Tarot Online Gratis Cu O Carte, El Tarot Del Amor Verdadero en Las Majadas (Las Majadas) - ¡10 Años en oranum! 21 Años leyendo para otros. Ayudándote con el romance & amp; amp; relaciones, predicción futura, negocios & amp; amp; finanzas, camino espiritual, escuela, mudanza....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Online Gratis Cu O Carte, El Tarot Del Amor Verdadero

Ref. #275740
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 04:04h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡10 Años en oranum! 21 Años leyendo para otros. Ayudándote con el romance & amp; amp; relaciones, predicción futura, negocios & amp; amp; finanzas, camino espiritual, escuela, mudanza. Enseñando tarot, lenormand, jugando a las cartas, ayudándote a aprender tu habilidad psíquica. Mensaje de tarot especial de 900 monedas. 1K de respuesta sí/no, 3k de pregunta completa, 5k de consejos diarios o videos de lectura de amor. Ver las reglas de la habitación video gratis!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si no quieres ver a Aries totalmente violento JAMÁS te atrevas agarrar sus cosas sin permiso, a invadir su privacidad, no lo tolerará
El amor. Si estás pensando en cambiar el rumbo de tu vida amorosa, guarda tus pensamientos para ti mismo, no te apresures en compartir tus dudas con los demás (menos con quien está a tu lado). La economía. Te sientes con un gran dinamismo y con sanas ambiciones de aumentar tus ingresos, busca la manera de emplear tu dinero de manera más rentable. Su salud. Una buena manera de compensar el estrés será pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: tienes aguante pero puedes derrumbarte en ocasiones. Eres fuerte, así que igual que te caes, te recuperas. Que no lo duden.
El amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis se enoja fácilmente y posiblemente dure días sin hablarte aunque la cosa no sea tan grave.
El amor. Serena los ánimos y evita discrepancias en la pareja; con respecto a asuntos familiares que te preocupan, no seas impaciente, recuerda que muchas veces el tiempo es quien se encarga de poner las cosas en su lugar. La economía. El buen manejo de las relaciones públicas permite enriquecer la vida social con nuevos vínculos que pueden ser favorables para la profesión; estar en el lugar y momento apropiados te permitirá aumentar los ingresos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los miedos de Cáncer se compensan con una profunda intuición y una refinada sensibilidad.
El amor. Una gran liberación de los sentidos te permitirá gozar mucho más de tu vida sexual, déjate llevar por tus deseos y disfruta de una buena etapa para la pareja. La economía. Nuevas propuestas llegan; será fundamental que sigas tus intuiciones, con inteligencia lograrás superar obstáculos que en el pasado lograron paralizarte. Su salud. Canaliza tu exceso de energía en trabajos físicos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A los Leo les gusta ser populares. Aprovecharán cualquier oportunidad para ser el centro de atención.
El amor. Tu relación sentimental está algo estancada, quizás sea posible alternar toda la libertad que precisas, con una dosis de atención hacia quien más necesita de tu cercanía. La economía. Noticias gratificantes relacionadas con dinero, ya sea por vía de alguna herencia, o por la concesión de algún préstamo a través de familiares o contactos cercanos. Su salud. Bebe líquido, tu piel necesita más hidratación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si hay un signo del zodiaco bueno dando consejos, ese es Virgo. Un amigo o amiga Virgo es de lo mejor que existe.
El amor. Una jornada para disfrutar de la vida y los dones del amor: las coincidencias en la pareja abren la puerta a momentos gratificantes y distendidos, las expectativas crecen, de la mano de las alegrías. La economía. Momento de expansión en el ámbito profesional: tus objetivos se clarifican y con gran solvencia y seguridad abres las puertas al éxito. Su salud. Reduce la ingesta de alimentos muy grasos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiende a ser obsesivo
El amor. Encanto, seducción y nuevas posibilidades amorosas para los escorpiones solos: no será necesario alejarte mucho de tu círculo de amistades para encontrar una oportunidad de amar. La economía. En el plano laboral, se impone una actitud crítica y un criterio más realista para abordar las contingencias diarias. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio esta enamorado es muy leal y comprometido en su relacion
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En tus ocupaciones, excelente pronóstico: los astros se reunen para brindarte una jornada pródiga en situaciones más que favorables para tu crecimiento laboral. Su salud. Sal a andar en bicicleta.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no insinúa nada...Lo dice de frente. Lo demás te lo estas inventando...
El amor. Para los solos del signo, no será un buen momento para comenzar romances. La economía. Continúa una etapa de oportunidades que auguran un pronóstico alentador en tus ocupaciones: relájate en la confianza de que tus acciones te llevan a una mejora notable en tu economía. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio a veces se pone muy fatalista, lo ven todo o negro o blanco, cuando también hay grises.
El amor. El amor está contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; establecer una pareja duradera puede ser lo único que falta para endulzar tus días. La economía. Elude los compromisos sociales que generen gastos excesivos, cuida tu presupuesto y adopta una mirada realista a tus posibilidades económicas. Su salud. Hábitos sanos serán buenos para tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
¿Qué pasa por la cabeza de Piscis? Nadie sabe. Y a veces ni ellos mismos. Son tan misteriosos. Eso los hace más interesantes
El amor. Enfrentamientos y diferencias en los asuntos del corazón: tendrás que hacer uso de toda tu capacidad de tolerancia para no profundizar los conflictos. La economía. Busca nuevos contactos para expandir tus planes, trata de poner en orden las prioridades económicas y evalúa las propuestas. Su salud. No es momento para hacer esfuerzos físicos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
L@s Acuario son muy curio­sos, les gusta experimentar, por eso siempre buscan perso­nas o experiencias fuera de lo común.
El amor. Sentimientos compartidos: la comunicación, la sensualidad y el romanticismo acompañan las avanzadas en el territorio de los afectos. La economía. Te inquietan los temas laborales que no puedes resolver como deseas: no te apresures ni mezcles situaciones y toma las decisiones con tranquilidad. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.
1
El Tarot Del Amor Verdadero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com