Mi Horoscopo Personal Gratis, Tarot Amor en la Casa Marroca (la Casa Marroca) - Hago predicciones audaces y específicas y las mantengo porque casi siempre suceden . ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 932 995 463 ➡ MEXICO: +52 55 84 21 13...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Mi Horoscopo Personal Gratis, Tarot Amor

Ref. #269408
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 21:47h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hago predicciones audaces y específicas y las mantengo porque casi siempre suceden .

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro no te llevará la contraria sólo por pelear, te la llevará porque sabe y lucha por lo que piensa siempre
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: eres extrovertido y divertido. Tienes energía para muchas cosas aunque a veces no termines de hacer ninguna.Pero a ti te da igual.
El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer siempre te dará un poquito más de lo que tú le darás a él en cualquier situación
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
En general, casi todos los Leo son buenos, idealistas e inteligentes
El amor. La imaginación construye una imagen de ti mismo y de tu pareja que necesitas hacer realidad: no permitas que las presiones le quiten el encanto al amor, con una mirada más refrescante encontrarás un ambiente propicio para la comprensión. La economía. Tus muchas obligaciones y la dedicación con que te desempeñas te darán la oportunidad de destacarte entre tus colegas y acceder con éxito a tus metas. Su salud. Practica ejercicios de relajación

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le encanta observar hasta qué punto puedes llegar, y créeme...llegarás...Y ell@s te dirán que sabían que lo harías
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Considerate afortunado si formas parte del mundo de Libra, pues es la gente más selectiva de todo el zodiaco
El amor. Un momento ideal para formular replanteos y reconsiderar la situación sentimental y tus necesidades afectivas. La economía. El entorno cósmico te impulsará hacia nuevas actividades, momento ideal para comenzar algún curso de capacitación, nueva carrera o simplemente comenzar a hacer lo que realmente te agrada. Su salud. Practica algún deporte suave.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene serios problemas con las despedidas.
El amor. Los astros te obsequian una jornada de grandes manifestaciones de erotismo: te sentirás muy creativo e imaginativo a la hora de desplegar tu sexualidad. La economía. Presta atención entonces a la familia, pero no permitas que tu carácter se manifieste en forma ácida y brusca. Su salud. Baños de inmersión con aceites aromáticos te ayudarán a combatir el estrés.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
El mundo tiene mucho que mostrar, y Sagitario lo quiere ver todo
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si Capricornio ♑ ve a alguien superficial que intenta conquistarle, lo que va pensando por dentro es: que sorpresita te vas a llevar.
El amor. En asuntos del corazón, no postergues más dar a conocer lo que sientes por esa persona amiga: cuando recibas la respuesta te preguntarás por qué tardaste tanto tiempo en decidirte. La economía. Momento propicio para optimizar tus recursos profesionales: comenzar un curso de capacitación o renovar tu círculo de contactos laborales pueden ser opciones muy válidas para conseguirlo. Su salud. Controla tu presión.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis cambia de parecer muy a menudo, esto puede descolocar a algunas personas, sobre todo si no saben tratarlo/a.
El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si Acuario te juzga, juzgará tu alma, no tu físico o tu apariencia.
El amor. Será un día de sentimientos confusos, un tanto contrariados; lo mejor será reunirse con los íntimos y hablar sólo lo justo. La economía. Una positiva combinación astral afianza el bienestar y estimula planes que mejoran el estándar de vida: una mudanza, un viaje de placer, refacciones en el hogar, etc. Su salud. Presta atención a tu postura corporal, una mala posición puede ocasionarte molestias musculares.
1
Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com