas puede tener un efecto muy relajante.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le encanta hacer bromas con humor negro y sangrante
El amor. Necesitas relacionarte afectivamente sin asfixiar con un amor posesivo y dependiente; lograr este avance será una manera de reafirmar tu crecimiento y enriquecerá tus relaciones con los demás. La economía. Los obstáculos y oposiciones que detenía la marcha de tus negocios se despejarán y con ello desaparecerán los pocos escollos que entorpecían tu camino. Su salud. Más descanso y relax serán de ayuda para tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Hay un punto de introversión importante en Cáncer ♋. Vamos, que te va a contar lo que quiera contarte. No más.
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Aunque Leo puede ser terc@, sabe pedir perdón si se equivoca.
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. La economía. El momento es muy oportuno para operaciones comerciales, inmobiliarias, o cualquier transacción que involucre inversiones importantes. Su salud. Sal a pasear, o a caminar por algún espacio verde.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo: eres bastante maniático con tus cosas. Lo sabes. Lo sé.
El amor. Un actitud inteligente y serena puede desviar maniobras de terceros dirigidas a afectar a la pareja con comentarios poco constructivos. La economía. Surgen nuevas posibilidades en el ámbito laboral: aumenta la actividad social y profesional, y con ello las oportunidades de establecer buenos contactos y ganar nuevos espacios. Su salud. Sería bueno poder soltar la energía que reprimes a través de nuevos canales como el arte, la escritura, o cualquier manifestación creativa.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Te amo algo que Libra no anda diciendo a la ligera
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas y las diferencias con tu pareja te obligan a aclarar algunos temas: espera el momento adecuado para las explicaciones, la ternura y el romanticismo llegarán después de la tormenta. La economía. Asuntos laborales: tus proyectos se concretan paso a paso y comienzas a disfrutar de un beneficio económico que no estaba en tus cálculos. Su salud. Una caminata diaria puede mejorar notablemente tu estado físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro no tiene límites.
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Pocas veces Sagitario se angustia, pero cuando le pasa, se olvida del resto del mundo
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Más que demostrarle que le quieres, demuéstrale a Capricornio ♑ que puede confiar en ti y que tú confías en él. Y todo irá sobre ruedas.
El amor. Nuevos anhelos de armonía permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, observa hacia dónde dirigir tus acciones y define tus intervenciones de manera más convincente. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis, muchas veces ayudas a la gente y no te lo agradecen. Deberías seleccionar mejor a las personas que ayudas...
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Entender qué sienten y por qué, los hace sentirse más seguros de sí mismos. Acuario
El amor. Una jornada de pasiones y momentos de gran erotismo, dulzuras y comportamiento solícito; la faceta más marcada del magnetismo personal invita a los encuentros íntimos. La economía. Podría resultar una jornada crítica con respecto a lo laboral: complicaciones e imprevistos pueden acarrear riesgo de disputas y litigios (cuidado). Su salud. Tu salud, muy equilibrada.
1
Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com