Tarot Español Gratis Amor, Suerte En El Amor Tarot en Matallana (Matallana) - Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Te guío mediante rituales y te doy esperanza en esos momentos difíciles. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 911 438...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Español Gratis Amor, Suerte En El Amor Tarot

Ref. #277758
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 09:36h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Te guío mediante rituales y te doy esperanza en esos momentos difíciles.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Si quieren algo tiene que ser YA, NADA es para mañana
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
La mujer de Tauro no es una persona que explote histéricamente en ciertas circunstancias. Pero irá tomando nota de cada cosa que su pareja haya dicho o hecho y no haya sido de su agrado.
El amor. Un día positivo y animado; tendrás una excelente predisposición a la comunicación, tu faceta más positiva te ayudará a concretar objetivos sentimentales; quienes estén en pareja, encontrarán gratas renovaciones en la vida sentimental. La economía. En el plano de tus ocupaciones, renueva ciertos criterios un tanto conservadores que están impidiendo que avances en el trabajo como mereces. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es muy cambiante y puede ser contradictorio en sus acciones, pensamientos y posiciones. Requiere de estímulos constantes para mantenerse interesado en las relaciones, de lo contrario cae en el aburrimiento y busca nuevas posibilidades.
El amor. Los intereses contrapuestos pueden generar disgustos en el ámbito del hogar: evitarías más de una crisis familiar si buscaras rescatar las coincidencias, en lugar de poner el énfasis en las diferencias. La economía. Gracias a tus dotes sociales podrás sacar partido de situaciones adversas en el ámbito laboral, no dudes en solicitar la ayuda de personas que pueden brindarte su apoyo. Su salud. Molestias en la garganta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer no es muy dad@ a planificar cosas y tenerlo todo bajo control. Prefieren vivir el momento y el día a día.
El amor. Tormentas eléctricas en el cielo amoroso de los cangrejos, prepárate porque podrían tambalear tus estructuras: gracias a influencias celestes, tu pasión contenida se hará notar como nunca. La economía. En los asuntos laborales, actúa con prudencia y analiza todos los detalles antes de tomar decisiones que impliquen cambios importantes. Su salud. No dejes de visitar al médico para chequeos de rutina.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo siempre le encantará dar su opinión, su impresión, poner su “grano de arena”
El amor. Nuevos aires en tu vida amorosa: una inusual sensibilidad hace que todo se perciba con gran sensibilidad, filtra las ideas del pasado y libérate de viejas ataduras. La economía. Cuida tus espaldas en el ámbito laboral, personas ajenas a tu confianza podrían interferir maliciosamente en tus asuntos. Su salud. Las terapias florales y la aromaterapia pueden ayudarte a relajarte y a estabilizar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando Virgo empieza algo, no termina hasta que no lo consigue. No le gusta quedar cosas a medias (aunque a veces le pase).
El amor. Una variedad de estímulos potencian la conquista, te sentirás atraído por nuevas personas, tanto si estás solo como si tienes pareja, cuidado con atracciones que pueden complicar tu estabilidad. La economía. Será un día propicio para entrevistas o reuniones por cuestiones laborales; si estás en la búsqueda de empleo, la mejor estrategia será simplemente confiar en ti mismo. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, duerme más horas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no tiene tiempo para juzgar ni señalar a nadie, vive muy ocupado en su propio mundo
El amor. La semana se inicia con buenos vientos para la vida amorosa, la intimidad será gratificante y la reciprocidad en los sentimientos será motivo de festejo. La economía. La semana laboral se inicia sin preocupaciones para los nativos de Virgo; a pesar de ello, es preferible que no se proyecte ningún cambio en lo inmediato. Su salud. Hábitos saludables: buena alimentación y descanso.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio va siempre al grano. Si necesitas una opinión sincera, pregúntale a Escorpio.
El amor. Si estás solo, contarás con los astros de tu lado para iniciar una nueva relación que resultará muy estimulante; la conquista y la seducción estarán muy favorecidas. La economía. Clima hostil en el ámbito laboral; trata de ser más puntilloso en el manejo de todo lo que esté referido a tu área de influencia, especialmente documentos y asuntos bancarios, para evitar retrocesos y perjuicios. Su salud. Canaliza tu energía con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario ama y deja de amar de la misma manera
El amor. El buen clima amoroso resulta un bálsamo para calmar los problemas familiares: manéjate con tranquilidad con tus mayores, y evita las palabras y actitudes hirientes. La economía. Aires renovadores te impulsan a implementar nuevas estrategias profesionales o el inicio de estudios de posgrado, o capacitación. Su salud. El área de la salud muy bien, te sentirás vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede parecer feliz por fuera aunque esté lleno de problemas. No le gusta preocupar.
El amor. Las discusiones y peleas innecesarias sólo sirven para desgastar la pareja: tómate tu tiempo para relajarte, meditar y analizar las cosas como a ti te gusta. La economía. La jornada se presenta excelente para los quehaceres prácticos y las transacciones comerciales: tu energía desborda en un despliegue que hará que consigas todo lo que te propongas. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Las personas Piscis suelen tener muy buen corazón. Esto es bueno, sin embargo, a veces los demás se aprovechan de ello...
El amor. La pareja puede fortalecerse con experiencias positivas, e intercambios que gratifiquen: el encuentro íntimo, la comprensión y compenetración con lo compartido hacen muy bien. La economía. Una jornada adecuada para actos de compraventa y negocios exitosos, también para traslados y nuevas experiencias profesionales. Su salud. La ansiedad estimula tu apetito, será conveniente moderarte en las comidas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario son maestros en ignorar a determinadas personas
El amor. Mano de seda en asuntos del corazón: es tiempo ideal para olvidar ofensas y agravios, y comenzar una etapa de armonía, el amor adulto revitaliza el poder de la atracción. La economía. Aparecen oportunidades interesantes para operaciones de compraventa. Su salud. Practica algún deporte.
1
Suerte En El Amor Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com